¿Puedes Identificar a Estos Presidentes De EE. UU. en Base a Una Imagen?

HISTORY

Narra Jackson

7 Min Quiz

Imagen: Wiki Commons

Acerca de este quiz

Dinero, dinero, dinero, dinero. ¡DINERO! ¡Ahora si que tengo tu atención!

Cuando piensas en los rostros de los expresidentes de EE.UU., ¡probablemente pienses en tu cartera llena o vacía! Desde George Washington a Abraham Lincoln y Andrew Jackson, puedes estar ahora mismo contando tus billetes, y no te olvides del buen Ulises. Aunque puede ser fácil de recordar los cinco presidentes (no te olvides de Jefferson en los billetes de $2) que aparecen en tu dinero, ¿qué hay de los otros 40?

Pensando nuevamente en nuestros expresidentes, es fácil recordar algunos de sus rostros. Si te falta un billete de $5, puedes ver el Lincoln Memorial o el Monte Rushmore para echarle un vistazo a Abraham. Probablemente traigas contigo algún billete ahora. Pero para darle un vistazo al elusivo Jefferson en el billete de $2, también lo encontrarás rondando en el Monte Rushmore con Washington y Teddy Roosevelt.

¿Qué hay de los otros Roosevelt? ¿Reconoces a tu 32o. presidente? ¿Puedes distinguir la diferencia entre John Adams y John Quincy Adams? ¿Harry S. Truman usaba lentes o era Woodrow Wilson? ¿O ambos?  Aunque los presidentes más recientes pudieron tomarse una fotografía, los primeros presidentes de EE. UU. tuvieron que conformarse con una pinturas, y lo mismo tú.

¿Puedes reconocer a tus presidentes si no estuvieran en el dinero? ¿Qué tan bueno eres al señalar a los hombres que modelaron al país de hoy? ¿Tienes buen ojo? ¡Vamos a averiguarlo!

¿A qué presidente corresponde esta imagen?

Abraham Lincoln ha sido el único presidente en obtener una patente: Lincoln inventó un dispositivo para liberar barcos de vapor que encallaban. Apoyó los derechos al voto de las mujeres en 1836, siendo sufragista antes de que se pusiera de moda. Era un gran amante de los animales, y no iba ni de pesca ni de cacería. Odiaba que lo llamaran Abe. Aparentemente, prefería que lo llamaran por su apellido.

Publicidad

¿A qué presidente corresponde esta imagen?

Bill Clinton nació el 19 de agosto de 1946, en Hope, Arkansas. Clinton fue el segundo presidente más joven en haber sido elegido, cuando derrotó al presidente George H.W. Bush y Ross Perot en 1992. Tenía 46 años de edad al momento de su toma de posesión. En 1996, el presidente Clinton se convirtió en el primer demócrata en ser elegido para un segundo mandato desde Franklin Delano Roosevelt en 1936. El discurso "I have a dream", de Martin Luther King Jr., impresionó tanto al adolescente Clinton que se memorizó todo el discurso justo después de que fue pronunciado.

Publicidad

¿A qué presidente corresponde esta imagen?

John F. Kennedy y Jackie Kennedy tuvieron cuatro hijos. Los Kennedy sufrieron de mala salud toda su vida y, temiendo una muerte inminente, el primer presidente católico de Estados Unidos recibió los santos oleos de la iglesia en tres ocasiones. En los meses previos a la entrada de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, Kennedy intentó enlistarse en el ejército, pero sus problemas intestinales y de espalda causaron que fracasara en los exámenes físicos de las escuelas de candidatos a oficiales, tanto para el ejército como para la marina.

Publicidad

¿A qué presidente corresponde esta imagen?

Ronald Reagan realmente disfrutaba los jelly beans. De acuerdo a la Biblioteca Presidencial Ronald Reagan, su sabor favorito es el regaliz. Reagan comenzó a comer jelly beans en 1967, cuando trataba de dejar el hábito de fumar pipa. Ronald Reagan comenzó su vida como demócrata y apoyó los esfuerzos del New Deal del presidente Franklin D. Roosevelt. En 1962, Reagan se convirtió oficialmente en republicano.

Publicidad

¿A qué presidente corresponde esta imagen?

En realidad, George Washington nació el 11 de febrero de 1731, pero cuando las colonias cambiaron del calendario juliano al gregoriano, su cumpleaños se movió 11 días. Ya que su cumpleaños caía antes de la fecha antigua del día de año nuevo, pero después de la nueva fecha del día de año nuevo, su año de nacimiento cambió a 1732. Además, las imágenes que ves de él son con su cabello verdadero, no una peluca.

Publicidad

¿A qué presidente corresponde esta imagen?

Jimmy Carter apoyó los derechos civiles, lo cual dañó los inicios de su carrera política en Georgia. Después de una mala actuación en la carrera para gobernador de 1966, Carter adoptó una imagen más centrista y ganó las elecciones en 1970. Se hizo conocido como un recortador de presupuesto mientras estuvo en el cargo. Carter renunció a su carrera militar para salvar la granja de maní familiar. Como padre, Carter se involucró en la política local cuando sirvió en una junta educativa.

Publicidad

¿A qué presidente corresponde esta imagen?

George W. Bush tuvo los peores y los mejores ratings de aprobación en la historia de Estados Unidos. Después de los ataques del 11 de septiembre del 2013, su índice de aprobación fue del 90 por ciento. Justo antes de las elecciones del 2008, su índice de aprobación era del 25 por ciento. En Texas, George Bush fue el primer gobernador en ser elegido para dos mandatos consecutivos. Renunció en el año 2000 después de haber ganado las elecciones presidenciales. El discurso sobre el Estado de la Unión del 2002 fue el primero en transmitirse en vivo por Internet.

Publicidad

¿A qué presidente corresponde esta imagen?

El segundo nombre inusual de Richard Milhous Nixon viene del lado de la familia de su madre. Cuando los antepasados de la madre de Nixon se trasladaron de Alemania Inglaterra en la década de 1600, cambiaron su nombre de Milhausen a Milhous. Nixon conoció a su futura primera dama como aspirante a protagonista en 1938, cuando ambos audicionaban para la producción de Whittier Community Players de "The Dark Tower".

Publicidad

¿A qué presidente corresponde esta imagen?

Rutherford B. Hayes fue herido en múltiples ocasiones durante la Guerra Civil. Siete presidentes de los EE. UU. sirvieron en la Guerra Civil, pero Hayes fue el único herido en acción. Hayes tenía casi 40 años y sin experiencia militar al inicio del conflicto; hasta ese entonces, había pasado su vida siendo abogado. Resultó herido en la rodilla en Pearisburg en 1862, y de herida de bala en el brazo izquierdo durante la Batalla de South Mountain en 1862.

Publicidad

¿A qué presidente corresponde esta imagen?

El nombre de nacimiento de Dwight D. Eisenhower es David Dwight Eisenhower. A pesar de que pasó 35 años en el ejército y sirvió en ambas Guerras Mundiales, Eisenhower nunca tuvo ni un solo día de combate activo. Los presidentes Franklin D. Roosevelt y Harry Truman originalmente llamaron Shangri-La al retiro presidencial de Maryland, inaugurado en 1938, en honor del paraíso ficticio del Himalaya. En un movimiento polémico, Eisenhower le cambió el nombre a Camp David, en honor de su nieto.

Publicidad

¿A qué presidente corresponde esta imagen?

Obama nació el 4 de agosto de 1961, en Honolulú. Su nombre, Barack, significa "bendecido" en Swahili y también era el nombre de su padre de nacionalidad keniana. Su apodo en la niñez era "Barry". Se casó con Michelle Robinson, una graduada también de la Escuela de Leyes de Harvard, quien lo supervisó mientras él trabajaba como asociado de verano para una firma de abogados en Chicago. Tienen dos hijas, Malia y Sasha. A él le encanta jugar Scrabble.

Publicidad

¿A qué presidente corresponde esta imagen?

George Bush hizo historia al negarse a usar su poder de veto ejecutivo, al menos durante su primer mandato. Nueve días después de los ataques del 11 de septiembre, Bush se dirigió a una sesión conjunta del Congreso, declarando al mundo: "O están con nosotros o están con los terroristas". Bush corrió en un maratón de 1993 y promedió alrededor de 8,5 minutos por milla. Bush es el primer presidente en haber completado una carrera de 42 kilómetros.

Publicidad

¿A qué presidente corresponde esta imagen?

El nombre verdadero de Gerald Ford fue Leslie Lynch King, Jr., y nació el 14 de julio de 1913, en Omaha, Nebraska. Ford pudo haber jugado para la NFL. Ganó una beca para la universidad de Michigan, a la que asistió de 1931 a 1935. El equipo universitario de fútbol, los Wolverines, ganó los campeonatos en 1932 y 1933, y en 1934 (su ultimo año) Ford fue nombrado el jugador más valioso. Curiosamente, como presidente se ganó la reputación de tonto.

Publicidad

¿A qué presidente corresponde esta imagen?

Si Lyndon B. Johnson no se hubiera convertido en presidente tras el asesinato de John F. Kennedy en noviembre de 1963, hubiera seguido siendo un personaje histórico destacado debido a su carrera en el congreso. La primera carrera de Johnson fue como maestro. Como estudiante en el Southwest Texas State Teachers College, Johnson fue asignado a una pequeña escuela hispana en un área profundamente empobrecida, en donde estaba encantado de enseñar e hizo un muy buen trabajo.

Publicidad

¿A qué presidente corresponde esta imagen?

Ambos padres de Andrew Jackson, Andrew y Elizabeth, nacieron en el País Antrim de Irlanda (en la actual Irlanda del Norte), y en 1765 zarparon de la ciudad portuaria de Carrickfergus con sus dos hijos, Hugh y Robert, rumbo a América. Tanto Carolina del Norte como Carolina del Sur afirman ser su lugar de nacimiento. Lo más sorprendente es que Andrew Jackson mató a un hombre en un duelo.

Publicidad

¿A qué presidente corresponde esta imagen?

James Buchanan ha sido el único presidente que siempre fue soltero. En 1819, Buchanan de 28 años, entonces un abogado que ya se había desempeñado en la Casa de Representantes de Pensilvania, se había comprometido con Ann Coleman. La agenda tan ocupada de Buchanan los mantuvo separados por largos periodos de tiempo, y comenzaron los rumores sobre que Buchanan estaba viéndose con otra mujer. No hace falta decir que nunca se casaron, y Buchanan nunca tuvo esposa.

Publicidad

¿A qué presidente corresponde esta imagen?

Aunque Ulysses S. Grant fue siempre conocido como “Ulysses” durante su juventud, en realidad el nombre verdadero de Grant era Hiram Ulysses Grant. la inicial en el nombre es el resultado de un error del Congresista de Ohio,Thomas Hamer, quien accidentalmente escribió el nombre del general como “Ulysses S. Grant” cuando lo nominaron para asistir a West Point. Grant fue notablemente desafortunado en los negocios.

Publicidad

¿A qué presidente corresponde esta imagen?

Dentro de los primeros cinco presidentes, Adams fue el único no esclavista. Su predecesor, George Washington, era dueño de más de 300 esclavos al momento de su muerte. Sus dos rivales, John Adams y Thomas Jefferson, murieron el 4 de julio de 1826, exactamente cincuenta años después de la firma de la Declaración de la Independencia, John Adams no asistió a la toma de posesión de Jefferson.

Publicidad

¿A qué presidente corresponde esta imagen?

El Día de San Valentín de 1884, murió la madre de Theodore Roosevelt de fiebre tifoidea. En el piso superior en la misma casa, su primera esposa Alice, murió menos de 12 horas después de la enfermedad de Bright y complicaciones al dar a luz al primer hijo de la pareja solo dos días antes. Después de ser elegido en 1895 como presidente de la Junta de Policía de la ciudad de Nueva York, Roosevelt intentó reformar uno de los departamentos de policía más corruptos de Estados Unidos.

Publicidad

¿A qué presidente corresponde esta imagen?

Calvin Coolidge, quien vivió de 1872 a 1933, fue el 30o. presidente de los Estados Unidos. Se hizo de un nombre primero como abogado, y después como político en Massachusetts. Sarcásticamente apodaron a Calvin Coolidge “Smiley”, debido a su personalidad tranquila. La esposa de Calvin Coolidge ayudaba a los niños sordos con actividades diarias.

Publicidad

¿A qué presidente corresponde esta imagen?

Woodrow Wilson asistió a Princeton. Después de un tiempo en el Davidson College, Wilson terminó en Nueva Jersey en Princeton, donde se graduó en el lugar 38 en su clase de 167 estudiantes. Wilson solo tenía poco más de dos años de experiencia política cuando se convirtió en presidente de los Estados Unidos. Después de una conclusión difícil de su carrera en Princeton, en 1910 Wilson ganó las elecciones como gobernador de Nueva Jersey, y solo dos años después, estaba en la Casa Blanca.

Publicidad

¿A qué presidente corresponde esta imagen?

James Monroe y su esposa, Elizabeth Kortright Monroe, tuvieron una relación muy cercana. Su cálida vida familiar fue mostrada por su esposa y sus dos hijas, Eliza y María, acompañando a Monroe en casi todos sus viajes oficiales, incluyendo asignaciones diplomáticas en Francia y la Gran Bretaña. Monroe tenía un fuerte interés en el oeste estadounidense y su importancia en el crecimiento de los Estados Unidos.

Publicidad

¿A qué presidente corresponde esta imagen?

Harry S. Truman fue un héroe de guerra. Se enlistó en la Guardia Nacional y fue comandante de artillería durante la Primera Guerra Mundial. Truman tuvo varios trabajos, incluyendo el manejo de una tienda de suministros de costura, agricultura, y cajero en un banco hasta que se convirtió en juez de condado en Missouri. Cuando Pendergrast, su aliado político, fue declarado culpable por evasión de impuestos en 1939, muy pocas personas pensaron que Truman tenia posibilidad de volver a ser reelecto en Missouri.

Publicidad

¿A qué presidente corresponde esta imagen?

Franklin D. Roosevelt fue el hijo único de unos padres muy prósperos. Creció en una propiedad en el Valle Hudson de Nueva York. ¡Franklin también estaba relacionado con su propia esposa! Eleanor Roosevelt era prima en quinto grado de Theodore. Después de una breve carrera de abogado, Franklin entró a la política como demócrata. Su famoso pariente, Teddy, y muchos otros Roosevelt eran republicanos.

Publicidad

¿A qué presidente corresponde esta imagen?

James A. Garfield fue el último de siete presidentes que nacieron en una cabaña de troncos. La madre del presidente Garfield fue la primera madre de un presidente en asistir a la toma de posesión de su hijo. James Garfield es el único presidente que fue predicador. Fue un ministro de la Iglesia Cristiana. Garfield fue el primer presidente en hacer campaña en varios idiomas, a menudo hablaba en alemán con los alemanes-estadounidenses.

Publicidad

¿A qué presidente corresponde esta imagen?

En 1789, tanto James Monroe como James Madison buscaron un cargo en la Cámara de Representantes. Madison ganó la elección en forma decisiva. A lo largo de su campaña, los dos se entendieron amistosamente y, de vez en cuando, se acompañaban en el camino a los debates. James Madison sugirió que el gobierno estadounidense debía proteger sus intereses marítimos contratando a la armada portuguesa para protección antipiratas, en lugar de formar una armada propia.

Publicidad

¿A qué presidente corresponde esta imagen?

A Chester Arthur le gustaba llevar a sus amigos en caminatas nocturnas alrededor de Washington D. C., a veces tan tarde como las tres o cuatro de la mañana. Era raro que él estuviera en la cama antes de las dos de la mañana. El presidente Arthur no pronunció un Discurso Inaugural. Por poco tiempo, Arthur fue el vicepresidente del presidente Garfield. A la muerte de Garfield, Arthur se convirtió en presidente, dejando vacía la oficina del vice presidente.

Publicidad

¿A qué presidente corresponde esta imagen?

Los padres de Warren G. Harding, George Tryon y Phoebe Elizabeth Dickerson, eran doctores. Originalmente vivían en una granja pero decidieron incursionar en la práctica médica como medio de proporcionarle a su familia una vida mejor. La esposa de Harding se dio cuenta que él andaba involucrado en varios asuntos extramatrimoniales. Uno con una amiga cercana de Florencia, Carrie Fulton Phillips. Su amorío se comprobó con varias cartas de amor.

Publicidad

¿A qué presidente corresponde esta imagen?

Martin Van Buren renunció como Secretario de Estado para dar fin a los problemas que lo rodeaban y un escándalo sexual menor. En términos de impacto duradero, Martin Van Buren tuvo una serie de apodos durante su mandato. Uno de los primeros fue "Old Kinderhook", como referencia al lugar de nacimiento de Van Buren en el estado de Nueva York. Este término de cariño fue utilizado durante la elección de 1840 por sus seguidores al formar el OK Club y marcharon con pancartas marcadas con OK. ¡Entonces él es responsable del término OK!

Publicidad

¿A qué presidente corresponde esta imagen?

William Henry Harrison convirtió a un “profeta” nativo americano en un profeta actual. Harris fue gobernador del territorio de Indiana, el cual estaba formado por los futuros estados de Indiana, Illinois, Michigan, Wisconsin, y Minnesota del Este, de 1801 a 1812. Como gobernador, Harrison encabezó la adquisición de tierras que pertenecían a las tribus nativas americanas. Harrison desafió al líder nativo a “hacer que el sol dejara de moverse, a que la luna alterara su curso, a que los ríos dejaran de fluir, y a que los muertos se levantaran de sus tumbas”. Pocos días después, ocurrió un eclipse solar.

Publicidad

¿A qué presidente corresponde esta imagen?

William Howard Taft fue el último presidente en tener vello facial mientras estuvo en el cargo. Entre las administraciones Lincoln y Taft, todos menos dos comandantes en jefe tenían cierto vello facial. Pero desde que nuestro 27o presidente dejó la Casa Blanca en 1913, los candidatos bien afeitados han monopolizado el cargo. Entre todos sus apodos se encuentran "Big Bill" y "Big Lub."

Publicidad

¿A qué presidente corresponde esta imagen?

A la edad de 17 años, James K. Polk fue operado para retirarle una piedra de las vías urinarias sin anestesia o antisépticos. La familia Polk eran tan puritana que toda la música y baile en el baile de inauguración del mandato de Polk se detuvo cuando llegaron y no continuó hasta que se retiraron. Se apresuró a bautizarse como metodista una semana antes de su muerte, que en realidad se atribuyó a la diarrea.

Publicidad

¿A qué presidente corresponde esta imagen?

El primer nombre de Grover Cleveland era Stephen, no Grover. Usó el nombre de Grover ya de adulto. Cleveland fue maestro en el Instituto de Nueva York para los Ciegos en Manhattan antes de decidirse a cursar la carrera de leyes. Cleveland ganó la primera elección presidencial por un margen muy estrecho. Fue una victoria por solo 1.200 votos en su estado adoptivo de Nueva York la que cambió el resultado de las elecciones de 1884.

Publicidad

¿A qué presidente corresponde esta imagen?

Jefferson amaba la ciencia, tecnología e innovación. Uno de sus dispositivos favoritos era un atril rotativo que puede contener hasta cinco libros a la vez. En 1814, la Biblioteca del Congreso original fue atacada por las tropas británicas y todos los libros se quemaron. Jefferson ofreció su biblioteca personal como reemplazo. En 1815, se restauró la Biblioteca del Congreso, con los 7.487 libros de Jefferson.

Publicidad

¿A qué presidente corresponde esta imagen?

Zachary Taylor nunca asistió a la universidad, habiendo sido instruido por varios tutores. Se unió a la milicia y sirvió de 1808 a 1848, cuando se convirtió en presidente. Taylor fue parte de la defensa del Fuerte Harrison en Indiana. Durante la Guerra de 1812, obtuvo el rango de mayor. Después de la guerra, fue promovido rápidamente al rango de coronel.

Publicidad

¿A qué presidente corresponde esta imagen?

Benjamin Harrison era el nieto del presidente William Henry Harrison, el 9o. Presidente de los EE. UU. Benjamin tenía siete años cuando su abuelo fue electro presidente. En alguna ocasión, en un periodo de 30 días, Harrison dio 140 discursos diferentes. Harrison fue conocido como el “iceberg humano” debido a que era muy formal y frío cuando trataba con las personas.

Publicidad

¿A qué presidente corresponde esta imagen?

John Tyler anexó Texas a Estados Unidos. Texas declaró su independencia de México en 1826, así que durante el periodo de Tyler en la presidencia, fue su propia república independiente. Tyler presionó mucho para lograr la anexión de Texas, y como su mandato terminaba en 1845, el Senado finalmente aprobó una resolución conjunta a favor de la anexión, por un margen de 27-25. Tyler firmó el proyecto de ley del estado de Texas convirtiéndola en ley el 1 de marzo de 1845, tres días antes del final de su mandato.

Publicidad

¿A qué presidente corresponde esta imagen?

Herbert Hoover se convirtió en "el gran humanitario" durante la Primera Guerra Mundial. Los Hoover vivían en Londres al inicio de la Primera Guerra Mundial, y Hoover comentó más tarde que el estallido de la guerra en Europa cambió su vida. En seis semanas arregló la evacuación de 120.000 estadounidenses atrapados en una Europa devastada por la guerra y más tarde se convirtió en Presidente de la Comisión del Socorro en Bélgica, la cual recaudó millones de dólares y proporcionó alimentos, medicina y suministros para más de 9 millones de ciudadanos belgas y franceses después de la invasión de Alemania.

Publicidad

¿A qué presidente corresponde esta imagen?

William McKinley fue el primer presidente en viajar en automóvil durante su mandato. Después de que le dispararon, fue transportado al hospital en una ambulancia eléctrica. McKinley fue el primer presidente en usar el teléfono para su campaña. A la esposa de McKinley, Ida, no le gustaba el color amarillo, así que hizo que se retiraran todas las cosas de color amarillo de la Casa Blanca, incluyendo las flores amarillas del jardín.

Publicidad

¿A qué presidente corresponde esta imagen?

Cuando Andrew Johnson tenía tres años, su padre Jacob murió. Su madre, Mary McDonough Johnson, se volvió a casar y más tarde los mando a él y a su hermano como ayudantes de un sastre. Los hermanos huyeron después de dos años. Johnson nunca asistió a la escuela, de hecho aprendió a leer por sí mismo. El 17 de Mayo se 1827, Johnson se casó con Eliza McCardle, la hija de un zapatero. La pareja vivió en Greeneville, Tennessee.

Publicidad

¿A qué presidente corresponde esta imagen?

Franklin Pierce fue el décimo cuarto presidente de los Estados Unidos, del 4 de marzo de 1853 al 3 de marzo de 1857. Se desempeñó como presidente en un periodo de creciente segmentación, con la Ley Kansas-Nebraska y la soberanía popular. Frank Pierce nació en Hillsborough, Nueva Hampshire, el 23 de noviembre de 1804. Su padre, Benjamin Pierce, peleó en la Revolución Estadounidense. Más tarde fue elegido gobernador del estado. Pierce heredó la depresión y alcoholismo de su madre, Anna Kendrick Pierce.

Publicidad

¿A qué presidente corresponde esta imagen?

Adams recibió muy buena educación. El joven Adams estudió en París, Ámsterdam, Leyden y La Haya, obteniendo su grado de bachiller del Harvard College en 1787. De hecho, Adams House, uno de los 12 dormitorios de estudiantes en Harvard, recibió su nombre en honor de Adams y su famoso padre, quien también asistió a Harvard. También se convirtió en abogado sin haber obtenido un título de abogado. En lugar de obtener un título en leyes, se formó como aprendiz de Theophilus Parsons para obtener su título.

Publicidad

¿A qué presidente corresponde esta imagen?

Millard Fillmore tuvo sus inicios en la política como antimasón. Fillmore fue elegido para la legislatura del estado de Nueva York en 1828 en el Partido Anti-Masónico, la cual, como su nombre lo sugiere, se oponía fuertemente a la francmasonería. Fillmore no tuvo vicepresidente. Ya que la Constitución no incluye originalmente una provisión para reemplazar a un vicepresidente muerto o ausente, el puesto estuvo vacante 38 de sus 225 años.

Publicidad

Acerca HowStuffWorks Play

¿Cuánto sabes de los dinosaurios? ¿Qué es una clasificación de octanaje? ¿Y cómo se usa un nombre propio? Para tu suerte, HowStuffWorks Play está aquí para ayudarte. Nuestro sitio web, ganador de premios, ofrece explicaciones confiables y fáciles de entender sobre cómo funciona el mundo. Desde los quizzes divertidos que brindan alegría a tu día, a fotografías atractivas y listas fascinantes, HowStuffWorks Play ofrece algo para todos. A veces explicamos cómo funcionan las cosas, otras veces, te lo preguntamos, ¡pero siempre estamos explorando en nombre de la diversión! Ya que aprender es divertido, ¡quédate con nosotros!

Explorar más quizzes