¿Puedes nombrar las comedias de situación de la década de 1980 a partir de una imagen?

ENTERTAINMENT

Craig

7 Min Quiz

Imagen: Test Hero Credit

Acerca de este quiz

Si te gusta reír, entonces siempre estuviste viendo comedias de situación de los 80. ¡Y había tanto que ver! Además, las mejores de ellas se transmitían temporadas tras temporada, y el elenco de personajes se hizo más rico y complejo conforme los veías. Las comedias de situación trajeron caras familiares y no podías esperar a sintonizar para verlos cada noche. ¿Podrás ser capaz de nombrar estas comedias de situación a partir de una sola imagen? Acércate una silla y haz tu mejor esfuerzo. Seguro que lo harás mejor que el 88% de la gente que lo intentó. Comienza ahora.

Desde "Designing Women" a "Different World" y "Roseanne", hubo suficiente diversidad para satisfacer los gustos de todo el mundo. Y las comedias de situación nos unieron a todos. Con solo unos cuantos canales de donde escoger, la mayoría se enganchaba en los mismos programas que tú. ¿Te acuerdas de las comedias de situación de muy larga duración "Mork & Mindy", "Newhart" y "Coach"? Y después tuvimos las series derivadas de nuestros programas como "Three's a Crowd" que trataba del personaje de Jack de "Three's company". "Joanie Loves Chachi" fue una serie derivada de una comedia de situación extremadamente popular, "Happy Days". Los personajes que fueron nuestros favoritos continuaron regresando. ¡Pero ahora es momento de poner a prueba tus neuronas! Participa en este juego ahora al hacer clic en el siguiente botón.

¿Qué comedia de situación de los 80 se muestra en esta imagen?

Esta es la historia de cuatro mujeres mayores que compartían la misma casa juntas en Miami. También compartieron el amor, las dificultades y los momentos divertidos que la vida les mandó en sus años dorados. Estuvo protagonizada por Bea Arthur, Betty White, Rue McClanahan y Estelle Getty. La Reina Madre de Inglaterra disfrutaba tanto de este programa, que pidió que actuaran en vivo ante ella. Encantadas, el elenco accedió a hacerlo.

Advertisement

La imagen que vemos aquí pertenece a la comedia de situación ______________.

Si hay una comedia de situación de los 70 y los 80 que la gente recuerda, seguramente es "Happy Days". Este clásico estuvo al aire por increíbles 255 episodios durante el transcurso de 11 temporadas y nos dio algunos de los personajes más memorables en la historia de la TV, incluyendo a "Fonzie" Fonzarelli (Henry Winkler), Richie Cunningham (Ron Howard) y Chachi Arcola (Scott Biao). La popularidad del programa dio lugar a muchas series derivadas, incluyendo "Mork & Mindy" y "Joanie Loves Chachi".

Advertisement

¿Cuál de los siguientes programas de los 80 se muestra en la imagen?

"Cheers" convirtió a Ted Danson, Woody Harrelson, Kirsty Alley y Rhea Pearlman en nombres célebres. Una transmisión de 271 episodios en 11 temporadas la convirtió en una de las comedias de situación más populares jamás creadas. "Cheers" ganó seis Globos de Oro así como otros 71 premios que condujeron a la serie derivada, "Frasier", otra comedia de situación de gran éxito.

Advertisement

Estos personajes son de la comedia de situación _____________.

"The Cosby Show" fue un gran éxito en los 80. Protagonizada por el comediante Bill Crosby como el Dr. Heathcliff "Cliff" Huxtable, cubrió la vida cotidiana de él y la de su familia. También participaron Phylicia Rashad, Keshia Knight Pulliam, Malcolm-Jamal Warner y Lisa Bonet. Cuando Alicia Keys tenía cuatro años, apareció en un episodio en "The Cosby Show".

Advertisement

El nombre correcto de esta comedia de situación es __________________.

La serie ganadora de tres Premios Globos de Oro "Seinfeld" contó con la actuación de Jerry Seinfeld, Julia Louis-Dreyfus, Michael Richards y Jason Alexander. "Seinfeld" es una de las comedias de situación más populares de la TV de todos los tiempos. Estuvo al aire por 9 temporadas y 173 episodios. NBC quería una décima temporada, pero Seinfeld la rechazó, junto con $110 millones de dólares.

Advertisement

¿Qué serie animada se muestra aquí?

La serie animada "Los Simpson", apareció por primera vez como un corto en el programa "The Tracey Ullman". Fue tan exitosa, que eventualmente tuvo su propio programa. Esta serie ha estado al aire por 30 temporadas y más de 600 episodios. También ha ganado muchos premios en el transcurso de los años.

Advertisement

Esta imagen solo podía pertenecer a un programa llamado ________________.

"Mork & Mindy" llegó a las pantallas de televisión en 1978 y estuvo al aire durante 4 temporadas y 94 episodios antes de finalizar en 1982. Fue protagonizada por Robin Williams como el alienígena Mork, y Pam Dawber como Mindy. Muchas personas recuerdan el saludo Nanu Nanu de Mork en el programa. Se dice que Williams se inspiró en el saludo "Larga y próspera vida" del Dr. Spock de "Star Trek."

Advertisement

¿Qué comedia de situación de los 80 se muestra aquí?

"Growing Pains" fue una comedia de situación muy exitosa que estuvo al aire por siete temporadas y 167 episodios. Se centró en la familia Seaver: el papá Jason, la mamá Maggie, y sus tres hijos, Mike, Carol y Ben. El programa ayudó a lanzar a Kirk Cameron como una de las estrellas juveniles más grandes de los 80. Alan Thicke, quien hizo el papel de Jason Seaver, fue el padre del cantante de Rithm & Blues Robin Thicke.

Advertisement

El único programa en el que aparecieron estos personajes fue ______________.

"Family Ties" trató sobre la vida diaria de la familia Keaton, el mamá y papá, Elyse y Stephen, el hijo mayor, Alex, la hija Mallory y la hija más chica, Jennifer, con el bebé Andy que nació más adelante en alguna temporada. Sin duda la estrella del programa fue Alex, interpretado por Michael J. Fox, un adolescente astuto con un marcado amor por el capitalismo y los republicanos. Fox y su novia en la pantalla, Tracy Pollan, se casaron en la vida real.

Advertisement

El nombre del programa que corresponde a esta imagen es ___________.

"Full House" fue una de las comedias de situación más populares de finales de los 80 y principios de los 90. Protagonizada por Bob Saget, John Stamos y Dave Coulier, cuenta la historía de un papá (Saget) criando a sus hijos con la ayuda de su cuñado y mejor amigo. El programa casi fue cancelado después de la primera temporada. Afortunadamente, estuvo al aire por 193 episodios a lo largo de ocho temporadas.

Advertisement

¿De cual de los siguientes programas se tomó esta imagen?

"Taxi" tuvo un elenco espectacular para una comedia de situación, protagonizada por Judd Hirsch, Tony Danza, Andy Kaufman e incluso Danny DeVito. Como su nombre lo dice, "Taxi" trató sobre la vida diaria de una flotilla que trabajaba en una compañía de taxis en Nueva York. El contrato de Kaufman especificó que solo estaría en el set dos días por semana ya que se quería enfocar en su carrera de comediante en vivo.

Advertisement

¿De qué programa es este personaje?

La comediante Roseanne Bar protagonizó esta comedia de situación de finales de los 80 que resultó ser muy popular, estuvo al aire por 221 episodios en nueve temporadas. El esposo de Roseanne fue interpretado por John Goodman. La serie trató sobre las dificultades y tribulaciones de una familia normal en el Estados Unidos de los 80 y los 90. Originalmente, el programa iba a llamarse "Life and Stuff.​"

Advertisement

Estos personajes son de una comedia de situación llamada ________________.

Protagonizada por el adorable Emmanuel Lewis, "Webster" trató sobre la vida diaria de George Papadopoulos, su esposa, Katherine y Webster, su hijo adoptivo que quedó huérfano cuando sus padres, amigos de la pareja, murieron. La serie fue un gran éxito y estuvo al aire por 6 temporadas. Susan Clarke y Alex Karras, quienes interpretaron a Katherine y George, estaban casados en la vida real.

Advertisement

Este personaje es del programa _________________.

"Punky Brewster" es la historia de una niñita y su perro, abandonados en un supermercado y eventualmente adoptados por un buen samaritano, Henry Warnimont. El programa fue protagonizado por Soleil Moon Frye como Punky y George Gaynes como Henry. Esta comedia de situación estuvo al aire durante 4 temporadas y 88 episodios.

Advertisement

¿Cuál de las siguientes comedias de situación se muestra aquí?

"Newhart", protagnizada por Bob Newhart, trató de la vida diaria del posadero (y antes autor) Dick Loudom, interpretado por Newhart, y su esposa Joanna, interpretada por Mary Frann. El programa fue un gran éxito gracias a la gran cantidad de personajes extravagantes. Estuvo al aire por 185 episodios y ocho temporadas, de 1982 a 1990.

Advertisement

Estos personajes son muy recordados por participar en ________________.

"Head of the Class" es la historia de un grupo de estudiantes superdotados y su maestro en una clase "enriquecedora" que se daba en la escuela a donde asisten. Fue protagonizada por Howard Hesseman como el maestro Charlie Moore. Él dejó el programa después de la cuarta temporada y fue reemplazado por el comediante escocés Billy Connolly. El programa estuvo al aire de1986 a 1990.

Advertisement

La imagen aquí mostrada se tomó del éxito de los 80 llamado ______________.

"Small Wonder" trató sobre la vida de la familia Lawson y su padre inventor, Ted. Las cosas cambian en casa cuando Ted crea a una niña robot, Vicki, a quien la familia hace pasar como una más de sus hijos. El programa estuvo al aire por 96 episodios y cuatro temporadas.

Advertisement

¿A cuál de los siguientes programas corresponde esta imagen?

Protagonizada por Scott Baio, "Charles in Charge", trata sobre la vida de Charles, un estudiante y amo de llaves de la familia Power conforme trata de equilibrar sus estudios con su vida personal y el trabajo. Baio no fue la primera elección para el papel de Charles. Originalmente fue escrita específicamente para Michael J. Fox quien rechazó la comedia. El programa estuvo al aire durante 126 episodios.

Advertisement

Esta imagen fue tomada de la comedia de situación ______________.

Con Craig T. Nelson en el papel principal, "Coach" comprobó ser una comedia de situación muy exitosa. Estuvo al aire por 199 episodios y trató sobre la historia del entrenador universitario Hayden Fox, quien debe equilibrar su amor por el juego con su vida familiar. Originalmente, el papel fue escrito para Dabney Coleman.

Advertisement

La imagen que vemos aquí es del programa __________________.

Hal Linden hizo el papel del capitán Barney Miller en esta comedia de situación policíaca que estuvo al aire por ocho temporadas y 171 episodios. Casi toda la acción de este programa tuvo lugar en una estación de policía, con Miller tratando de lidiar con muchos problemas, no solo de las calles, sino también de sus hombres.

Advertisement

¿En cuál de los siguientes programas de los 80 vimos a estas personas?

"Joanie Loves Chachi" fue una serie derivada de una comedia de situación extremadamente popular, "Happy Days". La serie trató sobre la vida de la pareja Joanie Cunningham y Chachi Arcola, conforme se mudaron a Chicago para seguir con sus carreras musicales. Fue protagonizada por Scott Baio y Erin Moran y estuvo al aire durante 17 episodios entre 1982 y 1983, ¡ciertamente no por tanto tiempo como "Happy Days"!

Advertisement

Estos personajes aparecieron en la comedia de situación llamada ____________.

"Saved By The Bell", otra comedia de situación basada en la secundaria, siguió los chanchullos diarios de seis estudiantes de Bayside High School. Fue protagonizada por Mark-Paul Gosselaar, Mario Lopez y Dennis Haskins y estuvo al aire durante 86 episodios en cuatro temporadas. La serie se hizo extremadamente popular y tuvo varias películas para televisión derivadas.

Advertisement

La imagen que vemos aquí es la de la comedia de situación ______________.

Protagonizada por Jane Curtin y Susan Saint James, "Kate and Allie" estuvo al aire por 122 episodios de 1984 a 1989. Trata de la historia de dos mejores amigas, una que se va a vivir con la otra después de divorciarse. Pero la vida no es tan simple ya que también hay niños involucrados en la ecuación. Kelsey Grammer hizo su debut en la actuación durante la serie. Después, participó en otras comedias de situación como "Cheers" y "Frasier".

Advertisement

El nombre correcto de esta comedia de situación es __________________.

"ALF" era un alienígena visitando la Tierra desde el planea Melmec. Se anunció a la familia Tanner al estrellar su nave espacial en su cochera. ALF y su nueva familia vivieron en armonía (o algo así), ¡siempre y cuando no se comiera al gato! Esta comedia de situación tuvo una buena salida al aire durante 104 episodios en cuatro temporadas.

Advertisement

La imagen que vemos aquí fue tomada del éxito de los 80 llamado ______________.

Creada por Dick Clair y Jenna McMahon, "Mama's Family" estuvo al aire de 1984 a 1990 (130 episodios). Estuvo protagonizada por Vicky Lawrence y Ken Barry y narró la historia de Thelma Crowley Harper, quien junto a su hermana, se muda y vive con su hijo divorciado y su joven familia. Este concepto/idea salió al aire por primera vez en "The Carol Burnett Show."

Advertisement

Esta imagen solo podría ser de un programa llamado ________________.

Protagonizada por Tony Danza de "Taxi", "Who's The Boss" salió al aire en 1984 durante nueve temporadas y 194 episodios. Siguió la vida de Tony Micelli (Danza), un ex jugador profesional de béisbol quien se convirtió en el amo de llaves de una poderosa ejecutiva (interpretada por Judith Light). Micelli tuvo que hacer malabarismos con sus tareas diarias al criar a su propia hija, Samantha (Alyssa Milano), y tratar con el joven hijo de Angela, Jonathan, y su descarada madre, Mona.

Advertisement

¿Qué comedia de situación de los 80 se muestra aquí?

"Alice", otra comedia de situación de extremadamente larga duración que salió al aire en 1976 hasta mediados de la década de los 80, tuvo como protagonista a Linda Lavin como Alice, una madre recién viuda con un hijo adolescente que se muda a Phoenix. Aquí consigue trabajo como mesera en el Comedor de Mel. También participaron Beth Howland y Vic Tayback. "Alice" estuvo al aire por 202 episodios.

Advertisement

¿De cuál de los siguientes programa se tomó esta imagen?

"Perfect Strang​ers" narra la historia de Larry Appleton, un residente estirado de Chicago, quien después de mudarse a su primer apartamento, conoce a su primo Balki de la isla mediterránea Mypos. Balki viene a Estados Unidos para conocer a su familia que vive ahí. Bronson Pinchot rechazó el papel de Balki, pero eventualmente cambio de parecer.

Advertisement

El único programa en que aparecieron estos personajes es ______________.

¿Una comedia de situación de los 80 con Tom Hanks pasando mucho tiempo vestido como mujer? Sí... en verdad sucedió. Quizá solo duró 37 episodios, pero ese fue el escenario de esta comedia de situación de principios de los 80, "Bosom Buddies", también contó con la actuación de Peter Scolari.

Advertisement

Estos personajes son de una comedia de situación llamada ________________.

Protagonizada por Robert Guillaume, esta comedia de situación siguió las vidas del gobernador Eugene Xavier Gatling, su familia, su personal, y por supuesto, Benson, un antiguo mayordomo que rápidamente se convirtió en indispensable para el gobernador en sus tareas diarias. El program fue una serie derivada de otra comedia de situación, "Soap", donde Guillaume también interpretó a Benson.

Advertisement

Este personaje es de la comedia de situación _________________.

Escenificada en una estación de radio en Cincinnati, "WKRP" fue protagonizada por Loni Anderson, Howard Hessman, Richard Saunders y Gordon Jump, entre otros. Trataba del funcionamiento diario de una estación de radio, que después de luchar para salir a flote, cambió su programación para transmitir más música rock. El programa solía tocar música de bandas nuevas que estaban comenzando y en el transcurso de transmisión, presentaron a Blondie, U2, The Cars y Devo.

Advertisement

¿Cuál de las siguientes comedias de situación se muestra aquí?

"Soap", una comedia de situación tipo telenovela, narraba la historia de dos familias, los Tates y los Campbells. Contó con la actuación de Katherine Helmond, Rod Roddy, Richard Mulligan y Robert Guillaume, y eventualmente conduciendo a "Benson", una serie derivada con Guillaume. "Soap" estuvo al aire por cuatro temporadas y 88 episodios. Esta comedia de situación fue uno de los primeros programas de televisión en tener a un personaje abiertamente gay, interpretado por Billy Crystal.

Advertisement

Estos personajes son recordados por participar en ________________.

"Married... with Children" fue una de las comedias de situación más queridas de los 80 y los 90. Protagonizada por Ed O'Neill como Al Bundy, este programa siguió la vida cotidiana de la familia Bundy, con Al como vendedor de zapatos con un ingenio áspero. También contó con la actuación de Christina Applegate y Katey Segal. El programa estuvo al aire por ​263 episodios durante 11 temporadas.

Advertisement

¿A cuál de los siguientes programas corresponde esta imagen?

Protagonizada por el comediante Gary Shandling, esta comedia de situación tuvo una duración de cuatro temporadas y 71 episodios. El programa también contó con la actuación de Molly Cheek y Michael Tucci. A menudo, los personajes de este programa le hablaban directamente a la audiencia y fuera de carácter, algo que se conoce como romper el cuarto muro.

Advertisement

La comedia de situación de los 80 en donde aparecieron estos personajes es ________________.

"Laverne & Shirley" fue una serie derivada de la exitosa "Happy Days". Contó con la actuación de Penny Marshall y Cindy Williams en los papeles principales. Los personajes de "Happy Days" a menudo hacían apariciones en el programa. Básicamente, "Laverne & Shirley" fue reescrita a partir de los guiones de una comedia de situación de los 60 que fracasó, "Hey, Landlord." "Laverne & Shirley​" estuvo al aire por ocho temporadas y 178 episodios.

Advertisement

¿De qué programa se tomó esta imagen?

Con 253 episodios y 11 temporadas al aire, "The Jeffersons​" fue una de las comedias de situación de más larga duración de todos los tiempos. Esta comedia de situación, protagonizada por Isabel Sanford y Sherman Hemsley, narra la historia de una familia afroamericana que se muda a un complejo de apartamentos en Nueva York. "The Jeffersons" fue una serie derivada de "All in the Family."

Advertisement

Esta imagen fue tomada de la comedia de situación ______________.

Protagonizada por Gary Coleman y Todd Bridges, "Diff'rent Strokes" sigue la historia de Arnold y Willis Jackson que fueron adoptados por una familia rica de Nueva York family. "Diff'rent Strokes" estuvo al aire por ocho temporadas y 181 episodios y nos dio la frase muy querida, '¿De qué estás hablando Willis?'

Advertisement

La imagen que vemos aquí es del programa __________________.

El juez Harold T. Stone (Harry Anderson) presidió un tribunal de "delitos menores" en Manhattan que se desarrollaba por las noches. Era ayudado por Dan Fielding y Christine Sullivan (interpretados por John Larroquette y Marki Post). El programa tuvo una duración de nueve temporadas y 193 episodios donde Larroquette ganó cuatro premios Emmy por su interpretación de Fielding.

Advertisement

La comedia de situación de los 80 en donde aparecen estos personajes es _______________.

Al aire por 118 episodios de 1985 a 1990, "Mr. Belvedere" narra la historia de la familia Owens y su mayordomo inglés, Mr. Belvedere. Fue protagonizada por Christopher Hewett como el mayordomo, y Bob Uecker e Ilene Graf entre otros. Se convirtió en la primera comedia de situación donde uno de los personajes (aunque menor) tenía SIDA.

Advertisement

¿En cual de las siguientes comedias de situación vimos a estas personas?

La popular "Designing Women" estuvo al aire por siete temporadas completas, de 1986 a 1993 durante 163 episodios. Protagonizada por Delta Burke, Dixie Carter y Annie Potts, narra la historia de un grupo de mujeres que dirigen una firma de diseño. La popularidad del programa puede verse en el hecho que para la época en que se transmitió la última temporada en 1993, fue el único programa que seguía al aire de los 24 que debutaron el mismo año que este salió al aire.

Advertisement

Estos personajes son de la comedia de situación _____________.

"Silver Spoons", protagonizada por Ricky Schroder, contaba la historia de un padre extremadamente rico, interpretado por Joel Higgins, quien debía criar a su joven hijo, Schroder, al que nunca había conocido. Desafortunadamente , ¡él nunca llegó a crecer!. En este programa también participó Erin Gray y Alfonso Ribeiro, que más tarde participó en "Fresh Prince of Bel Air", en temporadas posteriores. Fue muy popular, y estuvo al aire por 116 episodios y cinco temporadas.

Advertisement

Este personaje apareció en la comedia de situación ____________.

Creada por Don Nicholl, Michael Ross y Bernard West, "Three's Company" narraba la historia de dos mujeres y un hombre viviendo como compañeros en un apartamento. Fue protagonizada por John Ritter, Joyce DeWitt y Suzanne Somers. El éxito de "Three's Company" condujo a otras series derivadas como, "Three's a Crowd" y "The Ropers."

Advertisement

"Cuál de los siguientes programas de los 80 se muestra en esta toma?

"Too Close For Comfort" seguía las vidas de dos hermanas que viven en un duplex. ¡El único problema era que sus padres vivían justo al lado!. La serie estuvo al aire por seis temporadas y 129 episodios. "Too Close For Comfort" es una adaptación de una comedia británica similar, "Keep It In The Family."

Advertisement

¿De qué programa es este personaje?

"The Facts of Life" narraba la historia de un grupo de chicas jóvenes que asistían juntas a un internado. Seguía sus vidas cotidianas al mismo tiempo que lidiaban con los problemas con los que experimentan todos los adolescentes. Afortunadamente, siempre estaba la Sra. Garrett (interpretada por Charlotte Rae) para guiarlas. En las últimas temporadas, las chicas dejaron la escuela para ayudar a que la Sra. Garrett abriera su propio negocio. Esta popular comedia de situación estuvo al aire por 203 episodios a lo largo de nueve temporadas.

Advertisement

¿De qué programa salió esta imagen?

"Gimme A Break", estuvo al aire durante 137 episodios entre 1981 y 1987, y exploró el tema de contar con ayuda para criar a los hijos. Cuando su esposa muere, el jefe de policía se acerca a su mejor amigo para que lo ayude a criar a sus hijos. El programa estuvo protagonizado por Nell Carter, Dolph Sweet y Lara Jill Carter en los papeles principales. Carter estuvo luchando contra un serio problema de drogas durante la transmisión de la serie y pasó algún tiempo en rehabilitación.

Advertisement

El nombre del programa al que pertenece esta imagen es ___________.

La ganadora de tres Globos de Oro, "One Day At A Time" salió al aire por primera vez en 1975 y estuvo transmitiéndose durante nueve temporadas y 209 episodios. Narró la historia de una madre recién divorciada y sus dos hijas, conforme rehacen sus vidas en una ciudad nueva. Fue protagonizada por Bonnie Franklin, Valerie Bertinelli y Pat Harrington Jr., entre otros. .

Advertisement

La imagen que vemos aquí es de la serie ____________.

Protagonizada por Helen Martin, Marla Gibbs y Hal Williams, "227" fue escenificada en un edificio de apartamentos en Chicago. Esta comedia de situación seguía las idas y venidas de los residentes de un edificio, sus historias y sus altibajos. Estuvo basada en una obra de teatro del guionista Christine Houston y estuvo al aire 116 episodios por más de cinco temporadas.

Advertisement

El nombre de este programa es __________________.

Protagonizada por Sherman Hemsley, "Amen" estuvo al aire por cinco temporadas y 110 episodios entre 1986 y 1991. Hemsley interpretó al diácono Frye quien dirigía una iglesia en Filadelfia. El programa lidiaba con las relaciones con su familia y su nuevo reverendo, quienes querían su tiempo y atención al mismo tiempo. Para hacer las cosas más interesantes, a veces, no todos se llevaban bien.

Advertisement

¿Qué comedia de situación se muestra en esta imagen?

Creada por Bill Cosby, "A Different World" fue una serie derivada "The Cosby Show”, que seguía la vida de Denise Huxtable (Lisa Bonet) en la universidad. Bones dejó el programa después de una temporada al quedar embarazada. También, Marisa Tomei estuvo en el programa por una temporada como la compañera de cuarto de Denise. En la vida real, Tomei y Bonet también fueron compañeras de cuarto durante la filmación de la primera temporada del programa.

Advertisement

El nombre de este programa de 1980 es __________________.

"Three's A Crowd" continuó donde terminó la popular comedia de situación, "Three's Company". Protagonizada por John Ritter como Jack Tripper, la comedia de situación no se desarrolló tan bien como su predecesora, y duró solo una temporada de 22 episodios.

Advertisement

Acerca HowStuffWorks Play

¿Cuánto sabes de los dinosaurios? ¿Qué es una clasificación de octanaje? ¿Y cómo se usa un nombre propio? Para tu suerte, HowStuffWorks Play está aquí para ayudarte. Nuestro sitio web, ganador de premios, ofrece explicaciones confiables y fáciles de entender sobre cómo funciona el mundo. Desde los quizzes divertidos que brindan alegría a tu día, a fotografías atractivas y listas fascinantes, HowStuffWorks Play ofrece algo para todos. A veces explicamos cómo funcionan las cosas, otras veces, te lo preguntamos, ¡pero siempre estamos explorando en nombre de la diversión! Ya que aprender es divertido, ¡quédate con nosotros!

Explorar más quizzes