Quiz: ¿Puedes nombrar cada uno de estos animales de Disney a partir de una sola imagen?
Temas
¿Puedes nombrar cada uno de estos animales de Disney a partir de una sola imagen?
Por: Valerie
Image: TMDB

Acerca de este quiz

Curioso, mimoso o astuto: ¡hay un animal de Disney para la personalidad que prefieras!

Hay dos cosas que Disney hace muy bien cuando se trata de la animación: princesas y animales. Los animales de Disney vienen en una gran variedad de estilos y formas, posiblemente algunos de sus personajes más emblemáticos son sus animales antropomorfos, como su mascota Mickey Mouse y sus amigos el Pato Donald y Tribilín. Sin embargo, Disney también es conocido por tener personajes de animales en toda regla en papeles centrales y de apoyo en algunas de sus películas animadas más queridas, como "El Rey León", "Bambi", "La Dama y el Vagabundo" y "101 Dálmatas".

Al narrar cuentos con animales, tanto en la pantalla grande como en la televisión, Disney permite que sus historias sean atractivas para los niños incluso cuando hay un significado profundo detrás de los personajes tiernos y bondadosos. Normalmente, los animales de Disney tienen personalidades muy sencillas que hacen que la narración sea simple pero eficaz,  ya sea un tigre malvado, un venado inocente o un león valiente.

Entonces, ¿vas a pasar por este juego o te vas a ahogar con una bola de pelos? ¡Bueno pues, vamos a ponernos un poco locos y entrar de lleno en este juego de animales de Disney!

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar