El quiz para la gente que quiere una prueba desafiante de habilidades

By: Gavin Thagard

El quiz para la gente que quiere una prueba desafiante de habilidades
Imagen: shutterstock

Acerca de este cuestionario

“Para mí, un ganador es alguien que reconoce sus talentos dados por Dios, los trabaja a fondo para convertirlos en habilidades, y utiliza esas habilidades para lograr sus metas. Incluso cuando pierdo, he aprendido lo que fueron mis debilidades y salgo al día siguiente para convertir esas debilidades en fortalezas”. - Larry Bird. 

¿Te has tomado tiempo para desarrollar tus habilidades? ¿Que habilidades son realmente importantes? Ciertamente, es importante conocer las herramientas básicas. Tal vez incluso sepas cómo arreglar un lavabo o un inodoro, pero ¿son esas las únicas habilidades que debes tener? ¿No deberías tener algunas habilidades básicas al aire libre? Por supuesto que deberías. Hay muchas otras habilidades que también debes conocer, pero estudios recientes muestran que la mayoría de los hombres no pueden pasar esta prueba de habilidades básicas. Obviamente, estas son habilidades que han sido descuidadas y olvidadas.

¿Qué tan bien te irá en una prueba de habilidades?  Esta es tu oportunidad de averiguarlo. Más te vale estar listo, porque no querrás caer dentro del 98% de los hombres que no pueden aprobar una prueba de habilidades cómo esta. Si crees que tienes lo que se necesita, ¡comienza y muéstrale a todos que perteneces al 2% cuando se trata de conocer estas habilidades!

Al colgar un cuadro, buscas un ____ en el muro.
Agujero de un clavo
Travesaño / Viga
Los travesaños o vigas se pueden encontrar en un muro usando un localizador de travesaños. También puedes golpetear la pared y dar con un punto donde no suene hueco.
Panel de yeso hueco
Madera contrachapada

Anuncio publicitario

Cuando vas de excursión, ¿qué debes usar para evitar las mordeduras de serpiente?
Calcetines
Botas
Las serpientes pueden ser difíciles de ver, especialmente si se esconden debajo de los arbustos o piedras. Por lo tanto, las botas son vitales si quieres proteger las partes más vulnerables de tus piernas y pies.
Repelente de insectos
Sombrero

Anuncio publicitario

¿Contra qué tipo de oso, si ataca, deberías intentar luchar?
Oso pardo
Oso negro
Para algunos osos, como los grizzly que defienden a sus cachorros, si no puedes ponerte a salvo, deberías hacerte el muerto mientras proteges tu cabeza y cuello con tus brazos. Este no es el caso cuando eres atacado por un oso negro, que generalmente es más pequeño que otros tipos de oso, y no tiene la joroba característica de un grizzly. Hazte lo más grande posible, sigue haciendo mucho ruido y sigue buscando un arma para usar o una forma de escapar con seguridad.
Oso polar
Cualquier mamá oso con oseznos

Anuncio publicitario

¿Cómo se llama la parte inferior del remo de una canoa?
Agarradera
Eje
Espaldilla
Paleta
A lo largo de la historia, las canoas han sido comunes entre las culturas en todo el mundo. Originalmente, estuvieron hechas de madera, pero hoy en día las canoas están hechas de plástico o de fibra de vidrio.

Anuncio publicitario

En el póker, ¿dos pares vencen una tercia?
No
Un conjunto de tres cartas cualquiera vencen a dos pares. Un full house también vence a una corrida. Y por supuesto, la mano más alta en el póker es la codiciada escalera real, formada por el as, el rey, la reina, la jota y el diez, todas con el mismo palo, además del derecho a presumir para siempre.

Anuncio publicitario

¿Qué haces antes de reparar un grifo que gotea?
Dejar el agua correr
Cerrar el paso de agua
Un grifo que gotea puede tirar cientos de litros de agua al año. Arreglar este problema te puede ahorrar cientos de dólares de la factura de agua. Seguro que puedes llamar a un plomero, pero eso no califica como una “habilidad” en un hombre.
Llamar un plomero
Aumentar la presión del agua

Anuncio publicitario

¿Debes reventarte una ampolla de una quemadura?
No
Las quemadas pueden ser desagradables, y las ampollas lo hacen mucho peor. Sin embargo, reventar la ampolla puede ocasionar una infección, así que déjala en paz mientras la piel sana.

Anuncio publicitario

¿Cómo evitas cansarte y ahogarte si quedas varado en el agua sin ningún dispositivo de flotación personal?
Gritando por ayuda
Entrando en pánico
Seguir nadando
Flotación de supervivencia (sobre tu espalda)
Aunque parezca lo contrario a la intuición, si estás en el agua sin un dispositivo de flotación, es una prioridad ahorrar energía. La mayoría de las personas de hecho son boyantes y pueden flotar solas. Si no puedes flotar, el pedaleo en el agua es la siguiente mejor opción.

Anuncio publicitario

¿Cómo debes servir cerveza en un tarro?
Inclinando el tarro
Vertir la cerveza de forma incorrecta puede provocar que se tire la espuma del tarro. Si viertes la cerveza de forma correcta, no solo no se derramará la espuma, sino que obtendrás el sabor apropiado de la cerveza.
La cabeza primero
Meter la botella en el tarro
Agitar primero la botella

Anuncio publicitario

Al dar RCP solo con las manos, ¿dónde deberías presionar?
Estómago
Pecho
La RCP salva miles de vidas cada año. De hecho, puede triplicar la probabilidad de supervivencia de una víctima de ataque cardíaco.
Garganta
Frente

Anuncio publicitario

Si te encuentras conduciendo un auto de transmisión manual a través en la pendiente de una montaña y te fallan los frenos, ¿qué deberías hacer?
Cambiar a una marcha más baja y buscar una rampa de emergencia / escape de camiones
También puedes poner tus luces de emergencia y advertir a otros conductores, pero no trates de marcar el 911 mientras estas conduciendo un vehículo “sin frenos”, a menos que haya un pasajero que lo haga por ti. Baja la marcha de una velocidad a otra tan pronto como puedas y de la forma más segura para reducir tu velocidad cuando vas cuesta abajo, y busca un lugar seguro para salir de la carretera donde puedas detenerte, ya sea en un costado cuesta arriba o al final de la rampa de emergencia.
Tratar de llamar la atención de los autos que pasan pidiendo ayuda
Cambiar a una marcha más alta y buscar una rampa de emergencia / escape de camiones
Marcar el 911 entre las curvas y resistir el impacto

Anuncio publicitario

¿En qué parte debes cortar un trozo de madera?
Lados
Esquinas
A lo largo de las líneas de fractura
Debido a que es tan fácil correr a la tienda a comprar leña para una chimenea, cortar leña es una habilidad perdida. Sin embargo, para aquellos interesados, cortar madera puede ser un gran ejercicio.
En forma opuesta a las líneas de fractura

Anuncio publicitario

Cuando cambias un neumático ponchado, ¿qué debes hacer antes de levantar el carro?
Aflojar los birlos
Los neumáticos planos a menudo son reemplazados por una rueda de repuesto. Estas ruedas solo están diseñadas para ser conducidas temporalmente, a baja velocidad.
Sacarle todo el aire
Quitar la llanta
Llenar la llanta con aire

Anuncio publicitario

¿Cómo evitas las rozaduras de pañal en tu bebé después de cambiarle el pañal?
Frotándole alcohol
Asegurándose de que esté seco
Los bebés recién nacidos pueden orinar hasta 20 veces al día. Esto significa que los pañales deben cambiarse cada pocas horas.
Dejarlo húmedo
No usar las toallitas húmedas

Anuncio publicitario

¿Hacia dónde apunta siempre la aguja de una brújula?
Norte
Una brújula siempre apunta al polo norte. Esto, por supuesto no es el norte verdadero, pero está lo suficientemente cerca.
Sur
Este
Oeste

Anuncio publicitario

¿Hacia donde debes mirar al estrechar la mano?
A la mano de la otra persona
Lejos de la otra persona
A los ojos de la persona
Estrechar las manos es común, particularmente en los negocios. Por esa razón, estrechar la mano de forma firme y con contacto visual puede dejar un impacto en los potenciales socios de negocio.
Al piso

Anuncio publicitario

¿Cuál es la manera más eficiente de cargar a alguien a un lugar seguro a una distancia significativa?
Arrastrándola por las manos
Arrastrándola por los pies
Sobre el hombro
Al cargar estilo bombero, una persona que esté inconsciente o que no pueda caminar debe ser levantada sobre su hombro y llevada a un lugar seguro. Esto permite que tus piernas hagan la mayor parte del trabajo.
Acunándola

Anuncio publicitario

¿Qué debes usar para iniciar una fogata?
Leños
Ramas y hojas recién cortadas
Cabello humano
Yesca
La yesca puede ser madera finamente troceada u otros materiales pequeños y secos como ramitas y hojas muertas. Pero no arderá por mucho tiempo, por lo que necesitas tener ya dispuesto el resto de los leños para que esto funcione.

Anuncio publicitario

Para completar una dominada, ¿qué es lo que debe pasar la barra?
Frente
Mentón
El récord mundial de dominadas es de Boris Nalbantov. Compeltó 54 dominadas en un minuto en el 2017.
Pecho
Ojos

Anuncio publicitario

¿Cuál es la clave de la conversación trivial?
Preguntas
Los teléfonos se han convertido en una forma muy popular de evitar la charla trivial. Sin embargo, antes de que fueran los teléfonos, los libros y las revistas se utilizaban para evitar hablar.
Agresión
El deporte/clima
Frases pequeñas

Anuncio publicitario

¿Cómo debes frenarte en la nieve?
Poner el pie ligeramente y de forma estable sobre el pedal y aplicar más presión
Pisar el pedal lo más rápido posible
Usar el freno de emergencia
Pisar o bombear los frenos rápido y repetidamente
En los estados donde la nieve es común, la gente a menudo compra autos económicos específicamente para la nieve. Si uno de esos autos se atasca en la nieve o se avería, puede ser abandonado hasta que la nieve se despeje.

Anuncio publicitario

Si una persona se está ahogando, ¿qué les dices que haga antes de realizar la maniobra de Heimlich?
Que respire
Que tosa
En realidad, la maniobra de Heimlich puede ser muy peligrosa incluso si se realiza de forma correcta. Por lo tanto, deben usarse otras opciones, como toser. Llama al 911 o instruye a alguien que lo haga tan pronto como sea posible, ya que necesitará atención médica aún cuando el objeto sea arrojado.
Que golpee su pecho
Que estornude

Anuncio publicitario

¿Cuál es una forma de orientarte si no tienes una brújula?
Flujo del agua
Pájaros volando
Constelaciones
La forma más fácil de orientarse en el hemisferio norte es la Estrella del Norte. Se puede encontrar en la constelación de la osa menor.
Viento

Anuncio publicitario

¿Un lanzamiento por encima le permite al pescador hacer el lanzamiento para qué?
Distancia
Hay quienes dicen que entre más largo es el lanzamiento, más larga es la historia del pez.
Peces más grandes
Precisión
Peces más pequeños

Anuncio publicitario

¿Qué incluye un martini tradicional?
Aperol
Cereza
Jugo de piña
Vermouth
El martini es una bebida muy popular, particularmente en los restaurantes exclusivos. Tradicionalmente los martinis se hacen con ginebra, aunque también se acepta el vodka.

Anuncio publicitario

¿Qué NO debes hacer al estacionarte en paralelo?
Usar las señales de giro
Revisar los puntos ciegos y espejos
Encender las luces de estacionamiento o tus faros
Encender las luces de emergencia
Conforme hay más conductores en las calles, se hace más difícil estacionarse en paralelo. Las luces de emergencia pueden hacer que muchos de los demás conductores piensen que estás estacionado en doble fila, lo cual puede crear más peligro que si solo usas tu señal.

Anuncio publicitario

¿Con qué tipo de agua debes tratar la congelación?
Caliente
Fría
Hirviendo
Tibia
La congelación comienza en las extremidades exteriores, Esto es debido a que el cuerpo protege los órganos vitales.

Anuncio publicitario

Si te muerde una serpiente, ¿qué mal consejo muy común NO debes seguir?
Lavar la herida
Retirar la joyería
Succionar el veneno
Muchas películas muestran que succionar el veneno de una herida de serpiente chupándolo es una opción viable. No lo es y puede causar una infección o enviar el veneno al torrente sanguíneo. Aunque existen kits para mordeduras de serpiente, la investigaciones indican categóricamente que no funcionan.
Poner una venda sobre la herida

Anuncio publicitario

Cuando estás de excursión, ¿cómo disuades a los osos o evitas sorprenderlos?
Manteniendo la comida destapada
Dejando comida por el camino
Haciendo ruido
En realidad, a los osos no les gusta la confrontación y tratarán de evitarte. Sin embargo, no evitan la comida, así que mantenla guardada.
Caminar sigilosamente

Anuncio publicitario

¿En dónde debes patear una puerta para derribarla?
Al centro
Abajo
Cerca de las bisagras
Cerca de la cerradura
No debes de patear directamente la cerradura de la puerta. Esto te puede lastimar el pie y es en general, lo menos efectivo.

Anuncio publicitario

Al planchar una camisa, ¿cómo debe estar la camisa?
Empapada
Seca
Húmeda
Las planchas necesitan calentarse para funcionar de forma efectiva. Antes de existir la electricidad, las planchas se calentaban sobre el fuego.
Sucia

Anuncio publicitario

¿Con que pie deberías dar un paso hacia adelante primero cuando avientas un balón?
Pie dominante
Pie opuesto (no dominante)
El fútbol americano es uno de los grandes deportes en Estados Unidos, con miles de niños jugando cada año. Se les enseña desde el principio a dar un paso hacia adelante con su pie opuesto, ya sea que sea el derecho o izquierdo para cada persona.

Anuncio publicitario

¿Qué debes usar para limpiar un asador?
Un trapo de tela
Una esponja
Cepillo para asador
El uso del asador es una gran tradición, y en Estados Unidos se considera incluso como un pasatiempos. De hecho, uno de los días más populares para usar el asador es el 4 de julio.
Un cepillo de dientes

Anuncio publicitario

¿En dónde puedes obtener agua limpia en la jungla?
Ríos
Estanques
Charcos
Lluvia
No hay garantía de que el agua de río o de un lago esté limpia. Por lo tanto, si te quedas varado al aire libre, la mejor opción es la de recopilar el agua de lluvia.

Anuncio publicitario

¿Cómo se llama cuando cortas un árbol en pequeños pedazos?
Quitar el corazón
Bucking
El bucking de un árbol es útil para transportar un árbol que ha caído o ha sido derribado. También produce secciones que son más fáciles para cortar leña.
Limpiar
Filtrar

Anuncio publicitario

Has anotado:
/35