Quiz: ¿Puedes identificar de qué raza son estos perros de caricatura?
Temas
¿Puedes identificar de qué raza son estos perros de caricatura?
Por: Kennita Leon
Image: Frederator Studios/Walt Disney Studios

Acerca de este quiz

Adultos y niños por igual gustan de una buena caricatura, y a través de los años, ha habido muchas. No solo ha habido personajes humanos de los que nos hemos enamorado, sino que también hemos visto algunos animales y criaturas que también nos han hecho reír. Entre algunos de estos animales se encuentran los perros; ya sea si son las estrellas de sus programas respectivos, personajes de reparto, o estrellas invitadas que apenas salen, estas mascotas nos han entretenido, incluso aunque sea por 22 minutos. Así que hoy, nos toca presentar nuestros respetos a los perros de caricatura. ¿Crees que nos puedes ayudar nombrando algunos perros a partir de unas cuantas imágenes?

Por supuesto, vamos a mostrarte a algunos perros como Scooby-Doo, Pongo, Mr. Peabody y Snoopy. ¿Pero recuerdas quiénes son Astro, Supercan, Spike y Ayudante de Santa? Bueno, no será muy fácil, pero será divertido. Incluso te ayudaremos dándole algunas pistas para cuando te quedes en blanco.

Es hora de nombrar a estos perros de dibujos animados, que sin duda más tarde le dieron su nombre a una, dos o tres mascotas. Demuéstranos que tu memoria de no hace mucho tiempo sigue siendo tan nítida al nombrar estos increíbles perros de dibujos animados.



Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar