Quiz: ¿Puedes identificar al animal a partir de sus ojos?
Temas
¿Puedes identificar al animal a partir de sus ojos?
Por: J.P. Naomi
Image: Getty Images

Acerca de este quiz

¿Crees tener ojo para este quiz?

Bueno, ¡prepárate porque te vamos a mostrar 40 pares de ojos! ¡Sí, ojos! Suena un poco horripilante, claro, ¡pero también será algo mágico! Como tomar una caminata al aire libre y acercarse y convivir con estas sorprendentes criaturas! Tan de cerca, ¡que de hecho verás sus pestañas! ¡Si es que las tienen, claro está!

¿Estás listo para comenzar? Vamos a comenzar con un gusano. No, espera... solo era broma... ¡los gusanos ni siquiera tienen ojos, calamar tontuelo! Ah, y hablando de calamares, ¿sabrías que el calamar gigante tiene los ojos más grandes en todo el mundo? De hecho, ¡miden 27 centímetros a lo ancho! ¡Buena suerte cuando te escondas de él! ¡Estarías mejor escondiéndote justo delante de un caballo o una cebra! ¿Sabías que sus ojos apuntan hacia los lados? Claro, esto es genial para la visión periférica, ¡pero quiere decir que tienen un punto ciego justo delante de sus narices! ¡Oh Dios!

Bueno, ¡es hora de comenzar! ¿Crees que estás listo para este desafío? ¿Estás listo para mirar profundamente estos ojos para ver si puedes nombrar al animal al que le pertenecen? Buena suerte, y recuerda, ¡no le quites el ojo al premio!

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar