Quiz: ¿Puedes identificar estas razas de perro a partir de fotografías en blanco y negro?
Temas
¿Puedes identificar estas razas de perro a partir de fotografías en blanco y negro?
Por: J.P. Naomi
Image: pexels

Acerca de este quiz

Nada dice "soy un experto en perros", ¡como poder nombrar la raza a partir de una fotografía en blanco y negro! ¿Piensas que eres lo suficientemente experto para dominar este juego? Te mostraremos fotografías en blanco y negro, y tu dirás la raza del perro. ¿Es demasiado fácil? Bueno, ¡pues vamos a averiguarlo!

Desde el Gran Danés al Pastor Americano Miniatura, ¡nuestros adorados perros vienen en diferentes formas y tamaños! ¡Todos tienen diferentes gestos y temperamentos! A algunos les gusta trabajar, a la mayoría les gusta jugar, ¡y algunos simplemente quieren sentarse todo el día y observar cada uno de tus movimientos! Entonces, lo que queremos saber es, ¿eres lo suficientemente inteligente como para reconocer estos rasgos a partir de una foto en blanco y negro? ¿Podrás nombrar la raza del perro, o ladrarás todo el camino a casa?

Verás, esta puede ser una tarea abrumadora. Después de todo, hay cerca de 340 razas de perro en el mundo, de acuerdo a la Organización Mundial Canina. Pero si preguntas al Club Kennel estadounidense, ese número se acortará a la mitad con cerca de 170 razas. De todos modos no te preocupes, ¡solo te vamos a preguntar 40! ¿Crees que estás listo para el reto?

¡Es momento de poner a prueba tu amor por los perros! ¿Listo? ¡Colócate! ¡Ve por él!

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar