Quiz: ¿Puedes identificar estas películas de John Wayne a partir de una sola toma?
Temas
¿Puedes identificar estas películas de John Wayne a partir de una sola toma?
Por: Olivia Cantor
Image: Republic Pictures (I)

Acerca de este quiz

¡"Más te vale empacar una pistola" si quieres dominar este quiz! Si sabes de dónde surgió esa cita de John Wayne, entonces ciertamente conoces muchas de sus películas clásicas.

John Wayne es el héroe de película estadounidense por excelencia. Se destacó al aparecer en muchas películas del Oeste, durante épocas específicas cuando Estados Unidos buscaba como inspiración un héroe y un modelo a seguir. A medida que ganó fama desde la década de 1940 hasta la década de 1970, John Wayne estuvo literalmente a la vanguardia de la cultura pop estadounidense, y de alguna manera dio algo de inspiración y esperanza a los espectadores involucrados en diversos problemas sociales de esas épocas.

Ser una estrella de cine durante la Segunda Guerra era algo casi inalcanzable, y el fue capaz de llevarlo a cabo. Por supuesto, también pagó el costo de esto, teniendo una fama prematura que no pudo sostener. La paciencia y la perseverancia lo impulsaron a convertirse en estrella, y este espíritu de su vida real también se mostró en casi todas sus películas. No es de extrañar que el público lo amara: espectadores de todas las edades, de todos los sexos y de varias razas.

Si eres un fan verdadero, aprieta los dientes y tómate esta prueba de imágenes. Trata de ver si puedes nombrar la película basándose en algunas pistas y una sola toma de ella. ¿Listo? ¡Disparen!

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar