Quiz: ¿Puedes nombrar todos estos programas de TV de los 50 y los 60?
Temas
¿Puedes nombrar todos estos programas de TV de los 50 y los 60?
Por: Jacqueline Samaroo
Image: TMDB

Acerca de este quiz

Ya sea que hayas crecido en los 50 o 60, o no, lo más probable es que hayas visto estos emblemáticos programas de TV de esa época, si no es que algunos de ellos se encuentran entre tus programas favoritos de todos los tiempos. ¿Pero crees que puedes recordar los nombres de estos programas a partir de una imagen? Algunos pueden ser más fáciles para ti, mientras que otros... bueno, digamos que los años 50 y 60 fueron conocidos por desafiar a los espectadores con temas compitiendo entre sí. Considera el género más popular de la época: los Westerns. Hubo literalmente cientos de programas diferentes con el tema del Oeste durante estas dos décadas. ¿Serías capaz de distinguir entre "La ley del revólver", "Bonanza" y "Revolver a la orden"? ¿O puedes distinguir a Oliver Douglas de Jed Clampett? Solo una pista: uno está en "Green Acres" y el otro en "Los Beverly ricos".

Tanto "I Love Lucy" como "The Honeymooners" asumieron las duras y sin embargo amorosas realidades de la vida familiar de la década de 1950. Probablemente los hayas visto ambos, ¿pero podrías distinguir uno del otro con una imagen?

De lo sano a lo misterioso, los años 50 y 60 produjeron algunos de los programas de televisión más dramáticos y emblemáticos de todos los tiempos. Trascendieron generaciones y modelaron el mundo, así como a ti mismo. Alejémonos un momento de "Nick at Night" y veamos si eres tan bueno en esto de mirar tele en el sillón como crees.

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar