Quiz: ¿Puedes nombrar todas estas partes de motor a partir de una frase?
Temas
¿Puedes nombrar todas estas partes de motor a partir de una frase?
Por: Robin Tyler
Image: Science & Technology via youtube

Acerca de este quiz

Sin ellas, ¡tu auto simplemente no va a ningún lado!

El motor de un auto proporciona la potencia necesaria, la cual, cuando se alimenta a través de la transmisión y al diferencial, hacen que un auto se mueva. Y esos ingenieros automotrices que por más de un siglo se las ingeniaron para hacer que todo esto funcionara no son otra cosa que genios.

Solo piénsalo. Todas estas partes del motor, necesitan trabajar en perfecta armonía para que un motor funcione, pero que también lo haga de forma eficiente. ¿Como fue que se las ingeniaron para diseñar un motor de combustión? No cabe duda que fueron hombres inteligentes. 

Ahora, ¿qué tan inteligente eres cuando se trata de nombrar partes de un motor? ¿Te consideras un ganador en este sentido? No es fácil porque son muchas. Algunas son fáciles de ver y nombrar gracias a que están en el exterior del motor. Pero, ¿qué pasa con el funcionamiento interno? ¿Conoces todas las partes que ayudan a que un motor funcione, o las partes de soporte, sin las cuales el motor ni siquiera arrancaría?

Bueno, en este quiz te mostraremos una imagen y verás si puedes nombrarla. ¿Listo para el reto? ¡Creemos que sí!

¡Buena suerte!

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar