Quiz: ¿Puedes nombrar la película a partir de un bigote memorable?
Temas
¿Puedes nombrar la película a partir de un bigote memorable?
Por: Kennita Leon
Image: Balcázar Producciones Cinematográficas, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Lorimar Film Entertainment

Acerca de este quiz

Falso o no, el pelo facial nos dice mucho sobre un personaje. Podemos saber si son desordenados o se preocupan por su aspecto, o si son machos o gallinas, con solo mirar sus caras. Si bien algunos de ustedes pueden estar en desacuerdo con nosotros, sabemos de qué estamos hablando. ¿Crees que Borat sería casi tan gracioso como lo fue si no tuviera ese bigote ridículo? ¿O que Samuel L. Jackson en Pulp Fiction tendría un aspecto tan aterrador si no tuviera esos rizos creciendo alrededor de su boca? El cabello hace al hombre, así que queremos ver si puedes descifrar lo suficiente estos bigotes como para nombrar correctamente las películas a las que pertenecen.

Lo que vamos a hacer es que te vamos a mostrar unos bigotes y te daremos algunas opciones de películas. Entonces será tu trabajo decirnos a qué película pertenecen. Y si esto suena un poco desalentador, no te asustes porque tenemos algunas pistas que te ayudarán si te atoras.

Así que déjanos poner a prueba tus conocimientos de bigotes en películas. Quizás tengas lo que se necesita para abrir tu propia peluquería cuando obtengas tus resultados.

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar