Quiz: ¿Puedes nombrar estos programas de TV los 60 a partir del nombre de un personaje?
Temas
¿Puedes nombrar estos programas de TV los 60 a partir del nombre de un personaje?
Por: Olivia Cantor
Image: Hanna-Barbera Productions/Screen Gems/Warner Bros/ABC

Acerca de este quiz

La década de 1960 fue una época donde los programas de la TV intentaron fuertemente tener un sentido de diversión, incluso cuando el mundo se encontraba atravesando la llamada "Guerra Fría". Algunos programas fueron fantásticos y soñadores, y algunos trataron de abordar los problemas sociales de la época. Muchos de los personajes de estos programas se convirtieron en leyenda. ¿Puedes nombrar estos programas de TV solo con escuchar los nombres de sus personajes? ¡Vamos a ver si puedes hacer esto!

Con tantos de estos programas maravillosos siendo redescubiertos hoy por las nuevas generaciones, es un gran viaje por el baúl de los recuerdos el repasarlos a todos ellos. Hubo muchos programas innovadores durante esa época, en términos de lo que presentaron. Puedes darle un vistazo al contenido y ver cómo abordaron ciertos temas sociales y cívicos en ese entonces. También puedes ver cómo continúan reinventando y mejorando las estructuras y narrativas, así como la forma de presentación. La calidad de producción puede no ser tan suave o pulida en algunos de estos programas, pero definitivamente tuvieron personajes que se quedaron grabados en la conciencia de la cultura pop del mundo.

Así que, ¿estás listo para nombrar estos personajes? Agarra un TV Dinner, cámbiale a los canales, ¡y veamos.!

1 of 35
Samanta Stephens, una bruja llena de magia, fue el personaje principal de este programa de comedia y fantasia. ¿Cómo se llamó el programa?
2 of 35
El capitán Jonas Grumby fue llamado “el Skipper” en este programa de comedia en una localidad exótica. ¿Qué programa de TV fue este?
3 of 35
El mayor Tony Nelson fue un astronauta que averiguó que los deseos se hacen realidad. ¿Cómo se llamó este programa?
4 of 35
¿En qué programa de TV Jed Clampett, un hombre de familia que vivía en una región rural, se mudó con sus parientes a una elegante comunidad urbana?
5 of 35
El sargento de artillería Vince Carter era el desafortunado instructor que tuvo que lidiar con un tosco soldado del campo. ¿Cuál era el nombre del programa de televisión?
6 of 35
El coronel Klink fue el comandante de un campamento de prisioneros de guerra en este programa de TV donde los prisioneros se dedicaban al espionaje y sabotaje de operaciones ¿Cómo se llamó el programa?
7 of 35
Cuando Max, también conocido como el Agente 86, es enviado a la acción, ¿qué programa de TV estás viendo?
8 of 35
¿Cómo se llamó el programa de televisión que presentaba a John Steed, un agente especial que amaba los sombreros de bombín y las sombrillas?
9 of 35
En este programa cursi de la década de 1960, el comisionado de policía Fierro tenía un teléfono especial para llamar refuerzos. ¿Cómo se llamó este programa emblemático?
10 of 35
El escritor principal de comedia Rob Petrie era el personaje principal de un programa de comedia. ¿Cómo se llamó este programa centrado en el actor?
11 of 35
Cuando Herman, el padre de esta familia de la TV familia comienza a decir "Maldición, maldición, maldición", te das cuenta de que la situación está a punto de ponerse hilarantemente peor. ¿Qué programa de TV es?
12 of 35
La Teniente Uhura fue uno de los personajes negros más influyentes de la TV, gracias a este programa. ¿Cual fue el nombre de esta serie innovadora?
13 of 35
¿En qué programa de TV había un arquitecto, Wilbur Post, que hablaba con su mascota ciertamente enorme?
14 of 35
El tío Martin parecía ser una persona completamente normal, sin contar con que le salían antenas de su cabeza. ¿Cómo se llamó este programa de TV de comedia y ciencia ficción en donde aparecía este personaje?
15 of 35
Largo era el mayordomo en esta serie de comedia de una familia bastante inusual. ¿Qué programa de TV era este?
16 of 35
Will Robinson siempre parecía estar en peligro en esta serie de ciencia ficción. ¿Qué programa de TV era este?
17 of 35
El capitán Binghamton, era el pobre y asediado oficial a cargo de todo un grupo de inadaptados. ¿Cuál era el nombre de este programa de televisión?
18 of 35
¿Qué programa de TV tenía a Rowdy Yates como su personaje vaquero principal?
19 of 35
Un hombre de un solo brazo a veces era conocido como Fred Johnson. ¿Qué programa de TV lo tuvo como villano?
20 of 35
Napoleon Solo era un agente especial de una agencia mundial de aplicación de la ley. ¿En qué programa de TV se presentó este personaje?
21 of 35
En este programa, el Sr. Rajuela era el jefe del personaje principal, quien trabajaba en la cantera. ¿Cómo se llamó este programa de TV?
22 of 35
¿Qué programa de TV tenía a los hermanos Sandy y Bud Ricks teniendo aventuras con su inusual mascota?
23 of 35
Número Seis estaba varado en un pueblo misterioso en este programa de TV de ciencia ficción. ¿Cómo se llamó?
24 of 35
El Dr. Gillespie era un doctor que trabajó junto con el personaje principal de este programa de TV. ¿Qué programa fue este?
25 of 35
El almirante Harriman Nelson fue el diseñador de un singular submarino en este programa de televisión de ciencia ficción. ¿Cómo se llamó el programa?
26 of 35
Barnabas Collins fue una adición tardía a la familia en este programa de TV, pero comprobó ser un salvador de los ratings. ¿Qué programa de TV fue este?
27 of 35
Kato fue el mago indiscutible del Kung Fu en este programa de TV heroico. ¿Cómo se llamó el programa?
28 of 35
El Dr. Douglas Phillips fue el director de la iniciativa secreta del gobierno conocida como Proyecto Tic-Toc. ¿Qué programa de TV lo presentó?
29 of 35
¿Qué programa de TV presentaba al Sr. Júpiter, dueño de Espacio-cohetes espaciales Espacio S.A.?
30 of 35
James West era un vaquero y agente secreto en este programa de TV cargado de acción. ¿Cómo se llamó el programa?
31 of 35
El sargento “Chip” Saunders fue uno de los personajes principales en este programa de TV de guerra. ¿Qué programa era?
32 of 35
Virgil Tracy era el piloto del vehículo de transporte principal de este programa animatrónico de TV . ¿Cómo se llamó este programa?
33 of 35
¿Qué programa de TV presentó a Simón Templar, hombre misterioso y secretamente un tipo bueno?
34 of 35
Alexander Scott era un agente secreto moderno en este innovador programa de TV de agentes secretos. ¿Qué programa fue este?
35 of 35
La hermana Bertrille era miembro de una orden religiosa, y tenía algunas cualidades únicas. ¿Cómo se llamó el programa de TV que presentó a esta mujer flotante?
Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar