Quiz: ¿Puedes nombrar a estas leyendas de la comedia de la vieja escuela?
Temas
¿Puedes nombrar a estas leyendas de la comedia de la vieja escuela?
Por: Olivia Cantor
Image: WikiCommons

Acerca de este quiz

En el mundo del espectáculo, lo más difícil de hacer, dicen, es hacer reír a la gente. Es fácil apelar a las emociones si eres un artista. Cualquier audiencia siempre se involucrará con los momentos dramáticos cuando los vean en el escenario, en el cine y en la televisión. Según dicen, también es fácil aumentar la adrenalina del público presentando historias llenas de acción. ¡Y también es muy fácil provocar el susto del siglo! Imagina la popularidad de las historias de terror y sus tácticas atemporales para asustar a la gente.

¿Pero la comedia? Esto es todo un mundo completamente diferente. Dicen que es realmente difícil hacerle cosquillas al sentido del humor del público, porque personas diferentes responden a tipos de humor diferente. Lo que un comediante considera divertido puede no ser tan divertido para otra persona. Algunos chistes o bromas de comedia pueden ser ofensivas para ciertos grupos o sectores. Y la cosa es que un comediante no sabe  qué es divertido y qué no lo es para una audiencia determinada en un momento determinado.

¿Difícil, eh? Ese es el trabajo de un comediante, ya sea que se trate de una actuación en vivo, en comedias de situación, creando películas de comedia o algo más. Es por esto que puedes imaginar lo maravillosas que son estas leyendas de la comedia de la vieja escuela, ya que se convirtieron en clásicos de su campo, y se volvieron eternos.

Así que, ¿podrás nombrar a estos graciosos hombres y mujeres de antaño? ¡Algunos de ellos siguen activos hoy! Inténtalo, ¡y diviértete!


Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar