¡Come muchos de estos postres y te diremos qué pecado capital cometes más!
By: Ian Fortey
4 minuto
Imagen: Jena Ardell/Moment/gettyimages
Acerca de este cuestionario
¿Alguna vez te has preguntado por qué usamos la palabra "pecaminoso" para describir algo tan delicioso como los postres? ¿Hay algo de maldad o equivocado en los dulces y deliciosos postres? ¡Claro que no! ¿Entonces de dónde viene este término? Tal vez tenga que ver algo con la indulgencia, eso que sientes cuando algo sabe tan bueno que debe ser malo.
O tal vez tiene que ver algo con esos pecados capitales que todos conocemos y nos cuesta evitar en nuestras vidas diarias. Los siete pecados capitales son difíciles de evitar porque eventualmente todos caemos presos de ellos. Están basados en las emociones básicas y deseos humanos y realmente debes luchar contra ellos para no cometerlos. Eso a veces puede ser fácil, pero ¿cuando se trata de un postre? ¡Casi imposible!
Ya que los pecados capitales son bastante inevitables, ¡vamos a divertirnos un rato con ellos! ¡Con ellos y los deliciosos postres que están inspirados en ellos! Come un montón de postres con nosotors y determinaremos con un grado de exactitud asombroso y pecaminoso, cuál de los pecados capitales no puedes dejar de cometer más. ¡Haz este quiz y averígualo!
¿Cuál es el mejor sabor para cualquier tipo de postre?
Algunos postres terminan teniendo nombre de humano, porque ¿quién no quisiera ser dulce como un postre? ¿Qué postre con nombre de persona te gusta más?