¿Puedes Nombrar Todos Estos Superheros con una Sola Imagen?

Por: Staff Author
Imagen: TMDB

Acerca de este quiz

Hollywood y los aficionados al cine están obsesionados con los superhéroes. Niños, adolescentes e incluso abuelos demandan cada vez más ver a estos super-humanos . Pero el 93% de la gente es incapaz de acertar el nombre de todos y cada uno de estos superhéroes viendo solo una imagen. ¿Tu puedes? ¡Demuéstralo!

Tom Holland fue el cuarto actor en interpretar a SpiderMan en películas y televisión americanas. Le precedieron Andrew Garfield (en la década de los 2010s), Tobey Maguire (en la de los 2000s), y Nicholas Hammond (en la década de los 70).

Ben Affleck es el última actor que ha interpretado a Batman en la gran pantalla.

"El regreso de Superman" del 2006 le da continuidad a Christopher Reeve, que se estableció en "Superman" (1978) y siguió con "Superman II" (1980) -- pero no en las otras dos películas de la saga:"Superman III" (1983) y "Superman IV: En busca de la paz" (1987).

Hugh Jackman no era la primera opción para interpretar a Wolverine en "X-Men" (2000); sino Dougray Scott.

"Iron Man" (2008) es la película que estableció el universo cinematográfico de Marvel y relanzó la carrera de Robert Downey Jr.

En los cómics , Hulk es gris y verde, se transforma de Bruce Banner debido primero a la puesta de sol y después a la rabia, tiene un bajo intelecto pero es muy elocuente.

En el momento de creación de este test, Pantera Negra, el primer superhéroe de Marvel que tuvo su propio cómic (en 1976), está actualmente apareciendo en una serie de cómics escritos por el novelista afroamericano, Ta-Nehisi Coates.

El término Flash fue usado originalmente por Jay Garrick durante la Edad de Oro de los cómics. Durante la Edad de Plata, The Flash fue relanzado y se conviertió en Barry Allen, después en Wally West y más tarde en Bart Allen en la Edad Moderna. En la actualidad, Barry Allen ha resucitado el término.

La propagación del cáncer para "Deadpool" fue detenida originalmente por una infusión de Wolverine durante los días del proyecto X.

Originalmente, el médico minusválido Donald Blake, encontró un material en una cueva noruega que le permitió convertirse en Asgardian Thor.

Después de conocer al amigo ninja de Wolverine, el despreocupado Yukio, Storm empezó a usar prendas de cuero y a lucir un peinado de cresta.

La segunda temporada de "Daredevil" de Marvel se basa en la antipatía que sienten el uno por el otro Daredevil (que derrota a los malos pero no los mata) y el Punisher (que mata a los malos).

Ha habido varios terrícolas que han portado el nombre de Linterna Verde, incluyendo a Alan Scott, Hal Jordan, John Stewart, Guy Gardiner y Kyle Rayner.

Charles Xavier, también conocido como Profesor X, tiene un hijo fuera de su matrimonio llamado David, que tiene múltiples trastornos de la personalidad -- lo cual no es lo ideal cuando eres un poderoso mutante psiónico.

En la versión de Nickelodeon, Rafael es la Tortuga Ninja que tiene un temperamento muy fuerte. Tiene una tortuga de mascota llamada Spike y tiene miedo a las cucarachas.cockroaches.

Avenger Natasha Romanov no es la única persona en el Universo Marvel que lleva el nombre de Viuda Negra

Supergirl ha sido interpretada en pantalla por Helen Slater (que interpretó a la madre biológica de Clark Kent en la serie de televisión "Smallville" e interpreta a la madre adoptiva de Kara en "Supergirl") en el largometraje narrativo "Supergirl", Laura Vandervoort (quien era Indigo en la serie de TV "Supergirl") en "Smallville", y Melissa Benoist en la versión televisiva de "Supergirl" .

En el largometraje de Marvel Studios, "Doctor Extraño", Rachel McAdams interpreta al amor del Dr. Steven Strange, Christine Palmer.

Doug Jones interpretó a Estela Plateada en la primera serie de largometrajes "Los Cuatro Fantásticos" de 20th Century Fox. También ha interpretado personajes de captura de movimiento como Abe Sapien en el largometraje de Guillermo del Toro, "Hellboy", y Cochise en la serie de televisión de TNT, "Falling Skies".

Antes de que Luke Cage fuera un Vengador, era un "Hero por alquiler" - si puedes alcanzar el precio, podrías alquilar a tu propio superhéroe.

Interpretar a Aquaman le dio al personaje ficticio Vincent Chase el dinero para hacer su película deseada sobre Pablo Escobar en la serie de TV de HBO, "Entourage".

El creador de Hellboy, Mike Mignola, co-escribió "Seeds of Destruction" - el debut de la historia de Hellboy - con la leyenda viva de los cómics, John Byrne.

Después de transformarse, debido a la radiación cósmica, en alguien que puede convertirse en un ser de fuego, Johnny Storm adquirió el nombre de La Antorcha Humana, en homenaje al superhéroe de la Segunda Guerra Mundial del mismo nombre.

En las películas de "X-Men", Titania es en un principio representada como una adolescente que aparentemente tiene una relación fraternal con Wolverine y citas con Iceman. En los cómics, Titania es adulta y sale con Gambit, y Júbilo es la adolescente con una relación fraternal con Wolverine.

A partir de 2016, Sam Wilson, también conocido como Falcón, es uno de los Capitán América de las nuevas historietas Marvel NOW! .

Una escena borrada del largometraje narrativo, "X-Men: Apocalipsis", presenta a Nocturno haciendo breakdancing en un centro comercial. No sabemos si ideó su propio baile o tuvo un coreógrafo, pero lo cierto es que Kodi Smit-McPhee desempeñó este papel.

El nombre de "Batgirl" ha sido utilizado por Barbara Gordon, Cassandra Cain y Stephanie Brown. A partir de 2017, Barbara Gordon ha reiniciado el apodo, mientras que Cassandra Cain es Orphan y Stephanie Brown es Spoiler.

Jean Grey es uno de los pocos personajes de los cómics de Marvel que muere y permanece muerto - por lo menos hasta que la bestia viaja en el tiempo y trae a los X-Men originales al presente, con toda su juventud y esplendor.

El Hombre Hormiga es el nombre usado en varias ocasiones por Hank Pym, Scott Lang y Eric O'Grady. Los dos primeros hicieron el salto a la pantalla grande en "El Hombre Hormiga" de Marvel (2015).

En la historia de los cómics, Vision fue creada a partir de los restos de la original Antorcha Humana androide de la década de 1940 por el enemigo de los Vengadores, Ultron.

Jessica Jones estaba loca por su compañero del Instituto Midtown, Peter Parker (alias el espectacular Spider-Man). Después de un accidente de coche, la propia Jones se convirtió en un superhéroe - Jewel.

Con un poco de ayuda psíquica de Phoenix, los padres de Kitty Pryde consiguieron elegir la escuela de Xavier en vez de Emma Frost y la academia del Hellfire Club después de que Kitty ayudara a los X-Men a derrotar al Hellfire Club.

La piel del Sr. Fantástico le permite remodelar su cuerpo cuando quiere. De hecho, nada puede penetrar su piel - a menos que decida permitirlo.

En un momento de la historia, Blade utilizó una página del "Darkhold" (presentada en la temporada 4 de "Los Agents Marvel de S.H.I.E.L.D.") para ayudarlo a eliminar a todos los seres sobrenaturales.

Además de ser un maestro de las ciencias biológicas, La Bestia puede tocar los teclados impresionantemente.

La actual estrella de cómics Buffy (Summers), la Cazavampiros apareció por primera vez en el largometraje de 1992, "Buffy la cazavampiros", antes de trasladarse a la televisión en 1997, donde permaneció hasta mediados de 2003.

El Castigador ha sido interpretado pantalla por actores como Dolph Lundgren, Thomas Jane, Ray Stevenson y Jon Bernthal.

Los ojos ocultos de Ciclope son alimentados por la energía ambiental que lo rodea (como la luz del sol). Debido a una lesión en la cabeza, no puede apagar los rayos, por lo que utiliza sus bolas oculares de cuarzo rubí para controlarlos.

El apodo de Robin ha sido usado por Dick Grayson (que se convirtió en Nightwing), Jason Todd (que se convirtió en Red Hood), Tim Drake (que se convirtió en Red Robin), Stephanie Brown (que se convirtió en Spoiler) y Damian Wayne (hijo del Caballero Oscuridad ).

En la versión de Ultimate Universe de Marvel, Nick Fury cambia de ser un hombre blanco con todo su pelo y un solo ojo, a ser un hombre negro calvo y de un solo ojo, cuya apariencia está inspirada en Samuel L. Jackson.

Se ha dicho que la actriz de La Mujer Invisible, Sue Richards, cambia de peinado con la misma frecuencia que Janet Van Dyne cambia de ropa.

Shazam es en realidad un acrónimo. Significa: S - la sabiduría de Salomón , H - la fuerza de Hércules, A - la resistencia de Atlas, Z - el poder de Zeus, A - el valor de Aquiles, and M - la velocidad de Mercurio.

De octubre del 2013 hasta Septiembre del 2015, Morfeo -- y su creador Neil Gaiman -- retornan al mundo de los cómics con una precuela de la premiada serie de cómic de 1990, "The Sandman," es una serie de seis libros llamada "The Sandman: La obertura." Empieza con el nacimiento de la galaxia y termina con la captura de Morfeo.

Hay dos personajes de cómic de Marvel con el nombre de superhéroe Hawkeye. Uno es Clint Barton, que pegó el salto a la gran pantalla en la primera película "Thor". Y el segundo es Kate Bishop, que interpretó a uno de los miembros de "Los Jóvenes Vengadores."

En la línea de cómics de "Renacimiento" de DC, los lectores descubren que el Dr. Manhattan de Watchmen tiene algo que ver con los reinicios del universo de los años anteriores.

En el 2003 le llegó el turno a Jennifer Garner de interpretar "Elektra" en el largometraje "Daredevil" que con el tiempo desembocó en la película del mismo noombre del año 2005. El papel de Elektra es también interpretado por Elodie Yung en la segunda temporada de la serie de televisión "Daredevil" de Marvel.

La Cosa y Jarvis, de Los vengadores, organizan partidas de poker en las que participan otros superhéroes.

Aunque Capitán América fue creado por Joe Simon y Jack Kirby, se creó una versión nueva para el cine del personaje, muy influenciada por la colección escrita por Ed Brubaker entre 2004 y 2012.

Capitán Marvel no es solo el nombre del superhéroe y alter ego de Carol Danvers, pero fue el nombre de su predecesor, que murió de cáncer, y el antiguo nombre del superhéroe DC, Shazam.

Gal Gadot es la primera actriz que interpreta a la Mujer Maravilla en una película de acción, pero ha habido otras tres actrices que la interpretaron en la televisión.

Acerca HowStuffWorks Play

¿Cuánto sabes de los dinosaurios? ¿Qué es una clasificación de octanaje? ¿Y cómo se usa un nombre propio? Para tu suerte, HowStuffWorks Play está aquí para ayudarte. Nuestro sitio web, ganador de premios, ofrece explicaciones confiables y fáciles de entender sobre cómo funciona el mundo. Desde los quizzes divertidos que brindan alegría a tu día, a fotografías atractivas y listas fascinantes, HowStuffWorks Play ofrece algo para todos. A veces explicamos cómo funcionan las cosas, otras veces, te lo preguntamos, ¡pero siempre estamos explorando en nombre de la diversión! Ya que aprender es divertido, ¡quédate con nosotros!

Explorar más quizzes