Acerca de este cuestionario
Sin importar la rama (Ejército, Armada, Fuera Aérea, Marines o Guardia Costera), ¡la milicia genera un par de cosas en cantidades asombrosas! Estas incluyen reglas, reglamentos, y acrónimos, (i.e., CENTCOM por "Central Command" o "Comando Central")... ¡y apodos! Algunos de los líderes militares más famosos de la historia los tuvieron. Douglas MacArthur, uno de los héroes estadounidenses en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial, era llamado "Dugout Doug" como señal de su disposición a tirarse al suelo y ensuciarse con sus tropas. El general menos conocido Mark Clark, también veterano de la Segunda Guerra Mundial, fue llamado "Contrabando" en sus días en West Point por su capacidad para contrabandear bocadillos a los cuarteles. Por parte de la Marina, tenemos al almirante William Halsey, llamado "Bull" por la prensa.
Pero los apodos no solo son para el alto mando. Por ejemplo, en West Point, se requiere que toda la plebe (cadetes de primer año) se ponga apodos entre ellos como un ejercicio de vinculación. Debido a la cantidad de cadetes y al hecho de que todavía son relativamente desconocidos entre sí, muchos de estos apodos son simplemente apellidos, por ejemplo, "Boyd". Sin embargo, más tarde entre los soldados que están en el campo y los cuarteles, a menudo obtienen apodos verdaderamente ingeniosos, en función de su personalidad, su comportamiento y sus fortalezas únicas.
¿Te has imaginado cuál sería tu apodo en la milicia? Tenemos un cuestionario que reducirá las posibilidades y te asignará uno. ¡Solo responde honestamente y luego usa tu nuevo apodo con orgullo!
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario
Tu tienes: