Acerca de este cuestionario
“Adoro la cultura de la parrilla. Crea una atmósfera que es festiva, pero casual” - Bobby Flay
La temperatura afuera es de 30 grados, el clima es perfecto y la alberca está lista. Solo queda una cosa por hacer: preparar la parrilla. ¿Estás listo para realizar esta tarea con tus amigos y familia reunidos a tu alrededor? ¿Crees que puedes impresionar a todos con tu filete de la casa, marinado a la perfección? ¡Esta es tu oportunidad de averiguarlo!
No hay nada mejor que un día soleado y perfecto al aire libre: los rayos, la luz, una brisa ligera; pero un día soleado nunca está completo sin poner a la parrilla algunos hot dogs y hamburguesas, ya sea que tengas compañía o sea solo la familia. Por supuesto, no quieres hacerlo a ciegas. Debes saber lo que estás haciendo antes de prender el fuego. Después de todo, a nadie le gusta la comida quemada.
Así que antes de prenderle fuego a la parrilla, ¿por qué no echas a andar tu cerebro por un momento con este juego? Todos tus invitados te lo agradecerán, sabiendo que eres el maestro de la parrilla o el asador. Incluso tal vez aprendas un par de cosas antes de terminar. ¡Comienza y pon esos conocimientos de la parrilla en la mejor prueba!
La mayoría de los dueños de una parrilla o asador eligen uno de gas. El segundo más popular es el de carbón.
Anuncio publicitario
La carne poco cocida es muy común y popular entre los consumidores. Sin embargo, de acuerdo con un reporte de la CDC del 2011, el 22% de las enfermedades transmitidas por los alimentos provienen de la carne. Deberías considerarlo la próxima vez que pidas ese filete casi crudo o término medio.
Anuncio publicitario
El 4 de julio no solo es para los fuegos artificiales. También es el día más popular para prender el asador.
Anuncio publicitario
De acuerdo a la mayoría de los estadounidenses, nada le gana a una buena hamburguesa cuando se trata del asador. Los filetes siguen de cerca en segundo lugar, pero el precio desanima a muchos consumidores.
Anuncio publicitario
El verano está apenas comenzando cuando llega mayo. Esto significa que es el momento perfecto para comprar una parrilla si es que aún no tienes una.
Anuncio publicitario
Lo único que lograrás al enjuagar la carne es contaminar otros alimentos como frutas y verduras. Si eso sucede, las bacterias serán muy dañinas.
Anuncio publicitario
La carne de res es una fuente excelente de proteínas. De hecho, solo 85 gramos le proporcionan a la mayoría de las personas la mitad de las proteínas que necesitan al día.
Anuncio publicitario
Muchas personas confunden un filete porterhouse de un T-Bone. Sin embargo, el filete porterhouse es un corte grande que incluye tanto el filete New York como el filete mignon.
Anuncio publicitario
La carne de ave se divide en carne oscura y carne blanca. Una pata de pollo es considerada como carne oscura, mientras que la pechuga es considerada como carne blanca.
Anuncio publicitario
Hay más personas en el mundo que comen carne de cerdo que cualquier otra carne. De hecho, el humano promedio comerá cerca del equivalente en carne a 30 cerdos en toda su vida.
Anuncio publicitario
El tipo más común de costillas de cerdo es el costillar. Se cortan de la parte de abajo de la cintura del cerdo.
Anuncio publicitario
Si no eres fan de la grasa, las costillas baby-back tienen la menor cantidad. Sin embargo, si quieres la mayor cantidad de carne, debes de probar las estilo country.
Anuncio publicitario
Las costillas baby-back son más chicas que el costillar, pero no tienen nada que ver con animales bebés. Idealmente, todas las costillas salen de cerdos adultos.
Anuncio publicitario
La palabra hamburguesa proviene de Hamburgo, Alemania. Evolucionó del filete de Hamburgo.
Anuncio publicitario
Las hamburguesas tienen jugos naturales, junto con los jugos al haber sido marinadas. Perderás todos esos jugos si presionas las hamburguesas.
Anuncio publicitario
Cada año, Nathan’s Famous lleva a cabo un concurso de comer hotdogs. En el 2018, Joey Chesnut impuso el récord mundial al comerse 74 hotdogs en 10 minutos.
Anuncio publicitario
El corte más suave de filete, es el filete mignon. También es bajo en grasa, lo que los convierte en los filetes más populares al ordenar.
Anuncio publicitario
Si disfrutas de un filete jugoso, entonces tu opción debe ser el ribeye. Está lleno de sabor, junto con la grasa.
Anuncio publicitario
Un filete New York tiene su propio sabor, por lo que muchos amantes del filete lo prefieren a otros cortes. Este filete es un corte del extremo posterior de un novillo.
Anuncio publicitario
Las costillas baby-back son un corte de la espalda del lomo de cerdo. El nombre “baby-back” proviene de los huesos pequeños.
Anuncio publicitario
Puede parecer sencillo echar al horno un lomo asado con hueso, pero asar uno, vale completamente la pena. Sin embargo, tienes que estar dispuesto a dedicarle algo de tiempo.
Anuncio publicitario
El lomo asado de cerdo es un corte de carne que viene del lomo del cerdo. Cuando se cocina adecuadamente, es tierno y con un sabor suave.
Anuncio publicitario
Las salchichas vienen en toda clase de estilos y sabores. Si te gustan las salchichas ahumadas con un poco de picante, las salchichas cajun pueden ser la mejor opción.
Anuncio publicitario
El solomillo de cerdo es un tipo de corte diferente del lomo de cerdo. Para los que les gusta una comida más rápida, el solomillo es más chico y le toma menos tiempo cocinarse.
Anuncio publicitario
El cordero, rico en hierro, está considerado como carne roja. Se corta de corderos pequeños, usualmente menores a un año.
Anuncio publicitario
La edad del pollo determina qué tan bien se cocina. Un pollo más joven se cocinará más rápido y seguirá estando tierno, mientras que los pollos más grandes necesitan más tiempo.
Anuncio publicitario
Al pavo molido a menudo se le confunde con carne magra. Sin embargo, a menos que sea pura pechuga de pavo, la carne de pavo se mezcla con carne y piel oscura de pavo, lo que hace que la carne sea más grasosa.
Anuncio publicitario
La mayoría de los estadounidenses no comen la cantidad recomendada de mariscos por semana, la cual es dos porciones. En promedio, los estadounidenses comen menos de una porción por semana.
Anuncio publicitario
Las vieiras vienen de un grupo de animales conocidos como Phylum Mollusca. Entre otros animales se encuentran los caracoles y babosas.
Anuncio publicitario
La pesca del camarón con red es peligrosa para otras especies de animales marinos. De hecho, al pescar camarones se pescan cuatro veces más animales de otras especies.
Anuncio publicitario
El tipo más común de salmón es el salmón rosa. Sin embargo, también es el salmón más pequeño que encontrarás.
Anuncio publicitario
Los pinchos son estupendos para algo más que solo mariscos, De hecho, los pinchos mixtos con verduras y carne forman las brochetas shish.
Anuncio publicitario
Los pimientos rojos son iguales a los pimientos verdes. Solo se cosecharon mucho después para que se maduren.
Anuncio publicitario
En el siglo XIX, Irlanda sufrió la Gran Hambruna cuando las cosechas de patatas se echaron a perder por una plaga. Cerca de un millón de personas murieron durante la hambruna.
Anuncio publicitario
Los tomates están considerados como frutas, no verduras. Esto se debe a que tienen semillas y se producen por una planta que florece.
Anuncio publicitario