Quiz: ¿Qué tan bien conoces estas pinturas europeas?
Temas
¿Qué tan bien conoces estas pinturas europeas?
Por: Staff
Image: wiki commons

Acerca de este quiz

El arte es el eje sobre el que gira el mundo. Mientras que el trabajo pone el pan en nuestras mesas y el techo sobre nuestras cabezas, el arte es lo que nos ennoblece, nos ayuda en el día a día y llena nuestro corazón de emociones que jamás habíamos sentido antes. El arte es uno de los grandes objetivos de la humanidad, es uno de los fines a los que apuntan todas nuestras actividades.

Hay muy pocas artes tan grandes como las pinturas, y hay muy pocos pintores que sean tan grandes como los maestros europeos. Desarrolladas a lo largo de siglos con una lenta y minuciosa evolución, de millones de paletas desechadas y lienzos desmenuzados, las mentes colectivas de los pintores europeos elaboraron técnicas que trascienden las tintas y pinturas mundanas, utilizadas para crear y forjar verdaderas obras maestras, trabajos que resistirían el paso del tiempo y permanecerían como un testimonio de la grandeza que la humanidad es capaz de alcanzar.

Reunimos cuidadosamente una colección de las obras más grandiosas creadas por manos humanas. Convertidos de pigmentos naturales a píxeles, siguen sin perder su increíble belleza. ¿Qué tan bien conoces estas pinturas? Es tiempo de que pongas a prueba tu conocimiento y tu cultura, así que ¡da clic aquí y empieza!


Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar