¿Puedes nombrar toda esta comida chatarra a partir de una imagen?

Khadija Leon

Imagen: fontina / Moment / Getty Images

Acerca de este quiz

Si ves el término "comida chatarra" (que data de la década de 1950), estaría definido como "cualquier alimento que tiene poco valor nutricional, normalmente producido en forma de bocadillos empacados que necesitan poca o ninguna preparación". A menudo, estos bocadillos altos en calorías están asociados con efectos negativos en la salud, pero si se comen con moderación, con apreciación, no pueden ser tan malos, ¿verdad?

Aunque la llamada "comida chatarra" se vende en todas partes, y muchos de nosotros no podemos evitarla, existe por una razón: ¡su sabor! Desde los favoritos de los niños como los ositos de goma, hasta los bocadillos del cine como los hot dogs y las palomitas, a la comida estimulante como la pizza y el pollo frito, la comida chatarra a menudo es una fuente importante de calorías, y de alegría, en la dieta de cualquiera.

¿Eres, o es alguien que conozcas, un conocedor de la comida chatarra? ¿Puedes identificar la comida chatarra más famosa o popular en el mundo? Solo hay una forma de averiguarlo, ¡y esa es respondiendo este quiz!

¿Puedes nombrar esta sabrosa golosina?

Los gummy bears u ositos de goma son dulces de gelatina de aproximadamente de 2 centímetros de largo y vienen con forma de oso. Estos dulces se originaron en Alemania por allá de 1920. Hoy en día, los ositos vienen en una amplia variedad de sabores, los más populares son frambuesa, fresa, limón y piña.

¿Puedes identificar esta deliciosa botana?

Los nachos son un platillo mexicano que consiste de totopos de maíz fritos cubiertos con salsa de queso derretida y a menudo espolvoreados con aceitunas, chile jalapeño, tomate y aguacate. También hay variaciones llamadas nachos recargados y nachos épicos, con muchos más ingredientes que lo normal.

¿Que comida chatarra es esta?

Los aros de cebolla son una botana hecha de cortes circulares de cebolla sumergidos en una masa de harina, leche y huevo o pan molido para después freírlos. Por lo general, se acompaña de diferentes salsas, entre las cuales están las catsup, mayonesa y ranch.

¿Cómo se llama este delicioso bocadillo?

Oreo es una marca de galletas que consisten en dos galletas de chocolate con relleno de crema dulce en medio. Desde su presentación en 1912, ha sido la galleta más vendida en Estados Unidos.

¿Puedes nombrar este rompe-dietas?

Cheetos es una marca estadounidense de frituras de queso que genera aproximadamente $4 mil millones en ventas minoristas al año. Vienen en diferentes sabores y variedades como crujiente, flamin 'hot, reducido en grasas y cheddar jalapeño.

¿Cómo se llama esta comida chatarra favorita?

Un cupcake, a veces llamada pastelito o pastel de hadas, es un pastel pequeño diseñado para una sola persona. Las primeras apariciones de cupcakes se remontan a 1796 y, como a cualquier otro pastel normal, están cubiertos de betún y decorados, y generalmente se cocinan en un molde de aluminio.

Selecciona el nombre correcto de esta botana clásica.

Un Twinkie es un bocadillo tipo pastel, que consiste en un pastel esponja con relleno de crema, y es fabricado y distribuido por Hostess Brands. Este bocadillo, que recientemente celebró su 85 aniversario, ha sido criticado por tener un alto valor calórico y un bajo valor nutricional.

¿Puedes identificar esta bomba de sal?

Las papas fritas son tiras de papas que se fríen en aceite y generalmente se sirven en los menús en todas partes, desde comida rápida hasta restaurantes de alta cocina. Una vez que salen de la freidora y se salan, suelen ir acompañadas de catsup, vinagre y mayonesa.

¿Sabes cómo se llama este clásico crujiente?

La receta original de papas fritas o chips consiste en rebanadas de papas en rodajas finas, horneadas o fritas, que a menudo se comen como botana. Hoy en día, se pueden hacer a partir de camote y hay diferentes sabores como BBQ, crema agria y cebolla, jalapeño y ranch.

¿Cuál es el nombre de este 'cómeme' de la mañana?

Las donas son una especia de masa frita que generalmente se come como bocadillo. Por lo general, están cubiertas de azúcar glass, glaseado, y a veces se rellenan con crema, natilla o mermelada.

¿Puedes nombrar esta botana salada?

Las palomitas de maíz es una botana que se prepara al calentar los granos de maíz, lo que hace que se expandan. Las palomitas de maíz vienen en diferentes formas como hongos y mariposas, y también vienen en una amplia variedad de sabores como queso cheddar, dulce de nuez, caramelo y toffee.

¿Puedes nombrar este platillo quesoso?

La pizza es un plato italiano que se remonta al siglo X y consiste en un pan plano con levadura cubierto con queso, salsa de tomate, verduras, condimentos y carne. La pizza se vende recién hecha o congelada, en su totalidad o por porciones en rebanadas.

¿Cómo llamas a esta grasosidad favorita?

Una hamburguesa es un tipo de sándwich que consiste en un bollo que contiene una hamburguesa (generalmente hecha de carne de res, tofu, verduras o pollo), lechuga, tomate y una amplia variedad de condimentos y otros ingredientes. Cuando se le agrega queso, su nombre cambia a hamburguesa con queso.

¿Sabes cómo se llama esta golosina clásica?

El helado es un dulce edulcorado que generalmente se come como postre. La primera receta de helado se remonta al siglo V a. C., cuando los griegos mezclaron nieve con miel y frutas. Hoy en día, la mayoría de las recetas de helado tienen una base de leche o crema, mezclada con azúcar y diferentes tipos de saborizantes.

¿Cómo se llama este bocadillo de las mañanas?

Los Fruti Lupis es un cereal dulce para el desayuno con sabor a frutas que viene en forma de anillo, de ahí el nombre del cereal en inglés, Froot Loops (aros de fruta). Aunque es un cereal para el desayuno, muchas personas lo comen como un bocadillo sin leche.

¿Sabes el nombre de esta dulce golosina?

Las M&M son golosinas de chocolate cubierto en forma de botones y tienen la letra "M" impresa en cada uno. El dulce original de M&M, que se introdujo en 1941, estaba hecho de chocolate con leche, pero ahora viene en variedades como mantequilla de maní, caramelo, almendra y chocolate negro.

Selecciona el nombre correcto de esta comida rápida favorita.

Un hot dog, también llamada wiener o frankfurter, consiste de una salchicha al vapor o a la parrilla servida en un bollo alargado y usualmente se adereza con mayonesa, salsa de tomate, mostaza, salsa y una variedad de verduras y otros ingredientes.

¿Puedes identificar este dulce delicioso?

El chocolate es una golosina (normalmente dulce) que está hecho de semillas de cocoa Theobroma. El chocolate es extremadamente popular en todo el mundo y tiene beneficios significativos en su estado natural, pero una vez que se le agrega azúcar, leche, aceites y mantequilla, se convierte en comida chatarra.

¿Recuerdas el nombre de esta dulce dulzura?

El regaliz o caramelo de regaliz es una golosina dulce que obtiene su sabor del extracto de la raíz de la planta de regaliz llamada Glycyrrhiza glabra. El tipo más popular es el regaliz rojo y puede saborizarse con fresa, cereza y canela cuando no se usa el saborizante de regaliz.

¿Qué comida chatarra es esta?

El pollo frito es un plato hecho de trozos de pollo que se han rebozado y luego recubierto con algún tipo de empanizado, luego se fríen en sartén o freidora. El plato es uno de los más populares en los Estados Unidos y se vende en muchas cadenas de comida rápida.

¡Nombra esta comida chatarra!

Los tacos son un platillo tradicional mexicano hechos con tortilla de harina o de maíz enrollada con algún tipo de relleno. Este relleno puedes ser cualquier cosa desde pollo, res, queso y pescado hasta verduras y usualmente se aderezan con salsa o guacamoles... o las dos.

¿Recuerdas el nombre de este clásico de la infancia?

Los nuggets de pollo son piezas de pollo fritas empanizadas o rebozadas en algún tipo de masa y luego se fríen o se hornean. Desde su invención en la década de 1950, han sido producidos y vendidos por todos los principales restaurantes de comida rápida.

Seleccione el nombre correcto para esta merienda clásica.

Las galletas Ritz son una marca de galletas ligeramente saladas famosas por tener pequeños bordes festoneados. Las galletas fueron introducidas por primera vez por la compañía Nabisco en 1934 para competir con sus mayores rivales, Sunshine Biscuits.

¿Sabes cómo se llama esta sabrosa botanita?

Pop-Tarts es una marca de golosinas de forma rectangular horneadas que se debe tostar para poder comerla. Han sido producidos por Kellogg Company desde 1964 y consisten en capas de masa con relleno azucarado y aderezo glaseado al centro.

¿Puedes nombrar esta sabrosa golosina?

Fun Dip es un tipo de golosina azucarada que una vez chupada se sumerge en un paquete de azúcar coloreada y con sabor. Este dulce, que ahora es fabricado por The Willy Wonka Candy Company, ha estado en producción desde la década de 1940.

¿Como se llama esta dulce golosina?

Los Smarties son pequeñas golosinas de chocolate con forma de esfera confitadas. Fueron fabricados por primera vez en 1937 y ahora son producidos por Nestlé. Además de comerse solos, también se comen como helado.

¿Cómo se llama esta deliciosa botana?

La goma de mascar es una sustancia cohesiva que fue diseñada para ser masticada pero no tragada. Tiene una textura similar a la del caucho y está compuesta por una base de goma, un edulcorante y glicerina.

¿Puedes identificar esta obra maestra de la comida chatarra?

Una malteada es una bebida fría y generalmente dulce que se elabora con leche, helado y algún tipo de sabor y que generalmente se adorna con de todo, desde crema batida y sírope de caramelo y chocolate, hasta trocitos de chocolate, trozos de caramelo o de fruta.

¿Puedes identificar este bocadillo callejero?

Un churro es un bocadillo frito hecho de pasta o pasta choux que se originó en las Filipinas, pero es un alimento tradicional en la cultura española. Normalmente se cubre con azúcar y canela y hay lugares donde se toma para el desayuno, y se acompaña de champurrado, chocolate o dulce de leche para remojar.

¿Qué combinación chocolatosa es esta?

Las pasas con chocolate son pasas cubiertas con chocolate de leche, negro o blanco. Este bocadillo que ha sido producido por la compañía Nestlé desde la década de 1980, se vende en todas partes, desde la tienda de la esquina hasta el supermercado y el cine.

¿Cómo se llama este delicia de fruta?

Los Roll-Ups de fruta son un tipo de bocadillo plano con sabor a fruta enrollado con una capa delgada de celofán. Se vendieron por primera vez en 1983 y fueron fabricados por General Mills.

¿Puedes nombrar esta colorida golosina?

Las runts son pequeños caramelos crujientes que vienen en formas de fruta y colores diferentes. Este caramelo duro, que actualmente es producido y vendido por Nestlé, se vio por primera vez en el mercado en 1982 y en ese momento, los únicos sabores producidos eran plátano, cereza, naranja, lima y fresa. Con el paso de los años, se introdujeron más sabores.

¿Conoces el nombre de este clásico crujiente?

Los pretzels son un tipo de pan horneado con la forma de un nudo. De tamaño de bocadillo, está hecho de un tipo de galleta que generalmente se sala, o se le pone azúcar, glaseado, semillas y también se incluye en otros bocadillos como el Chex Mix.

¿Recuerdas el nombre de este clásico de la infancia?

Las galletas de animalitos son un tipo de galleta horneada con la forma de diferentes animales. Las galletas tienen un sabor dulce suave y también hay una variedad con chocolate oscuro. Vienen en paquete y generalmente incluyen animales como tigres, camellos, gorilas, leones, elefantes y monos.

¿Puedes nombrar esta botanita colorida?

Los jelly beans son pequeños caramelos surtidos con forma de frijol hechos de azúcar y de diferentes sabores, algunos de los cuales incluyen mora, palomitas de maíz, frutas y regaliz. Los jelly beans tienen una cubierta de caramelo suave y un interior de gel grueso, y se comercializaron y vendieron por primera vez en 1861.

¿Cómo se llama esta comida chatarra favorita?

Las barritas de Rice Krispies son dulces hechos con arroz tostado Rice Krispies de Kelloggs y un agente aglutinante como mantequilla y malvaviscos derretidos. Tradicionalmente, eran golosinas caseras, pero la compañía comenzó a producirlas en 1995.

¿Sabes cómo se llama esta sabrosa golosina?

Los Skittles son un tipo de dulce con sabor a fruta producidos por Wrigley Company. Están hechos principalmente de azúcar y consisten de una cubierta externa dura marcada con la letra "S". Vienen en una variedad de sabores y paquetes, algunos de los cuales incluyen los originales, tropicales y moras silvestres.

¿Puedes nombrar esta botana salada?

Los bugles son un bocadillo producido por General Mills y consisten de maíz frito en aceite de coco. Este bocadillo popular, que salió por primera vez en 1966, ahora viene en sabores como cheddar jalapeño, caramelo dulce y salado, mantequilla de maní y catsup.

¿Puedes identificar este clásico crujiente?

Chex Mix, al igual que muchos tipos diferentes de mezclas, es una mezcla de botanas que consiste en una variedad de papitas fritas, pretzels, cereales Chex, nueces y galletas. El original se introdujo en 1937 y las variantes incluyen dulce y salado, Snickerdoodle y crema agria y cebolla.

¿Puedes nombrar a este destructor de dietas?

Los combos son gruesas galletas cilíndricas rellenas de varios sabores, algunos de los cuales incluyen diferentes tipos de quesos. Los lanzamientos más nuevos están hechos de un pretzel salado o de avellana relleno con vainilla o caramelo.

¿Sabes el nombre de esta dulce botana?

Starburst es una marca de caramelos con sabor a fruta que vienen en envoltorios individuales y están fabricados por The Wrigley Company. Además de la popular variedad original, también vienen en sabores Superfruit, Tropical Very Berry y Sour.

¿Sabes cómo se llama esta golosina refrescante?

Técnicamente, el refresco no es un alimento, pero cae en la categoría de la comida chatarra. A veces llamada bebida sin alcohol, es una bebida carbonatada hecha de agua, edulcorante y algún tipo de saborizante artificial. Estas bebidas se encuentran en casi todas partes y a menudo se asocian con numerosos problemas de salud.

¿Recuerdas el nombre de esta dulce dulzura?

Las copitas de mantequilla de maní Reese's son un bocadillo estadounidense que se hace con uno de los tres tipos de chocolate (leche, oscuro o blanco) en forma de copita y está relleno de mantequilla de maní. A lo largo de los años ha habido algunas variaciones, entre las que se incluyen las de caramelo, crujiente, crema de avellana y malvavisco.

¿Puedes nombrar este favorito y refrescante bocadillo?

Las Popsicles son una marca estadounidense de paletas de hielo que se introdujeron por primera vez en 1922. Por lo general, se adhieren a un palo y se venden en cajas con diferentes sabores. Este invento inspiró la paleta de leche, el fudgesicle y el yosicle (una paleta helada hecha de yogur).

¿Sabes cómo se llama este bocadillo clásico?

Los Moon Pies son un tipo de tarta que consiste en dos galletas graham con centro de malvavisco y cubiertas por una capa de chocolate. Se presenta en cinco sabores diferentes: chocolate, vainilla, plátano, caramelo salado y fresa, y en épocas especiales del año, naranja o coco.

¿Puedes identificar esta bomba de sal?

El chicharrón de cerdo, a veces llamadas cortezas de cerdo, son cuero de cerdo frito o asado y, a menudo, se consume como botana. Esta botana se conoce por tener un alto contenido de grasa y sodio, y generalmente se vende en paquetes de diferentes marcas.

¿Puedes identificar este bocadillo salado?

Las chimichangas consisten de una tortilla de harina doblada y frita rellena con arroz, frijoles, carne, queso y verduras (ingredientes de burrito), y que generalmente se sirven acompañados de salsa, crema agria o guacamole.

¡Nombra esta comida chatarra!

Los Pixy Stix son dulce en polvo de sabor agridulce y viene en un empaque que se parece a una pajilla. El concepto se originó en 1942 y está elaborado de ácido cítrico, dextrosa (azúcar) y sabor artificial.

¿Puedes identificar este dulce clásico?

Un malvavisco es un dulce hecho de azúcar, gelatina y agua, y es conocido por su consistencia esponjosa. Aunque la gente los disfruta solos, también están los malvaviscos asados y emparedados entre dos capas de galletas y chocolate formando un s'more.

¿Sabes el nombre de esta dulce golosina?

Los Candy Corn son un tipo de caramelo que es muy conocido como el dulce más popular de Halloween desde su invención. Es un caramelo de tres colores (amarillo, naranja y blanco) y tiene la forma de un grano de maíz. Está hecho de azúcar, jarabe de maíz y colorante artificial.

Acerca HowStuffWorks Play

¿Cuánto sabes de los dinosaurios? ¿Qué es una clasificación de octanaje? ¿Y cómo se usa un nombre propio? Para tu suerte, HowStuffWorks Play está aquí para ayudarte. Nuestro sitio web, ganador de premios, ofrece explicaciones confiables y fáciles de entender sobre cómo funciona el mundo. Desde los quizzes divertidos que brindan alegría a tu día, a fotografías atractivas y listas fascinantes, HowStuffWorks Play ofrece algo para todos. A veces explicamos cómo funcionan las cosas, otras veces, te lo preguntamos, ¡pero siempre estamos explorando en nombre de la diversión! Ya que aprender es divertido, ¡quédate con nosotros!

Explorar más quizzes