Quiz: ¡Solo 1 de cada 39 personas puede nombrar todos estos personajes de televisión de los 60 a partir de una imagen! ¿Tú podrás?
Temas
¡Solo 1 de cada 39 personas puede nombrar todos estos personajes de televisión de los 60 a partir de una imagen! ¿Tú podrás?
Por: J.P. Naomi
Image: Jay Ward Productions

Acerca de este quiz

¡Esos eran los días, amigo! Ah... ¡los programas de televisión en blanco y negro! ¿La palabra "programa" incita una abrumadora sensación de nostalgia en ti? Si es así, este juego es justo para ti. ¿Qué tan bien recuerdas a algunos de los mejores personajes de televisión de los años 60? ¿Crees que puedes reconocerlos a todos simplemente con una sola imagen? ¡Es hora de aventurarse en el mejor juego!

Los 60 fueron un punto de inflexión en la producción televisiva. Cambiamos del blanco y negro al color. ¡Solíamos ver a Los Picapiedra, y a Déjenselo a Beaver con amigos y vecinos en la mejor televisión de la calle! Desde el detective Mcgarret a Homero Addams y Dick Van Dyke, hasta la adorable Srita. Kitty Russel, ¡este juego seguramente los traerá a todos de regreso! La pregunta ahora es, ¿podrá tu memoria seguirle el paso?

¿Es tan buena tu memoria que puede seguirle el paso a este reto? ¿Estás listo para tomar el último tren a Clarksville con Davy Jones y ver si Carol Brady te dejará escuchar parte de esa buena música que adoras escuchar?  Es hora de subir a bordo de esta gran furgoneta... ¡volveremos a los 60 y va a ser una bomba! ¡Buena suerte!

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar