Quiz: ¿Puedes identificar todo este equipo de ganadería?
Temas
¿Puedes identificar todo este equipo de ganadería?
Por: Bambi Turner
Image: premier1supplies via youtube / Allflex Australia via youtube / ReefDVMs via youtube

Acerca de este quiz

¿Puedes distinguir un tirador de becerros de una reja de ganado, o una rampa de carga de una nariguera? ¿Tienes idea de para qué necesitarías una dispensadora de medicamentos, o para qué se usa una rampa de carga? ¡Participa en este juego para demostrar que puedes reconocer las diferentes herramientas y equipo usado en las granjas y ranchos!

Los ranchos más grandes del mundo miden más de 25.000 kilómetros cuadrados, y muchos de ellos albergan miles de cabezas de ganado entre reses, cerdos y borregos, así como animales más exóticos como los emús o bisontes. Hay innumerables granjas pequeñas que albergan manadas que consisten en unas cuantas docenas, unos cientos o poco más de mil animales, a menudo con una sola persona encargada del rancho cuidando mil cabezas.

Entonces, ¿qué es lo que implica el cuidado del ganado? Significa mantenerlo seguro y contenido, evitando que los animales se suelten, lastimen o pierdan. Significa rastrear animales y poder identificarlos usando una variedad de métodos de etiquetado o marcado. Significa también seleccionar los animales para sacrificar de la manada, llevarlos para la venta o el mercado. Significa criar y ayudar con los partos, así como el manejo de tareas básicas de cuidado y verificación. Finalmente, significa alimentar y darle agua a los animales todos los días, y asegurarse de que estén calientes y secos siempre que sea necesario.

Por supuesto que todas las tareas involucradas en el cuidado del ganado requieren una gran variedad de herramientas y equipo. ¿Crees que puedes identificar este equipo a partir de una sola imagen? ¡Participa en este juego para averiguarlo!

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar