¿Cuántos de estos postres británicos puedes nombrar?

By: Khadija Leon

¿Cuántos de estos postres británicos puedes nombrar?
Imagen: A Home Cook via Youtube/Fortnum & Mason via Youtube/Hot Chocolate Hits via Youtube

Acerca de este cuestionario

Gran Bretaña es una gran isla que se localiza en la costa noroeste de Europa continental en el océano Atlántico Norte. Es la novena isla más grande en el mundo y alberga a Inglaterra, Gales y Escocia, y cuenta con una población de más de 60 millones de personas.

Además de ser conocida por la familia real, los Beatles, sus Fish & Chips y su acento, ¿sabÍas que uno de los postres más populares y favoritos en todo el mundo se originó en la Gran Bretaña? Las delicias como el pudín de pan, el pastel Battenburg, el bizcocho envinado con fruta y crema, la tarta de melaza y migas, todas provienen de ese lugar, y ahora se preparan en lugares tan lejanos como Australia y Los Ángeles.

Muchas de ellos surgieron como una forma de no desperdiciar los ingredientes o como un accidente, y ahora se han convertido en parte de la historia del país y algunos de ellos se han servido en eventos reales.

¿Qué tan bien conoces los postres británicos? Eres un verdadero británico, o este quiz te hará querer pulir tus conocimientos de cocina británica? Porque solo un verdadero británico podrá contestar todas estas preguntas correctamente. ¡Vamos a ver cómo te va en este quiz de postres británicos!

Arctic_roll ¿Qué postre es este?
Pudín Firnee
Rollo Ártico
Un rollo ártico es un postre hecho de helado de vainilla envuelto en una capa delgada de bizcocho en forma de rollo. Después se le agrega salsa de frambuesa encima, a veces también se le ponen fresas frescas. El postre se realizó por primera vez por un inmigrante checo en los años 50 y en menos de 20 años, una fábrica estaba produciendo el postre en forma masiva.
Pastel alemán de chocolate
Natillas congeladas

Anuncio publicitario

Carrot Cake ¿Qué postre es este?
Pastel de zanahoria
Se dice que el pastel de zanahoria se originó en algún momento en la Edad Media pero la primer receta no apareció en los recetarios sino hasta 1827. Como lo sugiere el nombre del pastel, consiste de una mezcla normal de pastel con zanahorias mezcladas en ella.
Buñuelos
Tartaletas de mango
Rosquillas

Anuncio publicitario

Bakewell_tart ¿Qué postre es este?
Galletas de maíz
Pastel del Diablo
Tarta Bakewell
La tarta Bakewell es un tipo de pastel que se elabora a partir de masa quebrada o pasta brisa, franchipan y mermelada cubierta con hojuelas de almendra. La tarta se desarrolló en algún momento del siglo XX como una variación del pudín Bakewell (que es un postre completamente diferente).
Tarta de Manzana

Anuncio publicitario

LARDY CAKE ¿Qué postre es este?
Tarta de crema de plátano
Pastel Lardy
El pastel Lardy, a veces llamado pastel de Fourses o pastel de masa, es un rico tipo de pan especiado que generalmente se sirve con teacakes en muchas regiones del sur de Inglaterra. Está compuesto de harina, azúcar, especias, manteca, grosellas y pasas.
Dumplings de manzana
Blondie

Anuncio publicitario

Banoffee pie ¿Qué postre es este?
Tarta de fresa
Cheesecake
Pastel sucio
Pastel de Banoffee
El pastel de Banoffee, como su nombre lo sugiere es una clase de pastel hecho de crema, toffee, y bananas sobre una base de galleta mantecosa. La receta, la cual fue inventada en 1971, tiene versiones alternativas que incluyen café y chocolate.

Anuncio publicitario

Angel_Delight ¿Qué postre es este?
Angel delight
Angel Delight es un producto de postre en polvo que se debe mezclar con leche para crear un postre tipo mousse. Fue producido por primera vez por la compañía Bird en 1967 con un solo sabor. Ahora, más de 50 años después, es la marca más vendida en el sector de postres fríos instantáneos y tiene más de cinco sabores.
Dulce de azúcar
Galletas de gengibre
Tarta de leche caliente

Anuncio publicitario

Pound Cake ¿Qué postre es este?
Glorified rice
Tarta de manzana
Pudín Indio
Pound cake
El pound cake es un tipo de pastel que se elabora con una libra de mantequilla, una libra de huevos, una libra de azúcar y una libra de harina, de aquí el nombre “pound cake” (pastel de libra). Usualmente se hornea en un molde de hornear Bundt o de barra después de lo cual puede ser glaseado, o espolvoreado con azúcar glass.

Anuncio publicitario

Blueberry Cobbler ¿Qué postre es este?
Cobbler
El Cobbler es el nombre dado a una variedad de postres que consisten de un tipo de fruta que ha sido vertida en un molde de hornear y cubierta con algún tipo de masa y bizcocho antes de hornearlo. Algunas personas también sustituyen la fruta por un relleno sabroso, pero los tipos más populares son la miga de manzana, moras, pera o melocotón.
Tarta de mermelada Kentucky
Crujiente de manzana
Whoopie pie

Anuncio publicitario

Fresh Berry Fool ¿Qué postre es este?
PudÍn Waldorf
Pastel Hummingbird
Fruit fool
Un fruit fool es un postre en el cual puré de fruta cocida se envuelve en una natilla dulce. El postre fue mencionado por primera vez en el siglo XVI y se ha dicho que la palabra Fool proviene de la palabra francesa "Fouler", que significa "aplastar o presionar". Una versión más moderna del postre cambia la natilla por crema batida.
Tarta de pacanas

Anuncio publicitario

Bread Pudding ¿Qué postre es este?
Coplero de melocotón
Pudín de pan
El budín de pan es un postre hecho de pan duro, alguna clase de grasa, leche o crema, huevos y diferentes especias, frutas y sabor, dependiendo de si es un pudín de pan salado o dulce. La mayoría de los pudines salados se sirven como el platillo principal y los dulces se comen de postre.
Raspado
Manzana de caramelo

Anuncio publicitario

Mince pie ¿Qué postre es este?
Tarta de cereza
Brownie de chocolate
Tarta de fruta picada
La tarta de fruta picada es una tarta dulce que está rellena de una mezcla conocida como “mincemeat”, la cual consiste de una variedad de frutas secas y especias, como nuez moscada y clavos, y se sirve tradicionalmente en la épica de navidad.
Panceta con chocolate

Anuncio publicitario

Battenberg ¿Qué postre es este?
Pastel de Herman
Ensalada Watergate
Pastel Battenberg
Battenberg es un tipo de bizcocho que consiste de cuatro pedazos de pasteles cuadrados unidos por una capa de mermelada de albaricoque en un patrón de cuadros, todo lo cual se cubre de mazapán. Este pastel fue hecho y nombrado en honor al matrimonio de la reina Victoria con el príncipe Luis de Battenberg.
Shortcake de fresas

Anuncio publicitario

Coconut Ice ¿Qué postre es este?
Hielo de coco
El hielo de coco es un dulce inglés que está hecho de coco seco rallado en una mezcla de azúcar y leche condensada creando un dulce sólido pero suave. A veces se le agrega colorante a la mitad del dulce para darle su aspecto característico.
Sopaipilla
Parfait
Angel delight

Anuncio publicitario

Spotted Dick ¿Qué postre es este?
Gooey butter cake
Helado
Budín de pan
Spotted dick
El spotted dick es una clase de pudín hecho de sebo (un tipo de grasa que se encuentra alrededor de los órganos de algunos animales) y pasas o grosellas. La receta, que se publicó por primera vez en 1849, ha sido una fuente de diversión para muchas de las personas que la comen y la preparan.

Anuncio publicitario

Eton Mess ¿Qué postre es este?
Tarta de arándanos
Eton mess
Eton Mess es un postre elaborado de una mezcla de fresas, crema batida espesa y merengue. La receta se originó en 1893 en el Colegio Eton (de ahí el nombre) sonde se sirvió en alguno de los encuentros anuales de cricket.
Galletas blanco y negro
Bananas foster

Anuncio publicitario

Trifle ¿Qué postre es este?
Cheesecake
Trifle
Trifle es un postre echo de capas de fruta, jalea y dedos de bizcocho remojados en jerez. Este postre después se cubre con crema batida. En algunas recetas, se usa chocolate y vainilla en lugar de frutas.
Waffles
Gelato

Anuncio publicitario

Maid of Honour Tarts ¿Qué postre es este?
Brownie de chocolate
Sorbete
Tarta Maid of Honour
La tarta Maid of Honour (Dama de honor) es una tarta horneada hecha de pasta de hojaldre rellena con un tipo de cuajada de queso. La tarta, que data del siglo XVIII, también puede rellenarse de mermelada, almendras y nuez moscada.
Natilla

Anuncio publicitario

Bedfordshire Clanger ¿Qué postre es este?
Bedford clanger
El Bedfordshire clanger es un platillo originado en Bedfordshire en algún momento en el siglo XX. Es un tipo de dumpling alargado el cual se cuece al vapor o se hornea y es conocido por tener un relleno dulce en un extremo y un relleno salado en el otro.
Tiramisú
Pudín de pan
Tarta de manzana

Anuncio publicitario

Treacle Tart ¿Qué postre es este?
Creme brulee
Tarta de melaza
La tarta de melaza es un postre tradicional que está hecho de una pasta de masa quebrada y el relleno está hecho de melaza ligera, la cual también es llamada jarabe dorado, jugo o ralladura de limón y migas de pan. Algunas personas utilizan almendras molidas para sustituir las migas de pan.
Tarta de pacana
Crujiente de manzana

Anuncio publicitario

Jam Roly-Poly ¿Qué postre es este?
Tarta de merengue de limón
Trifle
Pudín de arroz
Brazo de hombre muerto
Brazo de hombre muerto, también llamado pudín de manga de camisa, es un pudín de sebo aplanado, al que luego se le embarra un tipo de mermelada, y después se enrolla (como un rollo suizo) antes de ser cocido al vapor o al horno. El apodo de pudín de manga de camisa surgió porque solía ser servido en una manga de camisa vieja.

Anuncio publicitario

Brandy Snaps ¿Qué postre es este?
Panna cotta
Tarta de calabaza
Brandy snaps
Los brandy snaps son un tipo de postre extremadamente popular en Australia, el Reino Unido y en algunas partes de Estados Unidos. Son una especie de cilindros hechos de harina, gengibre, crema y mantequilla y usualmente se rellenan con crema batida con sabor o endulzada.
Semifreddo

Anuncio publicitario

Syllabub ¿Qué postre es este?
Ube halaya
Syllabub
El Syllabub es un postre en forma de bebida dulce y espumosa que fue extremadamente popular entre los siglos XVI y XIX. Se realiza con leche o crema cuajada con la adición de un ácido, como vino o sidra. Luego puede endulzarse o aromatizarse antes de comerse.
Tarta de lima
Tarta de cereza

Anuncio publicitario

Rock Cake ¿Qué postre es este?
Pastel de roca
Una pastel de roca es un pastel pequeño que se puede rellenar con varias frutas. Debido a su exterior rugoso, se le dio el nombre de pastel de roca. Fue muy popular durante la Segunda Guerra Mundial en Gran Bretaña, y ahora se disfruta en todo el mundo.
Tarta de fresa
Baklava
Caramel shortbread

Anuncio publicitario

Caraway Seed Cake ¿Qué postre es este?
El pastel de semilla de alcaravea
El pastel de semilla de alcaravea es un tipo de pastel con sabor a semillas de alcaravea y se prepara tradicionalmente para conmemorar el final de la siembra de trigo durante la primavera. Hay recetas que se remontan a 1591, así como variaciones del pastel para hacer una galleta.
Tarta Banoffee
Pastel Selva Negra
Wienerbrød

Anuncio publicitario

Manchester Tart ¿Qué postre es este?
Pavlova
Flan
Tarta Manchester
Las tartas Manchester son tartas horneadas tradicionales que consisten de una base de pasta con una capa de mermelada de frambuesa cubierta por una capa de crema pastelera y decorada con hojuelas de coco y una cereza Maraschino.
Zabaione

Anuncio publicitario

Bombe glacée ¿Qué postre es este?
Yule log
Baked Alaska
Tarta de azúcar
Bombe glacée
El bombe glacée es un postre de helado que ha sido congelado en forma de esfera para lucir similar a una bala de cañón. Hay muchas recetas y variaciones de este postre, pero la receta original está hecha de chocolate y merengue.

Anuncio publicitario

Shrewsbury Cake ¿Qué postre es este?
Babka
Pastel Shrewsbury
El pastel Shrewsbury y las galletas Shrewsbury fueron nombrados en honor de un lugar en Shropshire, Inglaterra. Ambos son hechos de masa formada por azúcar, mantequilla, huevos, harina y ralladura de limón. En algunas recetas, se le agrega frutas secas.
Isla flotante
Puto

Anuncio publicitario

Crumble ¿Qué postre es este?
Tarta Bakewell
Mont Blanc
Crumble
El crumble es un platillo que puede ser dulce y salado, dependiendo de lo que se le agregue. En la versión salada, se le agregan carne, salsas y verduras cocidas y luego se coloca en un horno hasta que la capa de queso se derrite. En la versión dulce, se cuece una mezcla de frutas y luego se le agrega mantequilla, crema y azúcar.
Crema bávara

Anuncio publicitario

Rhubarb Pie ¿Qué postre es este?
Tarta de ruibarbo
La tarta de ruibarbo es un tipo de tarta rellena con una mezcla de ruibarbo dulce y ácido, con una capa de celosía. Aunque el ruibarbo fue introducido en Europa desde China en el siglo XVII, la receta fue creada en Yorkshire.
Cheesecake
Brownie de chocolate
Helado

Anuncio publicitario

Suet pudding ¿Qué postre es este?
Tarta de crema pastelera
Pudín de sebo
El pudín de sebo está hecho de harina, sebo, pasas, morenas y especias los cuales se hierven, se cuecen la vapor o se meten al microondas. Esta receta fue vista por primera vez en un recetario del siglo XVIII y desde entonces ha sido adaptada a muchas variaciones, algunas de las cuales incluyen pudín de melaza y clootie.
Pastel Chorley
Pudín Figgy

Anuncio publicitario

Flies_Graveyard ¿Qué postre es este?
Bollo Chelsea
Pastel Eccles
Cementerio de moscas
Cementerio de moscas no suena muy apetitoso pero recibió ese nombre debido a que las pasas y grosellas que rellenan la pasta dulce se asemejan a un panteón para moscas. En otras partes del Reino Unido se llaman rebanadas o cuadrados de fruta y cuadrados de grosella.
Bribón gordo

Anuncio publicitario

PARKIN cake ¿Qué postre es este?
Pasteles Jaffa
Pudín de caramelo toffee
Flummery
Tarta Parkin
El Parkin o Perkin es un tipo de pastel de gengibre que está hecho de harina, mantequilla, melaza y avena. El pastel se hornea hasta que está duro, pero luego la melaza se vuelve pegajosa después de reposar por algún tiempo. Dependiendo de la parte de Inglaterra que visites, este pastel tiene diferentes texturas.

Anuncio publicitario

Gypsy_tart ¿Qué postre es este?
Tarta Gypsy
La tarta Gypsy es una especia de tarta que está hecha de la mezcla de leche evaporada con una clase de azúcar morena llamada “moscabado”, lo cual se hornea encima de una base de masa. Se dice que esta tarta es muy dulce y a menudo se sirve en las comidas escolares.
Pastel Madeira
Pudín de navidad
Pastel Ángel

Anuncio publicitario

Strawberry Shortcake Food ¿Qué postre es este?
Scones
Shortcake
Shortcake es un tipo de pastel o galleta dulce hecha de harina, azúcar, sal, mantequilla y huevos. La receta más antigua fue vista en un recetario inglés de 1588 y ahora hay variaciones que incluyen fresas,almendras y arándanos.
Knickerbocker glory
Raspberry ripple

Anuncio publicitario

Cherries Jubilee ¿Qué postre es este?
Natilla
Las cerezas jubilee
Las cerezas Jubilee es un tipo de postre hecho con cerezas y Kirschwasser las cuales usualmente se flamean y se sirven con helado de vainilla. El postre obtuvo su nombre debido a que fue elaborado para el Jubileo de Diamantes de la Reina Victoria en 1897.
Sorbete
Tiramisu

Anuncio publicitario

Raspberry Ripple ¿Qué postre es este?
Pudín de pan
Tarta de manzana
Raspberry ripple
El raspberry ripple es un sabor de helado originario del Reino Unido a principios del siglo XX. Consiste de helado de vainilla al cual se le ha infusionado jarabe de frambuesa. Se le dió el nombre de “Raspberry Ripple” en la década de los 20 como muchos otros productos alimenticios con sabor a frambuesa.
Crème brûlée

Anuncio publicitario

Knickerbocker Glory ¿Qué postre es este?
Tarta de pacana
Crujiente de manzana
Tarta de arándanos
Knickerbocker glory
El knickerbocker glory es un tipo de sundae de helado en capas y servido en vasos cónicos alto. El postre consiste de merengue, helado, fruta y tiene encima jarabe, crema batida, nueces y cerezas y se come con cucharas largas.

Anuncio publicitario

Scone ¿Qué postre es este?
Trifle
Scones
Un scone es una especie de pan o pastel rápido el cual está hecho de trigo o avena y polvo de hornear, el cual se hornea. La mayoría de los scones son glaseados después de haber sido ligeramente endulzados y normalmente se comen a la hora del té.
Tarta de merengue de limón
Arroz con leche

Anuncio publicitario

Angel Cake ¿Qué postre es este?
Pastel Ángel
El pastel Ángel es un postre que consiste de capas de bizcocho cubiertos de betún de vainilla. El pastel está hecho de mantequilla, huevos, extracto de vainilla y azúcar en polvo y se colorea de amarillo y rojo, y luego es emparedado con una capa ligera de crema.
Panna cotta
Tarta de calabaza
Doble de duraznos

Anuncio publicitario

Christmas Pudding Cake screenshot copy ¿Qué postre es este?
Semifreddo
Tarta de lima
Pudín de navidad
El pudín de navidad, a veces llamado pudín de ciruela, es un tipo de pudín que se sirve como parte de la cena navideña en muchos hogares británicos. Se compone de azúcar, especias, sebo y melaza y se puede servir caliente o frío.
Baklava

Anuncio publicitario

Madeira Cake ¿Qué postre es este?
Shortbread de Caramelo
Tarta de fresa
Tarta Banoffee
Pastel Madeira
El pastel Madeira es un bizcocho nombrado en honor de un vino portugués de la isla de Madeira. Tradicionalmente, el pastel se come acompañado de té, y a veces el desayuno, y consiste en huevo, azúcar, mantequilla y limones frescos.

Anuncio publicitario

Strawberry Flummery ¿Qué postre es este?
Pastel Selva Negra
Flan
Mont blanc
Flummery
Flummery es un postre de pudín suave el cual data del siglo XVII. Está hecho con leche, azúcar y un tipo de saborizante y en algunas versiones se le agrega gelatina. También hay un flummery australiano el cual es completamente diferente al británico.

Anuncio publicitario

Sticky Toffee Pudding ¿Qué postre es este?
Rollo Ártico
Pudín de caramelo pegajoso
El pudín de caramelo pegajoso es un postre inglés que está hecho de bizcocho con dátiles trozados y con una salsa de toffee encima. Usualmente, el postre se sirve con una cucharada de helado de vainilla o natilla y los británicos lo consideran un clásico.
Pastel de zanahoria
Tarta Bakewell

Anuncio publicitario

JAFFA CAKES ¿Qué postre es este?
Pasteles Jaffa
Los pasteles Jaffa son unos pastelitos tamaño galleta que primero fueron hechos por la compañía McVitie and Price en 1927. Estos pasteles, nombrados a partir de las naranjas Jaffra, consiste de tres capas de bizcocho Genoise el cual tiene una capa de mermelada de naranja y está cubierto de chocolate.
Pastel Lardy
Angel delight
Pound cake

Anuncio publicitario

Fat Rascal ¿Qué postre es este?
Cobbler
Pudín de pan
Fat rascals
El Fat rascal es un tipo de pastel o galleta similar al scone o pastel roca y data del siglo XIX en la ciudad de Yorkshire. En algunos lugares, se le conoce como pastel turf y está hecho de harina, polvo de hornear, mantequilla y grosella.
Pastel de picadillo de fruta

Anuncio publicitario

Eccles Cakes ¿Qué postre es este?
Pastel Battenberg
Pastel Eccles
El pastel Eccles es un pastel pequeño hecho de masa y mantequilla relleno con grosella y decorado con azúcar demerara . Fue nombrado en honor del pueblo inglés Eccles y su forma ovalada es similar a la del pastel Chorley.
Helado de coco
Eton mess

Anuncio publicitario

Chelsea Bun ¿Qué postre es este?
Spotted dick
Bedfordshire clanger
Trifle
Panecillo de Chelsea
Los panecillos de Chelsea son un tipo de panecillo hechos de levadura, canela, mezcla de especies y grosella creados en la Bun House en Chelsea desde el siglo XVIII. El panecillo es similar al rollo de canela y después de horneado, se glasea con una mezcla de azúcar y agua fría cuando todavía está caliente.

Anuncio publicitario

Figgy Pudding ¿Qué postre es este?
Tarta Treacle
Pudín Figgy
El pudín Figgy es una especie de pudín navideño que lleva higos como ingrediente principal. Después de hornearse, hervirse o cocerse al vapor en el horno puede cubrirse con brandy al cual se le prende fuego por un periodo de tiempo corto, un proceso conocido como flambé.
Brazo de hombre muerto
Brandy snaps

Anuncio publicitario

Chorley Cake ¿Qué postre es este?
Pastel Chorley
El pastel Chorley es un pastel de masa relleno de fruta y lleva el nombre de la ciudad de Chorley en Lancashire, Inglaterra. Tienen una distintiva forma circular aplanada y a menudo se le confunde con los pastelitos Eccles.
Syllabub
Pastel de roca
Tarta Manchester

Anuncio publicitario

Custard Tart ¿Qué postre es este?
El pastel de semilla de alcaravea
Bombe glacee
Tartas de crema pastelera
Las tartas de crema pastelera son pastelillos hechos de masa exterior y crema pastelera de huevo la cual se ha horneado. Hay versiones más modernas de la tarta donde se han agregado leche, vainilla y nuez moscada, y también hay variaciones que se decoran con fruta.
Tarta de ruibarbo

Anuncio publicitario

Has anotado:
/50