Quiz: ¿Cuántos de estos postres británicos puedes nombrar?
Temas
¿Cuántos de estos postres británicos puedes nombrar?
Por: Khadija Leon
Image: A Home Cook via Youtube/Fortnum & Mason via Youtube/Hot Chocolate Hits via Youtube

Acerca de este quiz

Gran Bretaña es una gran isla que se localiza en la costa noroeste de Europa continental en el océano Atlántico Norte. Es la novena isla más grande en el mundo y alberga a Inglaterra, Gales y Escocia, y cuenta con una población de más de 60 millones de personas.

Además de ser conocida por la familia real, los Beatles, sus Fish & Chips y su acento, ¿sabÍas que uno de los postres más populares y favoritos en todo el mundo se originó en la Gran Bretaña? Las delicias como el pudín de pan, el pastel Battenburg, el bizcocho envinado con fruta y crema, la tarta de melaza y migas, todas provienen de ese lugar, y ahora se preparan en lugares tan lejanos como Australia y Los Ángeles.

Muchas de ellos surgieron como una forma de no desperdiciar los ingredientes o como un accidente, y ahora se han convertido en parte de la historia del país y algunos de ellos se han servido en eventos reales.

¿Qué tan bien conoces los postres británicos? Eres un verdadero británico, o este quiz te hará querer pulir tus conocimientos de cocina británica? Porque solo un verdadero británico podrá contestar todas estas preguntas correctamente. ¡Vamos a ver cómo te va en este quiz de postres británicos!

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar