Quiz: Juega a "Qué preferirías..." y adivinaremos qué estereotipo fuiste en la secundaria
Temas
Juega a "Qué preferirías..." y adivinaremos qué estereotipo fuiste en la secundaria
Por: Zoe Samuel
Image: Ababsolutum / E+ / Getty Images

Acerca de este quiz

Hay personas que te quieren hacer creer que tu época en la escuela son los mejores días de tu vida. Tienden a hacer este comentario extraño a chicos que no la están pasando bien en la escuela, y aunque la intención no sea precisamente desanimarlos informándoles que el resto de su vida será peor aún que este período desdichado, eso es a menudo el efecto que tiene.

Para quienes no fuimos atractivos, geniales y populares, esto es, prácticamente todos, e incluso para muchos de quienes eran esas cosas pero que bajo la superficie sufrían por sus heridas ocultas, o sea la mayoría del resto, nuestros días escolares estuvieron, felizmente, lejos de ser la mejor época. Luego aprendimos que crecer, ¡es absolutamente increíble! Puedes elegir dónde vivir y qué trabajo tener, y muy a menudo puedes simplemente alejarte de las camarillas y abusadores. Finalmente, puedes aceptar ese otro consejo que es tan poco útil para los niños: "¿A quién le importa lo que piense la gente?" Porque esas personas ya no tienen el poder de arruinar tu vida.

Aún así, sigue siendo sorprendente averiguar desde nuestra perspectiva adulta cómo podríamos manejar los horrores de la secundaria si tuviéramos que pasar nuevamente por ahí. Vamos a ver como lo harías con este astuto juego de "¿Qué preferirías...?"

5 of 30
¿Preferirías ser demasiado alto o muy pequeño para las tallas normales de ropa?

10 of 30
¿Preferirías ser malo en el sexo pero acostarte con parejas estupendas, o ser bueno en el sexo pero solo haberte acostado con gente que es mala en el sexo?

13 of 30

14 of 30

17 of 30
¿Preferirías sudar tres playeras al día o no sudar nada y siempre estar acalorado?

18 of 30
¿Preferirías despertarte para descubrir que eres el Terminator o el Depredador?

20 of 30
¿Preferirías que te diera un calambre en la mano cuando necesitas escribir urgentemente, o que te diera en la pierna cuando necesitas correr urgentemente?

21 of 30
¿Preferirías que te asalten cuando llevas tu teléfono o que roben dos veces tu casa, pero que no se lleven nada de valor?

23 of 30
¿Preferirías tuitear tu fantasía sexual más secreta y hacer que tu pareja la ejecute la próxima vez que estén juntos, pero que los demás también lo sepan, o nunca contarla a nadie y, por lo tanto, nunca experimentarla en verdad?

30 of 30

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar