¿Puedes terminar la letra de estas canciones famosas?

By: Rebeca Brito

¿Puedes terminar la letra de estas canciones famosas?
Imagen: Promotodo México S.A. de C.V.

Acerca de este cuestionario

La música en español es muy variada, desde canciones rancheras, pop, rock, banda, cumbia y otros géneros más. Además, cada año surgen canciones que se nos quedan pegadas para toda la vida, tanto que incluso hay veces que ni si quiera no damos cuenta de que estamos tarareando dicha canción.

Aquí te pondremos a prueba con 35 letras de canciones y si alguna vez has cantado en karaoke, verás que es muy fácil seguirle la letra a cualquiera de las que encontrarás en este quiz.

Tenemos una selección muy variada y para todos los gustos, así que aquí cantarás algo de Paquita del Barrio, Alejandro Fernández, Flans, Los Ángeles Azules, Luis Miguel, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, La arrolladora Banda Limón, Carlos Rivera, Los Tucanes de Tijuana, Selena Quintanilla y muchos otros más.

Así que agarra tu micrófono y afina tu garganta que estamos a punto de comenzar a ver qué tan bien puedes reconocer las letras de las canciones que te vamos a presentar. Pero no te preocupes si alguna te falla, de todos modos te mostraremos la letra faltante y estarás más que preparado para nuestro próximo concurso de letras de canciones.

Así que no nos queda más que desearte buena suerte y que hoy cantes como nunca tus canciones favoritas. ¡Haz clic para comenzar!

20 Gloria Trevi ¿Recuerdas la letra de la canción de 1989, de Gloria Trevi que la dio a conocer? Comienza así, “Creo que ya es tiempo de ir con el psiquiatra. Lo dijeron en mi casa...”
“... y me trajeron casi a rastras”
Sin duda que Gloria Trevi causó furor cuando nos presentó su primer gran éxito, “Dr. Psiquiatra”, que pertenece a su álbum de 1989 “¿Qué hago aquí?”. La estrofa que comienza la canción es: “Creo que ya es tiempo de ir con el psiquiatra. Lo dijeron en mi casa y me trajeron casi a rastras”.
“... y me encerraron en el baño”
“... y me dieron dos cachetadas”
“... y me regalaron un avión”

Anuncio publicitario

24 Selena amor prohibido Este es otro éxito más de la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, y dice así: “Amor prohibido murmuran por las calles, porque somos de distintas sociedades...”. ¿Completas la letra?
“...Amor prohibido nos repiten todo el día. El dinero a tu lado no importa, ni en el corazón. Oh, oh wow”
“...Amor prohibido es el que sentimos. El dinero no es lo básico, eso tu bien lo sabes. Ay, ay, ay”
“...Amor prohibido nos dice todo el mundo. El dinero no importa en ti y en mí, ni en el corazón. Oh, oh baby”
El estribillo completo de esta canción de 1994, de Selena Quintanilla, “Amor prohibido”, es como sigue: “Amor prohibido murmuran por las calles. Porque somos de distintas sociedades. Amor prohibido nos dice todo el mundo. El dinero no importa en ti y en mí, ni en el corazón. Oh, oh baby”.
“...Amor prohibido me atormenta todo el día. El dinero a ti te importa más que mi corazón. Oh, oh baby”

Anuncio publicitario

5 Alejandro fdez Completa esta canción de “El Potrillo”, Alejandro Fernández, que dice, “Me dediqué a perderte y me ausente en momentos que se han ido para siempre. Me dediqué a no verte...”
“... y me encerré en mi mundo y no pudiste detenerme. Y me alejé mil veces, y cuando regresé te había perdido para siempre”
“Me dediqué a perderte” es una de las canciones más exitosas de Alejandro Ferández, “El Potrillo” y su estrofa completa dice: “Me dediqué a perderte y me ausente en momentos que se han ido para siempre. Me dediqué a no verte y me encerré en mi mundo, y no pudiste detenerme. Y me alejé mil veces, y cuando regresé te había perdido para siempre”.
“... y me encerré en mu cuarto y no pude detenerte. Y te alejé mil veces, y cuando regresaste me habías perdido para siempre”
“... y te encerré en mi mundo y no quisiste detenerme. Y me alejé mil veces, y cuando regresé te habías dormido para siempre”
“... y me bloquee en mi mundo y no quisieron detenerme. Y te alejé mil veces, y cuando regresé te había perdido para siempre”

Anuncio publicitario

25 pepe aguilar ¿Recuerdas este éxito de 1998 ,de Pepe Aguilar, que dice: “Por mujeres como tú, amor, hay hombres como yo, que...”?
“... se pueden morir por dignidad, mordiendo el corazón”
“Por mujeres como tú” es una canción del 1998, de Pepe Aguilar, de su álbum con el mismo nombre. La estrofa que completaste es: “Por mujeres como tú, amor, hay hombres como yo, que se pueden morir por dignidad mordiendo el corazón“.
“... se pueden reír por dignidad, partiendo el corazón”
“... pueden bailar por dignidad, muriendo del corazón”
“... pueden tener curiosidad, partiendo el corazón”

Anuncio publicitario

19 Alejandra Guzmán ¿Podrías completar esta canción de Alejandra Guzmán que dice, “Bajé la guardia y me expuse al dolor. Caricias falsas, frío en la habitación...”?
“...Bajé la guardia y aposté el corazón. Tantas palabras y ninguna emoción”
Esta canción, “Mi peor error”, de “La reina de corazones”, Alejandra Guzmán, es una de sus más emblemáticas. La estrofa completa es la siguiente, “Bajé la guardia y me expuse al dolor. Caricias falsas, frío en la habitación. Bajé la guardia y aposté el corazón. Tantas palabras y ninguna emoción”.
“...Bajé mis armas y me rompí el corazón. Tantas palabras y ninguna emoción”
“...Bajé la guardia y te rompí el corazón. Tantas promesas y ninguna emoción”
“...Bajé la bolsa y se quebró el corazón. Tantas llamadas y ninguna razón”

Anuncio publicitario

9 OV7 ¿Podrías completar este éxito de OV7, de 1997 que comienza así: “Si, tal vez, pudieras comprender, que no sé cómo expresarme bien...”?
“...Si, tal vez, pudiera hacerte ver, que no hay otra mujer mejor que tú para mí”
Este éxito de OV7, de 1997, “Te quiero tanto”, pertenece al álbum “Entrega total” y la estrofa que completaste va así: “Si, tal vez, pudieras comprender, que no sé como expresarme bien; Si, tal vez, pudiera hacerte ver, que no hay otra mujer mejor que tu para mi”.
“...Si, otra vez, pudiera hacerte ver, que no hay nadie mejor que tú para mí”
“...Es que tal vez, podría hacerte ver, que ya hay otra mujer mejor que tú para mí”
“...No lo sé, pudiera hacerte ver, que siempre hay otra mujer mejor que tú para mí”

Anuncio publicitario

33 Yuridia ¿Puedes completar esta canción del 2011, de Yuridia, que dice: “Me atrapaste, me tuviste entre tus manos, me enseñaste lo inhumano y lo infeliz que puedes ser. Te fingiste exactamente...”?
“... mareado, aunque nunca me has amado, yo lo sé”
“... extasiado, aunque nunca me has amado, yo lo sé”
“... enamorado, aunque nunca me has amado, yo lo sé”
Con su excelente voz, en el 2011, Yuridia nos regaló la canción “Ya te olvidé”, de su álbum “Para mí”. la estrofa que elegimos dice así: “Me atrapaste, me tuviste entre tus manos, me enseñaste lo inhumano y lo infeliz que puedes ser. Te fingiste exactamente enamorado, aunque nunca me has amado, yo lo sé”.
“... atontado, aunque nunca me has amado, yo lo sé”

Anuncio publicitario

16 pandora Las canciones de Pandora son estupendas y su más grande éxito (1987) fue este, “Qué sorpresas da la vida, encontrarte en plena calle, fue una chispa en...“. ¡Complétalo!
“... mi alma, dinamita que explotó”.
“... mi estado de ánimo, dinamita que estalló”.
“... mi equilibrio, dinamita que estalló”.
Pandora fue todo un éxito cuando en 1987 presentaron su primer sencillo, “Cómo te va mi amor”, el cual por cierto, está incluido en las lista de las 100 Grandes Canciones de los 80 del Canal VH1. La estrofa que completaste es: “Qué sorpresas da la vida, encontrarte en plena calle, fue una chispa en mi equilibrio, dinamita que estalló”.
“...mi dominio, pólvora que estalló”.

Anuncio publicitario

21 Alejandro Fdez ¿Completarías este éxito de Alejandro Fernández, de 1995 que dice: “Te quiero. Lo digo como un lamento. Como un quejido que el viento se lleva por donde quiera...”?
“...Te quiero. Que gusto haberte perdido. Como quien pierde una estrella que se va a la inmensidad”
“...Ya no te quiero. No me apena haberte perdido. Como quien pierde una estrella que se le va al infinito”
“...Te quiero. Que pena haberte querido. Como quien pierde una estrella que se le va al más allá”
“...Te quiero. Que pena haberte perdido. Como quien pierde una estrella que se le va al infinito”
Este éxito de 1995, de Alejandro Fernández, se llama “Como quien pierde una estrella” y forma parte de su álbum, “Que seas muy feliz”. La estrofa que te presentamos dice así: “Te quiero. Lo digo como un lamento. Como un quejido que el viento se lleva por donde quiera. Te quiero. Que pena haberte perdido. Como quien pierde una estrella que se le va al infinito”.

Anuncio publicitario

18 Luis Miguel ¿Completarías esta canción de Luis Miguel, de 1988 que dice: “Tú, intensamente tú. Soledad, cariño yo que sé. Tú...”
“...mis horas bajas tú. Un cuerpo de mujer, un par de rosas blancas”
De su álbum de 1988, “Busca una mujer”, Luis Miguel nos regaló “La incondicional”, uno de sus temas más emblemáticos. La estrofa que completaste es: “Tú, intensamente tú. Soledad, cariño yo que sé. Tú mis horas bajas tú, un cuerpo de mujer, un par de rosas blancas”.
“...mis horas libres tú. Un cuerpo de mujer, un par de rosas rosas”
“...mis horas muertas tú. Un cuerpo de mujer, un par de margaritas blancas”
“...mis horas lentas tú. Un cuerpo de mujer, un par de orquídeas blancas”

Anuncio publicitario

10 Maná En 1990 Maná nos regaló esta estupenda canción. ¿Puedes completar la letra que dice, “Rayando el sol. Rayando por ti. Esta pena, me duele, me quema sin tu amor...”?
“... No me has llamado, estoy desesperado. Son muchas lunas las que te he llorado”
Uno de los grupos musicales más exitosos de rock pop es sin duda Maná, de su álbum “Falta amor”, nos regaló “Rayando el sol”, cuya estrofa completa es: “Rayando el sol. Rayando por ti. Esta pena, me duele, me quema sin tu amor. No me has llamado, estoy desesperado. Son muchas lunas las que te he llorado”
“... No me has marcado, estoy esperando. Son muchas lunas las que te he llorado”
“... No me has llamado, estoy desesperado. Son muchas lunas las que te he extrañado”
“... No me has buscado, estoy desesperado. Son muchas lunas las que te he esperado”

Anuncio publicitario

8 Caos ¿Puedes completar esta letra de puro despecho del grupo Caos que dice, “Si tú piensas que me has roto la maceta, no te preocupes, ya me acostumbré a regarla...”?
“... y ya te me estabas pasando de verde. Mañana te secas, yo me consigo otra planta”
Esta canción de Caos, muestra pura de despecho, se llama “La planta”, y la estrofa que te presentamos dice así: “Si tú piensas que me has roto la maceta, no te preocupes, ya me acostumbré a regarla, y ya te me estabas pasando de verde. Mañana te secas, yo me consigo otra planta”.
“... y ya te me estabas pasando de lanza. Mañana te secas, yo me consigo tres plantas”
“... y ya te me estabas pasando de tranza. Mañana te marchas, yo me consigo otra planta”
“... y ya te me estabas pasando de agua. Mañana te ahogas, yo me consigo otra planta”

Anuncio publicitario

22 Bukis Tienes que completar este éxito del Buki, Marco Antonio Solís, que dice: “Pero recuerda, nadie es perfecto y tú lo verás. Tal vez mil cosas mejores tendrás, pero un cariño sincero jamás. Vete olvidando de esto que hoy dejas...”.
“... y que nunca verás, por la aventura que tú ya tendrás, será tu cárcel y nunca saldrás”
“... y que cambiarás, por la aventura que tú ya verás, será tu cárcel y nunca saldrás”
“Tu cárcel” es uno de los éxitos más emblemáticos de Marco Antonio Solís, y la estrofa completa que te presentamos es: “Pero recuerda, nadie es perfecto, y tú lo verás. Tal vez mil cosas mejores tendrás, pero un cariño sincero jamás. Vete olvidando de esto que hoy dejas y que cambiarás, por la aventura que tú ya verás, será tu cárcel y nunca saldrás”.
“... y que perderás, por la aventura que tú ya verás, será tu cárcel y nunca verás”
“... y que perderás, por la aventura que tú ya verás, será tu cárcel y ahí te quedarás”

Anuncio publicitario

15 Mané Parra ¿Completarías este éxito de Mané de la Parra que dice, “Mírame, otra vez aquí estoy. Lo que ves es lo que soy...”?
“... Aquí estoy, no me voy. Lo que ves es lo que soy”
Esta canción, “Lo que vez es lo que soy”, de Mané de la Parra se encuentra en el soundtrack de la película “El cielo en tu mirada”. La estrofa completa es “Mírame, otra vez aquí estoy. Lo que ves es lo que soy. Aquí estoy, no me voy. Lo que ves es lo que soy”.
“... Ta no estoy, ya me voy. Lo que ves es lo que soy”
“... Aquí estoy, pero ya me voy. Lo que ves es lo que soy”
“... Aquí estoy, me quedo aquí. Lo que ves es lo que soy”

Anuncio publicitario

34 Jesse y Joy ¿Puedes completar esta canción de Jesse y Joy del 2011, que dice: “Abriste una ventana despertando una ilusión. Cegando por completo mi razón. Mantuve la...”?
“... paciencia conociendo tu interior, sintiendo tan ajeno tu calor. Probé de la papaya por amor“
“... conciencia conociendo tu interior, sintiendo tan ajeno tu furor. Probé de la manzana por amor“
“... ignorancia conociendo tu interior, sintiendo tan ajeno tu calor. Probé de la sandía por amor“
“... esperanza conociendo tu interior, sintiendo tan ajeno tu calor. Probé de la manzana por amor“
Jesse y Joy nos regalaron en el 2011 “La de la mala suerte”, de su álbum “¿Con quién se queda el perro?”. La estrofa que completaste es “Abriste una ventana despertando una ilusión. Cegando por completo mi razón. Mantuve la esperanza conociendo tu interior, sintiendo tan ajeno tu calor. Probé de la manzana por amor“.

Anuncio publicitario

27 Reik Seguramente sabes qué sigue en la letra de esta canción del 2019, de Reik, junto con Sebastián Yatra: “Llegará diciembre, sigues en mi mente. Fueron seis meses y por fin volveré a verte...”. ¡Señálala!
“...Llegará abril y yo seré el primero en darte las gracias y decirte adiós”
“...Llegará noviembre y yo seré el último en darte flores y decirte que te quiero”
“...Llegará la lluvia y yo seré el primero en darte las gracias y decirte ya no”
“Llegará diciembre, sigues en mi mente. Fueron seis meses y por fin volveré a verte. Llegará febrero y yo seré el primero en darte flores y decirte que te quiero”
“Un año” es la canción del álbum del 2019, de Reik, y la canta a dúo con Sebastián Yatra. La letra completa de la estrofa que escogimos es: “Llegará diciembre, sigues en mi mente. Fueron seis meses y por fin volveré a verte. Llegará febrero y yo seré el primero en darte flores y decirte que te quiero”.

Anuncio publicitario

17 Selena ¿Recuerdas qué sigue en esta canción de Selena Quintanilla que dice, “Si vieras cómo duele perder tu amor. Con tu adiós, te llevas mi corazón...”?
”...Sé que nunca volveré a amar. Ya que te di todo el amor que te quise dar”
”...Yo sé que volveré a amar. Aunque te di todo el amor que pude dar”
”...No sé si te pueda volver a amar. Ya te di todo lo que pude dar”
”...No sé si pueda volver a amar. Porque te dI todo el amor que pude dar”
“Como la flor” es una canción de 1992, de Selena Quintanilla, la reina del Tex-Mex, y la estrofa completa que te presentamos es: “Si vieras cómo duele perder tu amor. Con tu adiós, te llevas mi corazón. No sé si pueda volver a amar. Porque te dI todo el amor que pude dar”.

Anuncio publicitario

6 Paquita ¿Podrías completar esta letra tan sentida de uno de los éxitos de Paquita la del Barrio, que dice: “Rata de dos pata, te estoy hablando a ti. Porque un bicho rastrero...”
“... aún siendo el más bendito, comparado contigo, me queda muy chiquito”
“... aún siendo un desgraciado, comparado contigo, se queda muy chiquito”
“... aún siendo el más maldito, comparado contigo, se queda muy chiquito”
Paquita la del Barrio es puro sentimiento y esta canción, “Rata de dos patas”, de su álbum “Taco Placero”, así lo demuestra. La letra completa que corresponde a esta estrofa es: “Rata de dos pata, te estoy hablando a ti. Porque un bicho rastrero, aún siendo el más maldito, comparado contigo, se queda muy chiquito”.
“... aún siendo el más temido, comparado contigo, es un enano muy chiquito”

Anuncio publicitario

14 RBD ¿Podrías completar este “himno” de RBD que dice, “Y soy rebelde, cuando no sigo a los demás. Y soy rebelde, cuando te quiero hasta rabiar...“?
“... y soy rebelde, cuando no pienso igual que ayer, y soy rebelde”
El primer disco de RBD se llamó Rebelde y salió en el 2004. Su primer sencillo se llamó del mismo modo y se convirtió en el himno juvenil por excelencia. El estribillo completo es “Y soy rebelde, cuando no sigo a los demás, y soy rebelde, cuando te quiero hasta rabiar y soy rebelde, cuando no pienso igual que ayer y soy rebelde”.
“... y soy rebelde, cuando pienso como los demás y soy rebelde”
“... y soy rebelde, cuando no quiero obedecer, y soy rebelde”
“... y soy RBD, cuando no pienso igual que ayer, y soy RBD”

Anuncio publicitario

23 Haash Dentro de los grandes éxitos de Ha*ash se encuentra el que dice así: “Estés en donde estés ya no puedo prometer ni un tal vez. La vida sigue andando y yo también. Estés en donde estés...”. ¿Puedes completarlo?
“... desenreda todo lo que hiciste mal, porque el destino sólo sucede una vez”
“... desenreda todo lo que está al revés, porque el destino no va y viene una vez”
“... desenreda todo lo que está enredado, porque el destino sólo escucha una vez”
“... desenreda todo lo que está al revés, porque el destino sólo escucha una vez”
Uno de los grandes éxitos de Ha*ash al inicio de su carrera fue “Estés en donde estés” de su álbum del 2003, “Ha*ash”. La estrofa que elegimos es: “Estés en donde estés ya no puedo prometer ni un tal vez. La vida sigue andando y yo también. Estés en donde estés, desenreda todo lo que está al revés, por que el destino sólo escucha una vez”.

Anuncio publicitario

13 Timbiriche Quién no recuerda esta canción de Timbiriche que dice: “Te gusta ir con unos y con otros, y pasas de mí, te olvidas de mí...”. ¿Puedes completarla?
“... te la armas bien, con todos menos conmigo”
Timbiriche fue un grupo infantil/juvenil que causó un gran impacto, y uno de sus grandes éxitos fue ”Con todos menos conmigo”, cuya estrofa completa es: “Te gusta ir con unos y con otros, y pasas de mí, te olvidas de mí, te la armas bien, con todos menos conmigo”.
“... la pasas bien, con todos menos conmigo”
“... te la armas bien, con todos nuestros amigos”
“... te la pasas bien, con todos tus amigos”

Anuncio publicitario

35 camila ¿Puedes completar este éxito de Camila, del 2010, que dice: “Mientes. Me haces daño y luego te arrepientes. Ya no tiene caso...”?
“... que lo intentes. No me quedan ganas de amar”
“... que lo digas. No me quedan ganas de vivir”
“... que lo intentes. No me quedan ganas de sentir”
De su álbum “Dejarte De Amar “ del 2010, Camila nos regaló este éxito, “Mientes”, que resultó ganador del Premio Grammy Latino a la Canción del Año y Premio Grammy Latino a la Grabación del Año. Esta es la estrofa que elegimos: “Mientes. Me haces daño y luego te arrepientes. Ya no tiene caso que lo intentes. No me quedan ganas de sentir”.
“... que me mientas. No me quedan ganas de vivir”

Anuncio publicitario

32 Calibre 50 Completa esta letra de la canción de Calibre 50 que dice: “Te ves bien bonita hoy. Digo, por si nadie aún no te lo ha dicho. Te ves bien bonita así...”
“...y lo que te pones no combina con tus ojos, tan hermosos y que me tienen loco“
“...y lo que te pones se ve extraño con tus ojos, los más hermosos, los que me tienen loco“
“...y lo que te pones combina perfecto con tus ojos, los más hermosos, los que me tienen loco“
Del álbum del 2019, “Simplemente gracias”, Calibre 50 nos regaló “Para qué pensarla tanto”, cuya estrofa completa dice: “Te ves bien bonita hoy. Digo, por si nadie aún no te lo ha dicho. Te ves bien bonita así y lo que te pones combina perfecto con tus ojos, tan hermosos y que me tienen loco“.
“...y lo que te pones combina perfecto con tus ojos, los más vistosos, tú me tienes loco“

Anuncio publicitario

11 María José ¿Crees que podrías completar este éxito de María José del 2009 que dice, “No, no puedo comprender, porque el amor nos llena de sorpresas...”?
“...Su perfume me envolvió, y ahora de repente se evapora”
De su álbum del 2009, “Amante de lo ajeno”, María José nos regaló “Adelante corazón”, uno de sus éxitos más emblemáticos. La letra de la estrofa que te presentamos es, “No, no puedo comprender, porque el amor nos llena de sorpresas. Su perfume me envolvió, y ahora de repente se evapora”.
“...Su aroma me envolvió, y ahora de repente se presenta”
“...Su olor ya me envolvió, y ahora de repente se evapora”
“...Su presencia me envolvió, y ahora de repente me apasiona”

Anuncio publicitario

1 Flans Continúa la letra de este éxito de 1997, del grupo Flans que dice, “Pero el flechazo tardó en llegar. Un chico tímido, algo especial...”
“...Ojos morados, me asustarás”
“...Ojos azules, me enamorarás”
Flans fue un grupo musical muy exitoso y este éxito, “Tímido”, se encuentra dentro de su álbum de 1986, “20 millas”. La estrofa completa dice, “Pero el flechazo tardó en llegar. Un chico tímido, algo especial. Ojos azules, me enamorarás”.
“...Ojos azules, me impresionarás”
“...Ojos marrón, me enamorarás”

Anuncio publicitario

26 María José En el 2019 María José nos regaló esta canción que dice, “Él era perfecto, su único defecto, es que no se enamoró jamás de mí...”. ¿Puedes completar la letra?
“...Intenté obligarlo y pedí un milagro, y resulta que el amor no es así”
Uno de los grandes éxitos de María José, en el 2019, es “Él era perfecto”, de su álbum “Conexión”, y la letra de la estrofa que te presentamos dice así: “Él era perfecto, su único defecto, es que no se enamoró jamás de mí. Intenté obligarlo y pedí un milagro, y resulta que el amor no es así”.
“...Intenté olvidarlo y pedí un milagro, y resulta que el amor no es así”
“...Intenté llamarlo y pedí un milagro, y resulta que el nomás no es así”
“...Intenté gritarle y pedí llorando, y resulta que el amor no es así”

Anuncio publicitario

31 Timbiriche ¿Puedes completar una de las canciones más emblemáticas de Timbiriche, que dice: “El sol, ya no brilla como antes lo hacía a mi alrededor. Qué razón pudo darle si todo en lo nuestro era perfección”?
“...Me dedicaba a ignorarla y bullearla, y así me corresponde. Sin ni siquiera un adiós, hasta luego, mato sus ilusiones“
“...Me dedicaba a quererla y cuidarla, y no me corresponde. Sin al menos un adiós, hasta luego, matas mis ilusiones“
“...Me dedicaba a quererla y cuidarla, y así me corresponde. Sin ni siquiera un adiós, hasta luego, matas mis ilusiones“
En 1988 todos cantábamos las canciones de Timbiriche y está es una de las más memorables, “Tú y yo somos uno mismo”. La letra es la que sigue: “El sol, ya no brilla como antes lo hacía a mi alrededor. Qué razón pudo darle si todo en lo nuestro era perfección.. Me dedicaba a quererla y cuidarla, y así me corresponde. Sin ni siquiera un adiós, hasta luego, matas mis ilusiones“.
“...Me dedique a quererte y cuidarte, y así me corresponde. Si ni siquiera dices adiós, hasta luego, matas mis ilusiones“

Anuncio publicitario

30 Christian Nodal ¿Sabes que sigue en esta canción del 2017 de Christian Nodal que dice, “Probablemente te llame en la madrugada , pidiéndote... ”?
“...que me digas por qué hoy pa' ti soy nada”
“...explicaciones del porqué hoy pa' ti soy nada”
“Probablemente” es una canción de Christian Nodal, de su álbum del 2017, con el mismo nombre. La letra de la estrofa que elegimos es: “Probablemente te llame en la madrugada, pidiéndote explicaciones del porqué hoy pa' ti soy nada”.
“...explicaciones del porqué hoy pa' ti soy todo”
“...que me digas si tú y yo somos algo o qué”

Anuncio publicitario

28 Ed Maverik ¿Conoces cómo va la letra de esta canción de Ed Maverick: “Quiero que sigamos aturrándonos la vida de recuerdos. Quiero que me digas que ...”?
“... me quieres y que me vas a extrañar”
“Acurrucar”, es una canción de Ed Maverick, de su álbum del 2018, “Mix pa’ llorar en tu cuarto”, y la estrofa que completaste es: “Quiero que sigamos aturrándonos la vida de recuerdos. Quiero que me digas que me quieres y que me vas a extrañar”.
“... me extrañas y que no me olvidarás”
“... me odias y que me vas a olvidar”
“... me quieres y que no me olvidarás”

Anuncio publicitario

29 maná ¿Recuerdas esta canción de 1990, de Maná que dice; “Perdido en un barco, perdido en sus brazos. Con este barco en alta mar, perdido yo...”?
“... Bailando en un barco, bailando contigo. Con este barco en alta mar, perdido yo“
“... Perdido en un bote, perdido en tu boca. Con este barco en alta mar, perdido yo“
“... Perdido en tus manos, perdido en tus muslos. Con este barco en alta mar, perdido voy“
“... Perdido en un barco, perdido en sus muslos. Con este barco en alta mar, perdido yo“
“Perdido en un barco” pertenece al álbum de 1990, de Maná, “Falta amor”. La estrofa completa de la canción es como sigue: “Perdido en un barco, perdido en sus brazos. Con este barco en alta mar, perdido yo. Perdido en un barco, perdido en sus muslos. Con este barco en alta mar, perdido yo“.

Anuncio publicitario

7 Carlos Rivera ¿Podrías completar la letra de este éxito del 2016, de Carlos Rivera que dice: “Respira lento, regresa el tiempo. Que yo de amarte, no me arrepiento...”?
“... Lo que soñamos, fue tan verdadero. Cuánto te quise, cuánto te quiero, cuánto te quiero”
“... Lo que pasamos, fue tan sincero. Cuánto te quise, cuánto te extraño, cuánto te extraño”
“... Lo que reímos, fue tan gracioso. Cuánto te quise, cuánto te quiero, cuánto te quiero”
“... Lo que vivimos, fue tan sincero. Cuánto te quise, cuánto te quiero, cuánto te quiero”
Uno de los cantantes más exitosos del momento es sin duda Carlos Rivera, y en el 2016 nos regalo este hit, “Que lo nuestro se quede nuestro”, de su álbum “Yo creo”. La letra de la estrofa que completase es: “Respira lento, regresa el tiempo. Que yo de amarte, no me arrepiento. Lo que vivimos, fue tan sincero. Cuánto te quise, cuánto te quiero, cuánto te quiero”.

Anuncio publicitario

4 La Arrolladora Este es uno de los éxitos más recientes de La arrolladora Banda Limón, y dice, “Cedí. Porque la vida es una. Metí la pata, ¿y qué?...”. ¿Puedes completarla?
“...Yo siempre te busqué, pero tú nunca apareciste”
“...Yo siempre te amé, pero tú nunca lo hiciste”
“...Yo siempre te busqué, pero tú nunca estabas”
Este éxito de La arrolladora Banda Limón, “Cedí” pertenece a su disco del 2019 con el mismo nombre. La estrofa completa es, “Cedí. Porque la vida es una. Metí la pata, ¿y qué? Yo siempre te busqué, Pero tú nunca estabas”.
“...Yo siempre te llamé, pero tú nunca contestabas”

Anuncio publicitario

12 Haash Completa la letra de esta canción del 2017 de Ha*ash que dice, “Pero no pasa nada, no pasa nada. Yo me voy a aguantar, mientras tú te ríes a carcajadas...”?
“...Que atarantada, yo sólo buscaba amor. Mientras conmigo tú jugabas, yo me voy alejar y tú te vas a la allá muy lejos”.
“...Que equivocada, yo sólo buscaba amor. Mientras conmigo tú jugabas, yo me voy alejar y tú te vas a la fregada”.
“...Que tarada, yo sólo buscaba amor. Mientras de mi te burlabas, yo me voy alejar y tú te vas a la fregada”.
De su álbum “30 de febrero” Ha*ash nos regaló este éxito, “No pasa nada”. La letra que completaste es: “Pero no pasa nada, no pasa nada. Yo me voy a aguantar, mientras tú te ríes a carcajadas. Que equivocada, yo sólo buscaba amor. Mientras conmigo tú jugabas, yo me voy alejar y tú te vas a la fregada”.
“...Que equivocada, yo sólo quería amor. Mientras conmigo tú jugabas, yo me voy viajar y tú te vas a la fregada”.

Anuncio publicitario

2 Ángeles y Belinda ¿Completas la letra de este éxito de Los Ángeles Azules y Belinda que dice, “Te vi pasar, con tu carita de ángel y ojos de rubí, sonrisa bien brillante...”
“...te miré, no sé. Mi instinto me llevaba hacia a ti”
“...te seguí, no sé. Mi instinto me llevaba hacia a ti”
Belinda, junto con Los Ángeles Azules y Lalo Ebratt nos regalaron en el 2019 “Amor a primera vista”, del álbum homónimo de Los Ángeles Azules. La estrofa que completaste dice, “Te vi pasar, con tu carita de ángel y ojos de rubí, sonrisa bien brillante te seguí, no sé. Mi instinto me llevaba hacia a ti”.
“...te odié, no sé. Mi instinto me alejaba hacia a ti”
“...te busqué, no sé. Mi instinto me llevaba hacia a ti”

Anuncio publicitario

3 Luis Miguel De entre los muchos éxitos de Luis Miguel escogimos este de 1987 que dice, “Ya sé que no hubo nadie que te diera lo que yo te di. Que nadie te ha cuidado como te cuidé. Por eso comprendo que estás aquí...“. ¿Lo completas?
“...Pero ha pasado el tiempo y yo también te ame. Si no supiste amar, ahora te puedes quedar”
“...Pero ya se ha hecho muy tarde y yo también cambié. Si no supiste amar, ahora te puedes marchar”
“...Pero ha pasado el tiempo y yo también cambié Si no supiste amar, ahora te puedes marcha”
Luis Miguel ha tenido muchos éxitos y entre los más sonados estuvo “Ahora te puedes marchar”, de su álbum de 1987, “Soy como quiero ser”. La letra completa de la estrofa es: “Ya sé que no hubo nadie que te diera lo que yo te di. Que nadie te ha cuidado como te cuidé. Por eso comprendo que estás aquí. Pero ha pasado el tiempo y yo también cambié. Si no supiste amar, ahora te puedes marchar”.
“...Pero ha pasado el tiempo y yo nunca cambié; Si no supiste amar, ahora me puedes odiar”

Anuncio publicitario

Has anotado:
/35