Acerca de este cuestionario
Hay más de 300 millones de estadounidenses, cada uno único y con diferentes pasiones, intereses, ética laboral y estilo. Pero para la mayoría, el estadounidense promedio también es únicamente estadounidense. ¿No nos crees? Bueno, haz un viaje a cualquier punto vacacional en el mundo y es probable que puedas distinguir a los estadounidenses más fácilmente que a cualquier otra nacionalidad. Tienen cierta arrogancia, cierta confianza innegablemente etnocéntrica.
Pese a su conocimiento del mundo, los estadounidenses tienden a ser un poco más territoriales de lo que habrían pensado. De hecho, ¿sabes dónde vive la mayoría de los estadounidenses? ¿Podría ser el estado en el que nacieron? ¿O es otro estado al que se mudaron y decidieron nunca irse de ahí? ¿Conoces la estatura promedio de una mujer o de un hombre estadounidense?
El dinero es un gran indicio de un estadounidense. Cómo se gasta, cómo se gana y, por supuesto, cuánto se gana. ¿Tienes alguna idea de cuánto dinero gasta el estadounidense promedio en un día? ¿O cuánto dinero gana en promedio un joven de 18 a 24 años en un año?
Desde el dinero y el movimiento hasta el estilo de vida, las creencias políticas y el conocimiento mundano, esta prueba profundizará en el núcleo de lo que piensas que es un estadounidense. ¿Estás preparado para el reto? ¡Haz esta prueba para ver cuánto realmente sabes!
Más de la mitad de los estadounidenses dudan de la honestidad y estándares de ética del Congreso. Cerca del 60 por ciento de los estadounidenses no confían en ellos.
Anuncio publicitario
En el hogar estadounidense promedio se poseen dos autos. Además, el estadounidense promedio es dueño de su casa.
Anuncio publicitario
La mujer estadounidense promedio mide unos 160 centímetros de alto. Las mujeres más altas, en promedio, provienen de los Países Bajos.
Anuncio publicitario
El estadounidense promedio actualmente vive y trabaja en el mismo estado en el que nace. Más de la mitad de todos los estadounidenses viven en el estado donde nacieron.
Anuncio publicitario
En Estados Unidos, las mujeres superan en número a los hombres. El 52 por ciento de los estadounidenses son mujeres.
Anuncio publicitario
En. El 2014, el estadounidense promedio que presentó impuestos como persona soltera ganó $34,940 dólares. Los promedios de ingresos de los Estados Unidos varían ampliamente según la ubicación y otros factores.
Anuncio publicitario
La altura promedio de un hombre estadounidense es de 175 centímetros. En promedio, los Países Bajos tienen los hombres más altos en la Tierra e Indonesia tiene los más bajos.
Anuncio publicitario
El estadounidense promedio tiene un teléfono celular. De acuerdo a una encuesta del 2011 hecha por el Pew Research Center, cerca del 90 por ciento de los estadounidenses tienen teléfonos celulares.
Anuncio publicitario
Según una encuesta de población de la Oficina del Censo del 2016, los jóvenes en este rango de edad ganaron alrededor de $16.000 ese año. Este es el ingreso más bajo de las personas en cualquier rango de edad.
Anuncio publicitario
El estadounidense promedio gasta $69 dólares por día. También gana $735 dólares a la semana.
Anuncio publicitario
El estadounidense promedio no toma en serio la astrología. Solo alrededor del 15 por ciento de los estadounidenses creen en la astrología en general.
Anuncio publicitario
Estadísticamente, se espera que la mujer estadounidense promedio tenga 1.9 hijos. En 1960, se esperaba que la mujer estadounidense promedio tuviera 3.7 hijos.
Anuncio publicitario
El estadounidense promedio recicla regularmente. El 64 por ciento de los estadounidenses dicen que reciclan siempre o con frecuencia.
Anuncio publicitario
El hombre estadounidense promedio pesa 88 kilogramos. Tiene una circunferencia de cintura de un metro.
Anuncio publicitario
El estadounidense promedio toma regularmente un medicamento recetado. También acuden al médico al menos dos veces al año.
Anuncio publicitario
La mujer estadounidense promedio se casa a los 27 años de edad. Esta cifra es un máximo histórico y ha aumentado considerablemente de los 23 años en 1990.
Anuncio publicitario
El estadounidense promedio quiere más del gobierno cuando se trata de fondos para la educación. La mayoría de los estadounidenses, casi las tres cuartas partes, creen esto.
Anuncio publicitario
El hombre estadounidense promedio se casa a los 29. En 1990, la edad promedio para casarse de los hombres estadounidenses era de 23 años.
Anuncio publicitario
El estadounidense promedio ve televisión alrededor de 3 horas por día. El número exacto es de 2 horas y 49 minutos.
Anuncio publicitario
Según una encuesta de población de la Oficina del Censo de 2016, las personas en este rango de edad que trabajan ganaban alrededor de $55.000 dólares al año. Este se encuentran entre los mayores ingresos de cualquier rango de edad.
Anuncio publicitario
La mujer estadounidense promedio pesa 75 kilogramos. Tiene una circunferencia de cintura de 95 centímetros.
Anuncio publicitario
El estadounidense promedio no posee acciones directamente en ninguna compañía. Menos del 20 por ciento de los hogares estadounidenses poseen acciones directamente.
Anuncio publicitario
El estadounidense promedio vive en una de las 50 principales áreas metropolitanas. Esto incluye las áreas alrededor de grandes ciudades como la ciudad de Nueva York y Los Ángeles.
Anuncio publicitario
Según una encuesta de Gallup, el estadounidense promedio cree que el calentamiento global pronto causará problemas o ya los está causando. Más de la mitad de los estadounidenses piensan esto.
Anuncio publicitario
Más de las tres cuartas partes de todos los estadounidenses tienen como padres a ciudadanos nacidos en Estados Unidos. Mientras que el estadounidense promedio también tiene como abuelos a cuatro ciudadanos nacidos en los Estados Unidos, estadísticamente, esto solo cubre al 59 por ciento de los estadounidenses.
Anuncio publicitario
En 2011, el estadounidense promedio tenía una deuda de $75.600. Este monto incluye la hipoteca.
Anuncio publicitario
El estadounidense promedio entiende y está de acuerdo con la evolución. Desde 1999, el número de estadounidenses que creen que Dios no intervino en la evolución del hombre se ha duplicado.
Anuncio publicitario
El estadounidense promedio quiere que el gobierno gaste más en atención médica. El 60 por ciento de los estadounidenses opina así.
Anuncio publicitario
El estadounidense promedio no se siente seguro de poder mantener su nivel de vida. El 58 por ciento de todos los estadounidenses están preocupados por esto.
Anuncio publicitario
El estadounidense promedio no es increíblemente consciente políticamente. Aproximadamente 6 de cada 10 estadounidenses no saben qué partido político controla la Cámara de Representantes.
Anuncio publicitario
El estadounidense promedio está enfermo en cama siete días al año. Pierde al año cinco días de trabajo.
Anuncio publicitario
El estadounidense sureño promedio tiene la presión arterial más alta que el estadounidense promedio en otras regiones del país. Esto incluye a los norteños y occidentales.
Anuncio publicitario
El graduado promedio de la escuela secundaria estadounidense tiene un vocabulario de aproximadamente 15.000 palabras. Un graduado universitario estadounidense duplica esa cantidad de palabras.
Anuncio publicitario
El estadounidense promedio cree en Dios sin duda alguna. El 59 por ciento de los estadounidenses cree en Dios.
Anuncio publicitario
El estadounidense promedio está a favor de la pena de muerte. Más de dos tercios de los estadounidenses en general están a favor de la pena de muerte.
Anuncio publicitario