¿Qué tan bien conoces las estadísticas de la gente estadounidense?

WORLD

Isadora Teich

5 Min Quiz

Imagen: shutterstock

Acerca de este quiz

Hay más de 300 millones de estadounidenses, cada uno único y con diferentes pasiones, intereses, ética laboral y estilo. Pero para la mayoría, el estadounidense promedio también es únicamente estadounidense. ¿No nos crees? Bueno, haz un viaje a cualquier punto vacacional en el mundo y es probable que puedas distinguir a los estadounidenses más fácilmente que a cualquier otra nacionalidad. Tienen cierta arrogancia, cierta confianza innegablemente etnocéntrica.

Pese a su conocimiento del mundo, los estadounidenses tienden a ser un poco más territoriales de lo que habrían pensado. De hecho, ¿sabes dónde vive la mayoría de los estadounidenses? ¿Podría ser el estado en el que nacieron? ¿O es otro estado al que se mudaron y decidieron nunca irse de ahí? ¿Conoces la estatura promedio de una mujer  o de un hombre estadounidense?

El dinero es un gran indicio de un estadounidense. Cómo se gasta, cómo se gana y, por supuesto, cuánto se gana. ¿Tienes alguna idea de cuánto dinero gasta el estadounidense promedio en un día? ¿O cuánto dinero gana en promedio un joven de 18 a 24 años en un año?

Desde el dinero y el movimiento hasta el estilo de vida, las creencias políticas y el conocimiento mundano, esta prueba profundizará en el núcleo de lo que piensas que es un estadounidense. ¿Estás preparado para el reto? ¡Haz esta prueba para ver cuánto realmente sabes!

¿El estadounidense promedio confía en el Congreso?

Más de la mitad de los estadounidenses dudan de la honestidad y estándares de ética del Congreso. Cerca del 60 por ciento de los estadounidenses no confían en ellos.

Publicidad

¿Cuántos autos se poseen en el hogar estadounidense promedio?

En el hogar estadounidense promedio se poseen dos autos. Además, el estadounidense promedio es dueño de su casa.

Publicidad

¿Cuál es la altura promedio de la mujer estadounidense?

La mujer estadounidense promedio mide unos 160 centímetros de alto. Las mujeres más altas, en promedio, provienen de los Países Bajos.

Publicidad

¿En donde nace el estadounidense promedio?

El estadounidense promedio actualmente vive y trabaja en el mismo estado en el que nace. Más de la mitad de todos los estadounidenses viven en el estado donde nacieron.

Publicidad

El estadounidense promedio es:

En Estados Unidos, las mujeres superan en número a los hombres. El 52 por ciento de los estadounidenses son mujeres.

Publicidad

¿Cuánto gana en promedio una persona soltera en Estados Unidos?

En. El 2014, el estadounidense promedio que presentó impuestos como persona soltera ganó $34,940 dólares. Los promedios de ingresos de los Estados Unidos varían ampliamente según la ubicación y otros factores.

Publicidad

¿Cuál es la altura promedio del hombre estadounidense?

La altura promedio de un hombre estadounidense es de 175 centímetros. En promedio, los Países Bajos tienen los hombres más altos en la Tierra e Indonesia tiene los más bajos.

Publicidad

¿Cuál de los siguientes objetos posee el estadounidense promedio?

El estadounidense promedio tiene un teléfono celular. De acuerdo a una encuesta del 2011 hecha por el Pew Research Center, cerca del 90 por ciento de los estadounidenses tienen teléfonos celulares.

Publicidad

¿Cuánto gana en Estados Unidos una persona promedio, de 15 a 24 años de edad?

Según una encuesta de población de la Oficina del Censo del 2016, los jóvenes en este rango de edad ganaron alrededor de $16.000 ese año. Este es el ingreso más bajo de las personas en cualquier rango de edad.

Publicidad

¿Cuánto gasta en un día el estadounidense promedio?

El estadounidense promedio gasta $69 dólares por día. También gana $735 dólares a la semana.

Publicidad

El estadounidense promedio, ¿cree en la astrología?

El estadounidense promedio no toma en serio la astrología. Solo alrededor del 15 por ciento de los estadounidenses creen en la astrología en general.

Publicidad

¿Cuántos hijos se espera estadísticamente que tenga la mujer estadounidense promedio?

Estadísticamente, se espera que la mujer estadounidense promedio tenga 1.9 hijos. En 1960, se esperaba que la mujer estadounidense promedio tuviera 3.7 hijos.

Publicidad

¿El estadounidense promedio recicla?

El estadounidense promedio recicla regularmente. El 64 por ciento de los estadounidenses dicen que reciclan siempre o con frecuencia.

Publicidad

¿Cuál es el peso promedio del hombre estadounidense?

El hombre estadounidense promedio pesa 88 kilogramos. Tiene una circunferencia de cintura de un metro.

Publicidad

¿Cuántos medicamentos recetados toma el estadounidense promedio?

El estadounidense promedio toma regularmente un medicamento recetado. También acuden al médico al menos dos veces al año.

Publicidad

¿A qué edad se casa la mujer estadounidense promedio?

La mujer estadounidense promedio se casa a los 27 años de edad. Esta cifra es un máximo histórico y ha aumentado considerablemente de los 23 años en 1990.

Publicidad

El estadounidense promedio piensa que el gobierno debería gastar más en:

El estadounidense promedio quiere más del gobierno cuando se trata de fondos para la educación. La mayoría de los estadounidenses, casi las tres cuartas partes, creen esto.

Publicidad

¿A qué edad se casa el hombre estadounidense promedio?

El hombre estadounidense promedio se casa a los 29. En 1990, la edad promedio para casarse de los hombres estadounidenses era de 23 años.

Publicidad

¿Cuánta televisión ve el estadounidense promedio por día?

El estadounidense promedio ve televisión alrededor de 3 horas por día. El número exacto es de 2 horas y 49 minutos.

Publicidad

Aproximadamente, ¿cuánto gana la persona promedio de 35-39 años en Estados Unidos?

Según una encuesta de población de la Oficina del Censo de 2016, las personas en este rango de edad que trabajan ganaban alrededor de $55.000 dólares al año. Este se encuentran entre los mayores ingresos de cualquier rango de edad.

Publicidad

¿Cuánto pesa la mujer norteamericana promedio?

La mujer estadounidense promedio pesa 75 kilogramos. Tiene una circunferencia de cintura de 95 centímetros.

Publicidad

¿Qué tanto invierte en acciones el estadounidense promedio?

El estadounidense promedio no posee acciones directamente en ninguna compañía. Menos del 20 por ciento de los hogares estadounidenses poseen acciones directamente.

Publicidad

¿En dónde vive el estadounidense promedio?

El estadounidense promedio vive en una de las 50 principales áreas metropolitanas. Esto incluye las áreas alrededor de grandes ciudades como la ciudad de Nueva York y Los Ángeles.

Publicidad

El estadounidense promedio piensa que el calentamiento global:

Según una encuesta de Gallup, el estadounidense promedio cree que el calentamiento global pronto causará problemas o ya los está causando. Más de la mitad de los estadounidenses piensan esto.

Publicidad

¿En dónde nacieron los padres del estadounidense promedio?

Más de las tres cuartas partes de todos los estadounidenses tienen como padres a ciudadanos nacidos en Estados Unidos. Mientras que el estadounidense promedio también tiene como abuelos a cuatro ciudadanos nacidos en los Estados Unidos, estadísticamente, esto solo cubre al 59 por ciento de los estadounidenses.

Publicidad

¿Qué tan endeudado está el estadounidense promedio?

En 2011, el estadounidense promedio tenía una deuda de $75.600. Este monto incluye la hipoteca.

Publicidad

¿El estadounidense promedio acepta la evolución como un hecho científico?

El estadounidense promedio entiende y está de acuerdo con la evolución. Desde 1999, el número de estadounidenses que creen que Dios no intervino en la evolución del hombre se ha duplicado.

Publicidad

Cuando se trata de la atención médica, el estadounidense promedio considera que el gobierno debería gastar:

El estadounidense promedio quiere que el gobierno gaste más en atención médica. El 60 por ciento de los estadounidenses opina así.

Publicidad

¿Qué tan seguro se siente el estadounidense promedio de poder mantener su estándar de vida?

El estadounidense promedio no se siente seguro de poder mantener su nivel de vida. El 58 por ciento de todos los estadounidenses están preocupados por esto.

Publicidad

¿Qué tan metido en la política está el estadounidense promedio?

El estadounidense promedio no es increíblemente consciente políticamente. Aproximadamente 6 de cada 10 estadounidenses no saben qué partido político controla la Cámara de Representantes.

Publicidad

¿Cuántos días de trabajo pierde el estadounidense promedio en un año?

El estadounidense promedio está enfermo en cama siete días al año. Pierde al año cinco días de trabajo.

Publicidad

¿El estadounidense promedio de qué región tiene la presión arterial más alta?

El estadounidense sureño promedio tiene la presión arterial más alta que el estadounidense promedio en otras regiones del país. Esto incluye a los norteños y occidentales.

Publicidad

¿Aproximadamente cuántas palabras sabe el graduado promedio de la escuela secundaria estadounidense?

El graduado promedio de la escuela secundaria estadounidense tiene un vocabulario de aproximadamente 15.000 palabras. Un graduado universitario estadounidense duplica esa cantidad de palabras.

Publicidad

¿El estadounidense promedio cree en Dios?

El estadounidense promedio cree en Dios sin duda alguna. El 59 por ciento de los estadounidenses cree en Dios.

Publicidad

El estadounidense promedio piensa que la pena de muerte es:

El estadounidense promedio está a favor de la pena de muerte. Más de dos tercios de los estadounidenses en general están a favor de la pena de muerte.

Publicidad

Acerca HowStuffWorks Play

¿Cuánto sabes de los dinosaurios? ¿Qué es una clasificación de octanaje? ¿Y cómo se usa un nombre propio? Para tu suerte, HowStuffWorks Play está aquí para ayudarte. Nuestro sitio web, ganador de premios, ofrece explicaciones confiables y fáciles de entender sobre cómo funciona el mundo. Desde los quizzes divertidos que brindan alegría a tu día, a fotografías atractivas y listas fascinantes, HowStuffWorks Play ofrece algo para todos. A veces explicamos cómo funcionan las cosas, otras veces, te lo preguntamos, ¡pero siempre estamos explorando en nombre de la diversión! Ya que aprender es divertido, ¡quédate con nosotros!

Explorar más quizzes