¿A qué dios griego le recuerdas más a la gente?

David Copper

Imagen: YouTube

Acerca de este quiz

¡Fueron los más grandes gobernantes de la mitología! Los dioses griegos eran los más temibles, rudos, hermosos y francamente devastadores de cualquier panteón, y por supuesto los dioses más populares. Estos personajes que lucharon por y junto con la humanidad forman gran parte de nuestra historia. Y solo el simple hecho de que le recuerdes a la gente a uno de ellos es realmente increíble, ¿pero a cuál de todos les recuerdas?

¿Serás cómo Apolo, hijo de Zeus, dios de la música, profecía y verdad, cuyo símbolo es el lirio y es el hermano gemelo de Artemisa, diosa de la caza? ¿O serás como Dionisio, el dios de la fiesta, que también es símbolo de fertilidad, teatro y vino? ¿Serás como Zeus, el rey de los dioses y del Monte Olimpo, el rey de los cielos y rayos? ¿O tal vez cómo Poseidón, el temperamental mar, terremotos y caballos, el dios qué puede ser tan amable como cruel? 

Así que, te formularemos varias preguntas sobre ti mismo, respóndelas siendo lo más sincero que puedas, y te diremos con qué dios te compara la gente. Y quien saque Zeus tendrá todo el derechos de presumir pues, después de todo, era el rey de los dioses.

¿Qué carrera va contigo?

¿Cuál es tu más grande habilidad o talento?

¿Cuál es tu género musical favorito?

¿Qué tipo de libro escribirías?

¿Qué te molesta más?

¿Cómo prefieres viajar?

¿Qué animal te gustaría ser?

¿En qué juego eres el mejor?

¿Para qué escuchas música?

¿Cómo luce tu cabello?

¿Quién cocina en tu casa?

¿Qué superpoder te gustaría tener?

¿De qué tema hablas más?

¿Qué habilidad tienes que le molesta más a la gente?

¿Cuál sería tu vacación ideal?

¿Cómo te vistes?

¿Tu baile favorito?

¿Qué tipo de vello facial tienes?

¿Qué harías si tu país estuviera en guerra?

¿Cuál es tu género favorito de películas?

¿Qué harías en un sábado por la noche?

¿Qué piensas sobre la caza?

¿Cuál es tu fiesta favorita?

¿En qué cosa eras bueno en la escuela?

¿Cómo te mantienes en forma?

¿A dónde vas más de compras?

¿Qué tipo de mascota te gusta más?

¿Cómo estás por las mañanas?

¿Cuál es tu prenda o accesorio favorito?

¿Qué es lo que le gusta más a la gente de ti?

Acerca HowStuffWorks Play

¿Cuánto sabes de los dinosaurios? ¿Qué es una clasificación de octanaje? ¿Y cómo se usa un nombre propio? Para tu suerte, HowStuffWorks Play está aquí para ayudarte. Nuestro sitio web, ganador de premios, ofrece explicaciones confiables y fáciles de entender sobre cómo funciona el mundo. Desde los quizzes divertidos que brindan alegría a tu día, a fotografías atractivas y listas fascinantes, HowStuffWorks Play ofrece algo para todos. A veces explicamos cómo funcionan las cosas, otras veces, te lo preguntamos, ¡pero siempre estamos explorando en nombre de la diversión! Ya que aprender es divertido, ¡quédate con nosotros!

Explorar más quizzes